CAPITULO 10

917 110 5
                                    

El sol entro por la ventana y me dio en la cara 'maldita sea no es científico que el sol me dé en la cara siempre' susurre abrí mis ojos solo para ver como Laurel estaba dormida a mi lado con una pijama muy sexy, ella sintiendo que me movía se desperté me miro y sonrió 'buenos días dormilón como estas' 'bien pero Laurel ya han pasado cuatro años y sigues durmiendo conmigo y más con esa pijama' 'jeje no me digas que te da vergüenza que duerma contigo' 'no es eso pero me cuesta mucho controlarme y más si me ponen a una belleza tan sexy como vos en mi cama' ella se sonrojo un poco yo aproveche la abrace y le di un beso muy cerca de sus labios y me levante, si hubiera esperado me hubiera dado cuenta de que Laurel estaba sonriendo brillantemente.

'que piensas hacer Jack' 'mm por el momento entrenar hacer unas compras, te han llamada mama y papa' 'ya veo estaré aquí en la noche, si me y me enviaron una foto están muy contentos con el viaje en crucero al caribe mira' se ven muy contentos Laurel y yo compramos juntos ese viaje para ellos por su aniversario.

Fui al baño y me di una ducha una vez termine baje e hice el desayuno después de desayunar Laurel se fue al bufet de abogados una vez estuve solo comencé a buscar información sobre FELITY SMOAK 'ya veo está en el M.I.T. (INSTITUTO DE TECNOLOGIA DE MASSACHUSETTS) creo que mañana iré para haya' ella en el futuro fue una de los mejores hackers del mundo, logro decodificar el sistema de Darkseid fue gracias a ella que logramos sobrevivir tanto tiempo.

Baje al sótano me acerque a la pared y toco unos de los ladrillos se hundió un poco y comenzó a sanearme 'identificado JACSON ROGERS' entre y se puede ver mi laboratorio con tres monitores 'Fénix se terminó de fabricar la sala de rayos solares rojos y el dispositivo para aumentar la gravedad' 'SI SEÑOR' 'excelente quiero que te bases en eso para crear dispositivos para eliminar la gravedad de los objetos por favor' 'ENTENDIDO' 'muy bien empecemos' camine hasta la sala recién creada y entre 'GUIDEON comencemos quiero que actives los rayos solares rojos' una vez se activaron sentí como mi fuerza y resistencia disminuían me sentía muy débil era la primera vez que me sentía así me quede parado unos minutos para acostumbrarme una vez me acostumbre le dije 'comienza aumentar la gravedad hasta cinco'

Me comencé a sentir más pesado hasta que me arrodille tuve que comenzar a circular mi ki una vez logre pararme normalmente en la gravedad cinco veces la de la tierra comencé a entrenar 'GUIDEON quiero que monitorees mi cuerpo sobre cómo trabaja y evoluciona en la gravedad aumentada' 'A SUS ORDENES SEÑOR'

Entrene con pesas en todo mi cuerpo, realizaba ejercicios comunes como flexiones de brazos, sentadillas, abdominales, etc. y era increíble con la gravedad aumentada sentía como cada célula, musculo y hueso no solo trabajaba se hacía más fuerte creo que el ki alimenta cada parte del cuerpo uniformemente mejorándolo y haciéndolo más fuerte 'aumenta la gravedad a diez GUIDEON hazlo lentamente' inmediatamente sentía como todo mi cuerpo era más pesado hasta las pesas 'de esto estaba hablando' con esfuerzo me levante y comencé a lanzar puñetazos y patadas para entrenar.

Cuando termine de entrenar ya era de noche me bañe cocine y me senté en sofá y comencé a inspeccionar los cambios que debido al entrenamiento en gravedad y el más notable es que mi ki aumento exponencialmente aunque aún no está al nivel de la energía solar que absorbido mi cuerpo pero creo que una vez que mi ki y la energía solar acumulada en mi cuerpo estén igualadas habrá un gran cambio.

Pasaron las horas y Laurel llego 'como te fue en el trabajo' 'estuvo bien me cambiare y bajara para comer' 'está bien serviré la comida' después de unos momentos ella bajo y comimos una vez terminamos de comer 'Laurel cierra los ojos' 'mm porque Jack que quieres hacer' 'nada de lo que estés pensando' 'está bien' saque la caja con el suero de ki 'está bien puedes abrir los ojos Laurel' abrió los ojos solo para ver una caja muy elegante 'esto es' sonreí y dije 'feliz cumpleaños Laurel' se sorprendió y abrió el regalo pero me miro raramente cuando solo encontró un vial con un líquido verde 'que es esto' solo sonreí 'bueno te lo prometí no, que podrías usar ki no' me levante y saque el vial 'nunca rompo mis promesas...' antes de que terminara de hablar Laurel se lanzó hacia mí 'tu gran tonto' me beso se sintió increíble ella levanto su pierno con mi mano levante más su pierna durante unos minutos seguimos así hasta que Laurel ya no pudo aguantar más la respiración.

'wau eso fue increíble sabes que te amo Laurel no' 'si lo sé y yo también pero también amas a Thea y Bárbara y ellas a ti' bueno sabía que este tema llegaría en cualquier momento 'si también las amo ustedes son las mujeres más importantes en mi vida y solo de pensar que otro hombre las besara o las estuviera en sus brazos no creo que lo soportaría' 'lo sé pero me puedes prometer que no habrá más' me miro seriamente 'no creo que pueda prometerte eso no sé lo que pueda pasar en el futuro' ella parecía muy triste por lo que dije 'sé que lo que dije puede sonar hipócrita pero si tú no estás de acuerdo con yo no te detendré pero quiero que sepas que nunca las obligare y no seré como Oliver Qeen el solo jugo contigo y tu hermana yo no pienso ser así, sabes cuál era mi sueño en el futuro una vez que todo ese infierno que viví terminara era tener una familia muy grande aprendí amor a llorar y a valorar todos con los que viví en ese tiempo' Laurel estuvo en silencio todo el momento pero nunca se separó de mi después de unos momentos ella alzo su mirada y sonrió 'déjame pensarlo si yo también te amo Jack y no me importa nada de que sea mayor que voz pero no estoy segura que te pueda compartir si solo dame tiempo, te amo' me beso pero se sintió como si quisiera demostrar cuanto me ama antes de que se fuera tome su mano y le di el vial 'antes de dormir tómalo si no tiene efectos secundarios y 100% mañana pienso ir a Massachusetts te dejare echo el desayuno cuídate' una vez Laurel subió a su cuarto lleve todos los paltos para lavarlos solo pude suspirar por todo esto que sucedía 'porque están difícil amar lo peor es que no le puedo pedir consejos a nadie sin que me miren como si fuera una basura'

Cuando subí ya era media noche, mi cuarto estaba vacío y en serio se sentía muy solitario era la primera vez en cinco años que dormía solo, pasaron las horas y no podía dormir me levante y fui al baño mientras caminaba vi que el cuarto de Laurel estaba abierto pensaba cerrarlo pero a la final entre cuando entre Laurel estaba dormida muy profundamente pero con mi visión x pude ver como el ki circulaba en su cuerpo mejorando lentamente pero constante cada célula, musculo y hueso de su cuerpo 'así que lo tomo antes de dormir' me acerque para arroparla y pude ver rastros de lágrimas en su cara las limpie con mi mano y le puse su cobija y bese su frente y pude ver que sonrió solo me dirigí a mi habitación, no sé a qué hora me quede dormido pero cuando baje para preparar el desayuno ya estaba todo preparado y una nota en la mesa que decía 'cuídate con amor Laurel'

Sonreí 'GUIDEON compra un boleto de avión para Massachusetts' 'A SUS ORDENE SEÑOR' parece que es tiempo de conocer a OVERWATCH. 

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora