HABILIDADES
KI SOLAR: Es la energía vital de todos ser vivo, sirve para aumentar la fuerza del cuerpo, defensa, reflejos y velocidad, puede darle forma y expulsarla para atacar.
FISIOLOGIA KRYPTONIANA: Su estructura celular mucha más densa, resistente, y biológicamente más efectiva que el tejido humano. Curiosamente, no parece poseer niveles de fuerza sobrehumanos a pesar de su aumentada capacidad celular ya que sin su estructura celular cargada con energía solar amarilla. Su cuerpo también almacena energía activamente dentro de su matriz bio-celular como un patrón de energía que está relacionada con el campo electromagnético de su cuerpo. Esta energía alimenta la mayoría de las capacidades electromagnéticas como el vuelo y visión de calor. También complementa su fuerza física en un factor de 800 mil veces.
ABSORCION DE ENERGIA SOLAR: Absorben la energía solar amarilla, y esto, a su vez, será el combustible de sus poderes junto con el ki solar.
SUPER FUERZA DESCOMUNAL: No tendrá limite por el momento su fuerza estara en toneladas, pero con el tiempo solo mejorará.
SUPER VELOCIDAD: La capacidad de moverse increíblemente rápido por pura fuerza de voluntad. Por lo cual tiene el potencial de alcanzar velocidades más rápidas que la luz.
INVULNERABIDAD: Tiene casi total inmunidad a todas las formas de daño y enfermedades.
VUELO: Por el momento no podrá ya que aún no se ha desarrollado y su cuerpo no ha absorbido suficiente energía solar.
SUPER RESISTENCIA: Tiene la capacidad de mantener una acción física vigorosa continua durante un periodo indefinido.
SUPER OIDO: Es la habilidad para escuchar sonidos desde distancias mucho más alejadas de lo normal, incluyendo sonidos o frecuencias inaudibles para humanos.
VISION DE CALOR: Su fisiología puede convertir la energía solar almacenada en rayos de energía térmica de alta concentración que pueden alcanzar temperaturas comparables a las producidas por estrellas, aunque se puede graduar que tan fuerte puede ser.
SUPER LLAMARADA. Este poder es una versión evolucionada de la visión de calor. En lugar de enfocar la energía a través de sus ojos la súper llamarada permite liberar la energía de cada célula de su cuerpo lo que resulta en una llamarada solar similar a una explosión de energía.
SUPER VISION: Permite ver a lejanas distancias.
VISION DE RAYOS X: Tiene la capacidad de ver a través de objetos solidos con la excepción del plomo.
SUPER ALIENTO: Es la habilidad para inhalar y exhalar enormes volúmenes de aire con gran fuerza, capaz de extinguir grandes incendios o mover objetos pesados. La exhalación de aire comprimido hace que su temperatura baje radicalmente.
EVOLUCION CONSTANTE: Consta de un factor evolutivo constante ya que el mismo objeto no puede matarlo más de una vez de la misma manera ya que se adapta a la situación en la que fue derrotado.
FACTOR DE CURACION: Tiene un acelerado factor de curación que le permite regenerarse rápidamente de muchos daños.
CONTROL OSEO: Control total sobre sus huesos para proteger órganos vitales de su cuerpo actuando como armas en sus manos y pies.
¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Aun sin descubrir
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De DC
Science FictionMi nombre es Jackson desde que nací siempre tuve sueños extraños sobre otra vida, mi vida actual es el infierno desde que SUPERMAN murió todo se fue al infierno, luego cayo la LIGA DE LA JUSTICIA, si quieren saber mas lean mi historia. Lo subiré sem...