CAPITULO 16

549 77 0
                                    

Clark tomo las llaves dela auto y lo encendió, me senté en el asiento de a lado y manejamos hacia la mansión de Lex para devolver el auto. Mientras el conducía pude ver que Clark estaba un poco triste, no sabía que decirle, solo pude darle unas palmadas en el hombro como consuelo, el sonrió amargamente.

Solo me relaje mientras seguíamos el camino, en mis pensamientos me di cuenta que en este tiempo que he pasado con Clark (SUPERMAN) no es de acero como lo idolatraban en el futuro él es como cualquier humano es de sangre y carne, no es solo una cara seria como en las imágenes o carteles que pude ver en el futuro, o un símbolo de poder invencible, sino un hombre que tiene preocupaciones y problemas de adolescencia que se está desarrollando para ser uno de los más grandes héroes.

'Es bueno poder presenciar tu crecimiento' susurre sin que Clark se diera cuenta de mis palabras, y el pregunto 'dijiste algo' ''nada solo que conduces muy bien a pesar de no tener licencia, deberías aplicar para tener una' 'todavía no tengo mi licencia, pero se ayudar a mi papa a llevar las verduras al mercado y a venderlas en los supermercados de Metrópolis, llevo conduciendo tres años'.

Solo sonreí y sacudí la cabeza, después de pasar una curva y unos minutos después llegamos al frente de una mansión, en el centro de ella la rodeaba un amplio césped artificial.

Mientras el auto se acercaba a la mansión de Lex, Clark bajo y hablo con el guardia el cual inmediatamente contacto con Lex y nos dijo que podíamos entrar, cuando entramos el mayordomo nos dejó entrar y nos llevó a una sala y nos dijo 'Maestro Clark, Maestro Jackson por favor, el S. Lex pidió que esperarán aquí un momento' 'gracias' fue lo que dije.

Esta mansión solo se puede describir como de (presumidos) sin mencionar la pela de las ventanas, los diseños de las paredes hasta el piso, además de una pintura de un millón de dólares puesta casualmente en una esquina. Pero lo que más llamó mi atención fue una puerta muy gruesa y segura, por curiosidad decidí ver con mi visión x, solo para ver algo que no me agrado y mire a Clark inconscientemente 'a los dos maestros les gustaría algo para beber' pregunto el mayordomo.

'Dos cafés por favor' le dije, cuando el mayordomo se fue mi rostro cambio y parecía un poco molesto, Clark se dio cuenta me quiso preguntar lo que sucedía pero lo interrumpí 'Clark parece que tu padre tenía razón con los Luthor no son algo bueno, usa tu visión en esa puerta y lo veras' '¿Qué paso? ¿Qué quieres decir?' él estaba confundido por mis palabras 'lo sabrás cuando mires' aun dudando pero al final lo hizo, sus ojos se entrecerraron un poco para poder ver en la habitación.

En el centro de la habitación había un porche blanco con el frente destrozado sin la puerta delantera del conductor, además de una supercomputadora a un lado que recreaba una imagen tridimensional sobre al accidente ejecutándose en ellos 'está investigando el accidente' dijo Clark con una voz muy molesta y camino hasta la puerta con la intención de entrar a la habitación, aunque la puerta estaba cerrada no era suficiente para detenerlo aun con sus poderes desactivados, después de los días de entrenamiento en sala de gravedad, su fuerza física aumentado más que la persona promedio sin la exposición al sol amarillo.

Solo escucho un click y la cerradura se rompió al instante, el entro y lo seguí, adentro había un montón de información sobre Clark y uno que otro sobre mí, me acerque a la supercomputadora y vi como recreaba el accidente y sobre cómo era imposible que se lograra arrancar la puerta del carro como si nada.

Cuando Lex nos notó trato de hablar pero Clark no lo dejo 'me estas investigando, Lex Luthor' dijo muy enojado lo cual era normal, mucho menos alguien con muchos secretos 'Clark cálmate, parece que tu padre tenía razón sobre los Luthor' le dije.

'Clark te lo puedo explicar...' pero lo interrumpió 'me estas investigando' Lex parecía sorprendido por la agresividad de Clark y trato de explicar rápidamente 'no, solo quiero averiguar lo que sucedió en ese momento, no quiero hacerte nada malo' en ese momento hable 'Lex tu investigación está mal, junto con Clark logramos arrancar la puerta para sacarte no sé cómo lo logramos creo que fue por la adrenalina, pero si no me crees puedo volver abrir la puerta de nuevo frente a ti' 'no, no, Jackson esto es mi culpa y mi curiosidad, me avergüenzo de mi comportamiento' pero no me detuve me acerque al auto mientras activaba el brazalete para desactivar mis poderes 'está bien solo te lo demostrare' puse mis manos en la puerta y luego jale con un poco de fuerza, Lex suspire con renuncia 'no necesitas hacer...'

Crack, crack.

Estaba un poco sorprendido y me di cuenta el por qué todo era un plan cambio las bisagras de la puerta por unas dañadas para que Clark cayera y le digiere sobre sus poderes mire a Lex y si no me hubieran hablado sobre el hasta creería que es sincero pero es un bueno actor lo mire por un momento y dije 'bueno Lex tu puerta esta oxidada ¿verdad? Si no intentemos con otra puerta te parece' el solo negó con la cabeza 'está bien Jackson yo estaba mal, como muestra de sinceridad destruiré todo en la sala y sobre la investigación' parecía muy sincero si él fuera buena persona los cerdos volarían, y dije 'bueno pero lo que te dije es la verdad, y deja de hacer cosas sin sentido'.

'Entiendo y se los prometo no habrá segunda vez y espero que esto no afecte nuestro negocio' asentí y dije 'lo pensare Lex'

'Vine a devolverte el auto, gracias por la amabilidad, pero no puedo aceptarlo' Clark parecía muy convencido de devolverlo ahora con lo sucedido, Lex negó con la cabeza 'me salvaste esa es mi muestra de agradecimiento' 'solo no vuelvas a investigarme y estaré agradecido' dijo y salió, Lex se me acerco y pregunto '¿Cómo se conocen?' 'Después del accidente pregunte por su dirección y fui a agradecerle y mientras hablábamos nos comenzamos a llevar muy bien' 'ya veo' 'nos vemos Lex' y salí con Clark.

Mientras caminábamos por la carretera, pude ver que la cara de Clark no era muy buena me acerque y pregunte '¿Qué pasa esta enojado?' el sacudió la cabeza 'no es solo que estaba pensando en decirle a Lex sobre mi secreto, pensé que era un amigo, alguien en quien se puede confiar'.

'Lex es una persona sin escrúpulos, además su padre siempre le a inculcado la llamada educación del imperialista es lo que su padre Alexander Josep Luthor es lo que su padre le enseño para que se convirtiera en alguien ambicioso o peor que el' Clark parecía atónito por lo que dije, cuando llegamos a su casa converse con él para animarlo unos minutos y me despedí para ir a ver a las chicas para la cena con la familia Kent.  

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora