CAPITULO 8

981 112 11
                                    

DIA SIGUIENTE

Cuando me desperté me sentía increíble como si algo dentro de mí se hubiera despertado y estuviera gritando de felicidad, por mis movimientos Laurel también se despertó los dos nos miramos un rato y dije 'gracias por ayudarme' 'de nada, te lo dije siempre estaré hay para ti' no dije nada solo me acorruque más cerca de ella y escuche los latidos de su corazón.

Una hora después nos hacíamos y bajamos al comedor 'como esta hijo te sientes mejor' 'si me siento increíble papa' 'nos alegramos de eso cariño, ya hablamos en la escuela diciéndoles que no vas a ir por una semana' 'gracias mama una creo que una semana será suficiente para que logre controlar mis poderes a la perfección'

Después de que todos se fueron comencé a concentrarme primero en como activar y desactivar mi VISION DE RAYOS X y lo logre a la primera con solo pensarlo pude ver a través de las paredes como las personas caminaban en la calle 'interesante es como si hubiera un punto donde con la suficiente absorción de energía solar, despertaran mis habilidades pero cuando se despiertan es difícil de controlar' después de unas horas de practica descubrí que mis ojos no solo me permiten tener VISION DE RAYOS X.

VISION DEL ESPECTRO ELECTROMAGNETICO

Mientras probaba mi visión de rayos x trate concentrar más mi visión y pude identificar las señales de radio y televisión, aunque tengo concentrarme totalmente para que funciones creo que con el tiempo solo se ira aumento esta capacidad.

VISION TELECOPICA

Una vez que desactive mi visión x me llego un mensaje pero lo había dejado en la mesa solo mire mi celular, y pude sentir como mi visión ha mejorado como para ver dos mensajes de Thea y de Bárbara preguntando como estaba, abrí una ventana para tratar de hacer otra vez mire el vecindario, pero era similar a la lente ZOOM de una cámara donde puedo agrandar o hacerla pequeña.

VISION INFRAROJA

Me dio curiosidad si mis ojos habían mejorado a este nivel ¿puedo ver en la noche? Así que subí a mi habitación y apague las luces, una vez todo estuvo oscuro solo pensé que quería poder en la oscuridad y funciono era como ver todo en infrarrojo.

Me tomo dos días completos tener control total todas las capacidades de visión, aun no las eh investigado totalmente pero mientras pueda controlar cuando activarlos estará bien.

De ahí seguí con mi súper audición.

SUPER AUDICION

Me concentre en los sonidos a distancia muchos más alejados de lo normal durante dos días, después en sonidos o frecuencia de radio inaudibles para el oído humano, al sexto día fui capaz de eliminar la mayoría de los sonidos para vivir normalmente y pude concentrarme en cosas específicas como la voz de una persona o el latido de un corazón y detectar un nombre en medio de varias conversaciones, así paso la semana.

ESCUELA AULA

Estaba sentado en mi asiento pero llegaron Roy y Dick 'amigo ha pasado una semana nos queríamos comunicar contigo pero Thea ni Bárbara nos querían dar tu numero' 'si, pero me alegro de verte aquí amigo porque en serio no te veías nada bien' yo le respondí 'si estuve todo esta semana enfermo amigos el doctor dijo que era influenza'

Después de la primera clase y todos caminamos hasta la sala del laboratorio de Química todos entramos pero yo me dirigía donde Thea y Bárbara ellas estaban muy concentradas en lo que estaban haciendo y no se dieron cuenta que estaba con ellas así que aproveche y las ves en las mejillas y rápidamente me miraron enojadas pero una vez se dieron cuenta que era yo se tranquilizaron y me abrazaron la primera en preguntar fue Thea 'Jack por fin regresaste porque no me dijiste que ya estabas aquí siempre te preguntaba si podía ir a tu casa para ver como estabas y me decías que no fuera' 'si ella tiene razón también te escribí o te llamaba y cuando te preguntaba para ir a verte cambiabas de tema estuve tentada a usar el sistema de la policía para encontrar tu dirección' 'jeje o asique piensan en mi todos los días no saben cuánto me alegra eso, pero en serio lo siento pero el doctor me dijo que tenía influenza y que era mejor que no mucha gente se acercara a mí por cinco días para que no se contagiaran no soportaría que se contagiaran por mi culpa si ¿me perdonan?' ellas dos se miraron entre ella y luego me miraron, dijeron al mismo tiempo 'solo por esta vez' sonreí y las abrace desde las cinturas y las volví a besar en la mejilla, pude ver como estaban un poco sonrojadas pero no se negaron o me dijeron que las suelte más bien se acercaron más a mí.

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora