CAPITULO 21

413 56 1
                                    

Después de atender a Louis, ella se desmayó por el dolor, la llevo como princesa y la deje en una parte segura del campamento, cuando regreso la nave ya había terminado de reiniciarse, luego le ordeno que abandonará el lugar.

Esa noche, varios instrumentos de detección en el campamento de investigación emitieron alarmas de emergencia solo para mostrar como el glaciar de 20.000 años comenzaba a agrietarse, y una nave espacial gigante de más de 300 metros salió volando y desapareció instantáneamente del lugar, no importo como los científicos ajustaron sus máquinas y satélites no pudieron localizar la posición de la nave, era como si desapareciera del mundo.

Cuando Louis se despertó le hicieron muchas preguntas a las cuales ella respondió a medias, ella aun así escribió un informe sobre todo lo que sucedió y vio sobre el nave además del sujeto que la salvo pero el ejército ya había designado este caso como alto secreto porque ella no podía publicar esto en el periódico pero aun así ella decidió decirle a su jefe en el Daily Planet.

Cuando la nave aterrizo aterrizo Clark ordeno que utilizara una de sus funciones para que integrara con el ambiente y el entorno ya que con la tecnología de la tierra es imposible que la detecten.

'FUNCIONES TOTALMENTE ACTIVADAS, EL SISTEMA ESTA FUNCIONANDO NORMALMENTE' dijo la inteligencia artificial de la nave.

Apareció una proyección tridimensional de tras de Clark, era un hombre de mediana edad con una túnica gris con el logotipo de una S en el pecho y dijo 'por fin puedo verte con mis propios ojos, si Lara pudiera verte...'

Clark pregunto '¿Quién eres?'.

'Kal, soy tu padre... una parte de el soy su proyección, su conciencia mental, mi nombre es Jor-El...' dijo la proyección con una sonrisa, Clark estaba feliz porque por fin encontró lo que tanto buscaba y pregunto ansiosamente 'tengo mucho que preguntar, ¿Qué significa la S?' 'esperanza y la que traerás a la gente de este planeta y les ayudaras a crear milagros hijo' y el siguió contando sobre sus orígenes de sus especie su destrucción y porque lo mandaron el solo sonrió, a hora sin dudar que todo lo que dijo Jackson era verdad '¿Qué pasa hijo?' 'nada solo recordé a un amigo' 'me alegra que tengas amigos de la tierra, pero creo que no podrás verlos por un tiempo, todavía tengo que darte el conocimiento que tengo y enseñarte como luchar' 'ya se luchar y soy de los que aprenden rápido'

'Ya veremos, pero lo que te daré es el conocimiento de las 28 galaxias que nuestro mundo conoce' dijo Jor-El y camino hacia el interior de la nave 'empecemos'.

El rostro de Clark se torció un poco cuando escucho que eran 28 galaxias (mierda).

SMALLVILLE

Me tomo algunas horas tranquilizar y convencer a los padres de Clark, que el estaría bien, cuando llegue a casa ya era muy tarde, las chicas ya estaban en sus habitaciones dormidas.

Camine a la sala y me el sofá y saque una caja de metal que contiene 3 viales con el suero de KI 'tendré que decirles a los 3 todo sobre mi' mientras pensaba en cómo decirles todo sobre mi sin darme cuenta me quede dormido en el mueble.

Cuando me desperté me sorprendí un poco, porque lo primero que vi fue a Bárbara mirándome muy de cerca 'buenos días dormilón' 'hola Barb porque estas despierta tan temprano' 'por nada solo tenía hambre, así que pensé hacer el desayuno para todos y cuando baje te encontré durmiendo' dijo ella y se sentó a mi lado y golpeo sus muslos es señal que pusiera mi cabeza en ellos 'que sucede para que estés tan pensativo Jack' no dije nada por unos segundos y dije 'estaba pensando en lo importante que ustedes son para mí y que es hora que ustedes sepan todo sobre mi y mis sentimientos hacia ustedes' le dije mientras tocaba su mejilla de forma amorosa, me levante y bese sus labios rápidamente y me fui a bañar.

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora