CAPITULO 24

367 63 1
                                    

Por unos momentos, se escuchó el sonido de caballos, y un grupo de mujeres montando caballos salió de los árboles y arbustos. Llevaban armaduras similares a los antiguos griegos, con arcos y flechas en sus manos apuntándonos al kriptoniano recién salido del agujero y a mí.

'Oh mierda lo que faltaba, espera esa armadura esta isla y construcciones amazónicas es ¡ISLA PARADICE!'

El sujeto ya se había levantado del pozo y miro fríamente a las amazonas en sus caballos 'esas mujeres con sus armas no me harán nada', cuando las amazonas estuvieron a una distancia de 100 metros bajaron de sus caballos apuntándonos y dijeron 'invasores, ¡aquí no es donde deben estar!' dijo una mujer aun montada en su caballo, parecía que solo tenía treinta años, su armadura era diferente y tenía una corona.

Ella es la reina de las amazonas, según se las amazonas viven para siempre, nunca salen de la isla así que su edad debe ser más de un cero.

'Alteza, no tengo intención de ofenderlos, pero...' trate de explicar, pero el otro sujeto no las puse en sus ojos a ellas considerándolas primitivas y salta al ataque, comenzó a golpearlas, noqueando algunas de ellas, afortunadamente el físico de las amazonas es superior al humano común por lo que al recibir los golpes del kriptoniano, solo resulto en que estén heridos o desmayados.

Pero ellas tampoco se quedaron atrás la reina Amazonas nos miró fríamente y saco la espada de su cintura y grito '¡ataquen, maten a los invasores!' 'matar' 'matar'

Todas ellas empuñaron sus espadas o sus arcos e inmediatamente se lanzaron contra el kriptoniano y Jackson '¡oye! ¡No estoy con él, no pienses que porque eres mujer no me atrevo a golpearte!' dije sintiendo dolor de cabeza intentando explicarles, pero ellas no escucharon y dispararon flechas, la mayoría dirigidas al sujeto pero había una que estaba dirigida al corazón de Jackson.

El sujeto no tomo en cuenta las flechas y solo corrió mientras apartaba a las amazonas, corriendo hacia el mar, su objetivo era muy obvio, pero no me moví y la flecha cortó el aire y disparo a mi corazón, solo para escuchar ¡DANG!, parecía que la flecha choco contra una pared de acero.

'¿Qué?' todas la amazonas vieron esta escena con los ojos muy abiertos, aunque estaban protegidas por los Dioses (Zeus) y pueden vivir para siempre, no son invencibles, porque si son heridos de gravedad morirán.

Mire a la mujer que me disparo la flecha, cabello negro que ondeaba con el viento, su cuerpo lleno de belleza heroica y bien entrenado, curvas perfectas, con una falda de amazona y un par de botas altas, que resalta su orgullosa figura impregnada en sus huesos, diría que es un encanto exótico y embriagador, sacudí la cabeza para concentrarme 'repito, no soy tu enemigo, ¡el si lo es!'.

Señale al kriptoniano y dije 'además tus armas no funcionan en mi' levante una espada desde el filo y comencé apretarlo y se rompió como si fuera vidrio en mis manos '¿Es Dios?'

'Las espadas y flechas no le hacen daño, ¡debe ser Dios!'

'¿Hemos ofendido a un Dios?'

Como raza creada por los Dioses, las amazonas vincularon lo que no entienden con Dioses, pero si no estuvieran tan apartadas del mundo no lo harían porque su tecnología es muy avanzada, pero la reina era la única que no creí y pregunto '¿Quién eres y que haces aquí?'

'Mi nombre es Jackson, y ese hombre es una mala persona, es un subordinado de un hombre que quiere destruir nuestro mundo para crear su propio imperio' dije lo más simple posible para que entendieran. Cuando la reina escucho lo que dijo Jackson frunció el ceño 'no puedo creer en lo que dices' 'ustedes han estado mucho tiempo encerradas, el exterior ha cambiado demasiado, pero no necesito que me creas, solo no te metas en mi camino' dije desaparecer y aparecer frente al kriptoniano, saque mis garras y corte su cabeza sin que supiera que sucedió.

Estaba a punto de destruir el cadáver, pero la chica que me disparo la flecha desmonto su caballo y se me acerco 'por favor cuéntame más sobre este tirano'.

'No sé mucho y no puedes ayudar mientras estés encerrada en la Isla'.

No estaba de humor para tratar con ella, dos hombres de Zod murieron, es más que seguro que Zod vendrá a la tierra con su ejército además que no tienen la llave de la nave y el CODEX está en la sangre de Clark, las chicas no son lo suficientemente fuertes para enfrentarse a los Kriptonianos, y no sé cuándo volverá Clark, además tengo que cuidar a los padres de Clark porque si ellos mueren él puede volverse otro dictador creando el régimen de SUPERMAN o Zod gana y la humanidad desaparece.

Tendré que conseguir kriptonita, si es que Clark no llega a tiempo.

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora