CAPITULO 12

719 93 0
                                    

MAÑANA SIGUIENTE

Cuando me desperté, mire a Thea y Laurel las acaricie un poco un poco y me levante y las mire de reojo Thea tenía unas piernas largas y blancas muy hermosas pero con mi pijama que le quedaba muy suelta se veía muy sexy, Laurel era como una fruta madura y dulce esperando a que la muerdan me costaba mucho mirar otro lado, Laurel fue la primera en despertarse, cuando vio mi mirada solo me dio una sonrisa muy satisfecha, ella se levantó y puso su mano sobre mi cuerpo y dijo con una sonrisa 'buenos días Jack'.

Después de unos segundo Thea se levantó y dijo 'buenos días ustedes se levantan muy temprano' se levantó y me dio un beso en la mejilla y me dio un abrazo 'hola, lávate, te llevare a tu casa para que traigas ropa para que este un tiempo aquí' 'ok' ella murmuro y fue al baño y Laurel hiso lo mismo, también fui al baño de la sala a bañarme y lavarme luego me cambie de ropa, baje las escaleras solo para encontrar a Felicity haciendo el desayuno sonreí y me pare detrás de ella y dije 'no sabía que pudieras cocinar' ella se asuste 'hay me corte no hagas eso me asustaste' cogí su mano y vi que tenía un pequeño corte en su dedo me apresure y saque una caja de primeros auxilios de los estantes y comencé a tratar la herida 'listo está curado y para que sane más rápido un beso del doctor' beso su dedo, ella se sonrojo un poco 'gracias pero no tenías que hacer todo esto por un pequeño corte' 'a hora eres mi gente y claro que me preocupare, más si fue mi culpa' después de eso la ayude a servir el desayuno.

Pasaron unos minutos hasta que Thea y Laurel bajaron las escaleras Thea llevaba un par de tacones negros, seguido de un par de piernas cubiertas con medias negras muy sexy, sobre las medias hay una falda negra aunque la figura de Thea no es muy grande pero sus piernas y cara son suficientes para que sea una belleza, Laurel llevaba unos pantalones ajustados azules de los que le había dado ayer y le quedaban increíble con su blusa de tirantes que resaltara su busto.

Thea me miro y dijo 'te gustan las medias tanto cunado me miraste lo primero que vite fueron mis pierna jeje' 'a ningún hombre no les gustaría ver a una mujer con medias' 'entonces las usare a menudo' ella me miro en silencio esperando mi respuesta, su pequeña acción era clara, y estaba probándome.

'perfecto' dije con una sonrisa, y Thea tenía una expresión muy muy feliz, 'parece que usaste lo que te compre Laurel y por lo que veo no me equivoque cuando lo vi te quedo perfecto' 'gracias Jack' y me beso en la mejilla. Después del desayuno, le dije a Thea 'te llevare a tu casa dentro de un tiempo, sé que deberías estar molestas con todo lo que está sucediendo, y no planeo persuadirte. Sin embargo, bebe menos y cuando bebas que sea en mi casa' 'está bien te lo prometo' Thea respondió amablemente 'y nada de drogas si' 'si' la mire y descubrí que no había impaciencia en Thea, por lo que continúe hablando 'de vez en cuando toma vino es más saludable que el alcohol está bien' 'está bien lo recordare' me reí y espere unos minutos para llevarla a su casa.

La S. Moira me agradeció profundamente por lo de Thea y que la ayudara a cuidar de ella y naturalmente se lo prometí, después de un tempo nos fuimos a la compañía donde me esperaba Felicity y comencé explicarle en lo que trabajamos y por qué la hacemos.

En la tarde regrese a casa entrenar pero cuando entre escuche voces que venían de la piscina cuando llegue hay descubrí que estaban Thea y Bárbara, Thea llevaba un biquini negro mientras Bárbara uno rojo de tirantes camine sin hacer ruido y me puse a su espalda, tape sus hijos con mis manos y se sorprendió un poco y dije 'quien soy' ella dijo con una voz juguetona 'mm quien podría ser déjame ver esta voz Jack' 'correcto mi Señora jeje' se dio la vuelta y me abrazo 'hey este traje es muy caro Barb' es el apodo que le puse 'no me importa no nos hemos visto en una semana Jack y esta vez no te me escaparas mis padres me dieron permiso para que pasara estas vacaciones aquí contigo está bien'

Después de eso baje mi laboratorio y entre a la sala de gravedad 'muy bien comencemos GUIDEON pon la gravedad en 15 ya que mi cuerpo ya se acostumbró a 10'

DOS HORAS DESPUES subí para darme un baño 'wau eso es sorprendente' cuando mire eran Laurel, Felicity y las chicas que no apartaban su mirada de mi 'hola chicas ira a darme estaba a punto de darme una ducha después de haber estaba entrenando, después bajare para cocinar algo' pero Laurel hablo 'esto no te preocupes Felicity y yo pedimos comida no tienes que cocinar Jack' solo sonreí estaba a punto de subir pero me detuve y les dije 'chicas recibí una llamada de Lexcorp y quiero que nos reunamos en SMALLVILLE tendré que viajar pero quería preguntarles si querían a acompañarme'

Todas se miraron entre si y dijeron al mismo tiempo 'si queremos ir' 'muy bien en dos días iremos arreglen todas sus maletas' así paso el tiempo hasta que llego el día prometido para ir a SMALLVILLE  

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora