'Diana, no nos involucraremos en este asunto, ¡él se encargara solo!' dijo la reina negándose a involucrarse en esto, sin embargo la chica se negó tercamente y dijo 'solo ese hombre venció a la mayoría de nuestras hermanas como si nada ¿puedes imaginar es como él dijo y viene un ejército a destruir nuestro mundo? Debe ser Ares, solo el provocaría esta guerra y pondría al mundo en peligro'.
¿Diana? La mire y la recordé, pero eso debería ser imposible ella ya debería haber salido antes, a menos que mi existencia este cambiando la línea de tiempo '¿eres Diana? ¿Hija de Hipólita?' todos dejaron de hablar por lo que dije '¿Cómo sabes mi nombre?' dijo y me mire con dudas 'responde lo que pregunte' dije seriamente 'si la Reina Hipólita es mi madre' ella estuvo en la primera guerra mundial, siguiendo a un oficial de la fuerza Aérea llamado Steve Trébol.
'Tanto cambio el pasado por mi presencia' dijo, pero ellas no entendían nada de lo que dijo.
Diana movió su mano de un lado a otro hasta que Jackson le preste atención, puso sus manos en las caderas y pregunto 'es tu turno, dime ¿Por qué sabes nuestros nombres?', solo pude frotarme las sienes, ahora tenía que explicar cómo se su nombre, mire a Diana y Hipólita, dije 'es mejor que solo tú y tu hija lo sepan'.
Me llevaron a una sala donde solo estábamos los tres y dije 'puede que no lo crean pero vengo del futuro, pero es mejor ver para creer, GUIDEON muéstrales' 'ENTENDIDO SEÑOR' y comencé a reproducir todos los eventos, cuando Hipólita vio la muerte de Diana su mirada era desesperación, la de Diana era igual pero lo fue más cuando como Temiscira y todas las Amazonas morían a manos de Darkseid.
'Darkseid' dijo Hipólita con ira, desesperación y miedo, cuando terminaron de ver todo esto ella pregunto 'como sabemos que todo esto es verdad' 'no pueden, pero tú conoces a Darkseid no' ella se calló por un momento y dijo 'muchos años atrás los Dioses, Atlantianos y Amazonas peleamos juntos contra el ejército de Darkseid que se hacen llamar nuevos Dioses, los Dioses del olimpo murieron en sus manos, logramos herirlo lo suficiente para que se retire pero aun costo muy alto el 50% de Amazonas y Atlantianos murieron y con esto tengo más razones para no involucrarme en esto' 'solo estas huyendo y lo sabes, si le hubieras dicho a tu hija lo que es crees que ella moriría tan fácilmente en el futuro' '¿madre que quieres decir?' dijo ella, y me di la vuelta para salir y dije 'les daré espacio, esperare afuera por su respuesta'.
Luego de unos momentos, me dijeron que entrara, pero Diana tenía un lazo y dijo 'esto se llama lazo de la verdad, la persona atada por el solo me dirá la verdad a cada pregunta, estás dispuesto hacerlo solo así te podremos creer' 'está bien' después de hablar Diana sostuvo su lazo y me ato, solo pude sonreír y la Reina Hipólita se acercó y pregunto '¿Quién eres?' 'soy Jackson Rogers' '¿de dónde eres y cuáles son tus intenciones?' 'soy del futuro y viaje al pasado para evitar que la humanidad y mis seres queridos mueran con en mi futuro' la expresión de Diana ya no tenía dudas 'madre lo que él dijo es verdad no hay dudas, no podemos estar de abrazos después de escuchar esto' la Reina Hipólita se recostó en su trono y se froto la sien tratando de aceptar todo esto 'con más razón para no involucrarnos'.
¡Jajajajajajajaja!
Me comencé a reír por un momento 'parece que la paz y el odio a la guerra te ha afectado, y aunque no se involucren no importara si la tierra es destruida, o Darkseid se dedique a eliminar todo rastro de vida en la tierra' dije mientras salía del salón.
'Madre, ¡no puedo quedarme de brazos cruzados!' dijo Diana sin poder entender porque su madre no quería hacer nada 'si tu no harás nada, yo lo hare como lo hizo mi padre dando su vida contra Darkseid' dijo ella y camino en busca de Jackson.
Comencé a destruir el cadáver del kriptoniano con mi visión térmica durante unos minutos hasta que parte del cadáver se hizo cenizas, me gire solo para ver a Diana seria con una mirada decidida 'iré contigo' la mire unos segundos y dije 'Diana debo recordarte que el camino por delante estará lleno de espinas y peligro además no todo será igual que como lo viste, ¿estas segura?'.
'Estoy segura Jackson, no importa si mi madre está de acuerdo o no, detendré a Zod, Darkseid y todos las mandes que vengan a nuestro mundo, espero trabajar con usted' dijo ella con firmeza 'está bien y gracias, sé que no eres la Diana de mi futuro, pero gracias por salvarnos a mis padres y a mí' dije mientras extendía mi mano y ella sonrió y ella también extendió su mano aun sin entender pero lo hizo y tuvimos un apretón de manos.
'¿Qué haremos a hora?' 'quiero enterrar los restos de este tipo aquí, incluso si está muerto una solo muestra de su ADN causara grandes problemas', 'puedes enterrar sus restos en la parte noreste de la Isla que está relativamente escondido y no es fácil de encontrar'.
Cuando estaba a punto de ir a enterarlo Diana dijo 'después de enterarlo ¿puedes esperarme aqui? Necesito hacer algo' dijo mirándome expectantemente 'no hay problema' dije y comencé a flotar dirigiéndome a la parte noreste de la isla, comencé acabar aun lado de un gran árbol de unos 500 años y tire los resto del kriptoniano y tape el agujero. Y regrese volando donde quedamos con Diana y me puse a meditar.
Con Diana, corría rápidamente y pronto llego alárea prohibida de la familia Amazónica, la torre almacena la espada de vulcanoque pude cortar atómicamente, el escudo del poder, la torre existeindependientemente en el centro de la Isla, no hay terreno a su alrededordebajo solo es un abismo sin fondo y solo hay un puente custodiado por golenscreado por el mismo Hefestos, es imposible cruzar el puente, ella sabe que sumadre no estará de acuerdo con su partida pero no permitirá que gente inocentey sus hermanas mueren si puede evitarlo, '¡Padre protégeme!' Diana miro elprecipicio alrededor de la torre, sintiendo su corazón latir fuertemente 'puedohacerlo, ¡definitivamente puedo hacerlo!' se animó ella mismo, con un respiroDiana dio un salto de fe después de pisar el borde del acantilado, su figuracruzo elegantemente con un giro en el aire, tocando la ventana de la torre'Woohoo... ¡lo logre!' y se metió con giro por la ventana, sus manos temblaron unpoco por la adrenalina, le tomo unos segundos tranquilizarse 'la armadura estáen el piso superior, el escudo en el segundo en el segundo piso y la espada enla parte inferior'
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De DC
Science FictionMi nombre es Jackson desde que nací siempre tuve sueños extraños sobre otra vida, mi vida actual es el infierno desde que SUPERMAN murió todo se fue al infierno, luego cayo la LIGA DE LA JUSTICIA, si quieren saber mas lean mi historia. Lo subiré sem...