CAPITULO 7

998 111 4
                                    

Han pasado seis meses desde que voy a la escuela y estado investigando sobre una nueva fuente de energía limpia gracias a uno de mis recuerdos de mi vida anterior donde un tal Tony Stark creo un reactor ARC, comencé a investigar sobre este tema alrededor de un mes, necesito dinero para mi propio entrenamiento y el de Laurel y para crear el equipo se necesita dinero y por millones.

Por eso pienso presentar mi investigación a las empresa QUEEN, por el momento hablare con mama sobre este tema para que me consiga una cita y me acompañe como mi representante legal sobre esto, fui a buscarla a la cocina.

'mama quiero hablar contigo sobre algo' 'mm espera amor deja secarme las manos, listo ahora dime de que quieres hablar' 'ok, en este mes eh estado trabajando sobre un proyecto se trata una fuente de energía limpia que puede ayudar con la contaminación de la ciudad y mucho más, por eso necesito tu ayuda y la de papa para que me consigan una cita en las empresas QEEN para presentar mi idea y si puedes ir conmigo como mi representante legal por favor' 'cariño sabes que este proyecto que quieres lanzar va hacer un revolución no solo para STAR CITY sino todo el mundo y mucha gente pondrá sus ojos en ti' 'si lo se' 'muy bien te ayudare con este si déjame hablar con Larry sobre esto' 'gracias mama'.

Así paso el tiempo hasta que un día mama y papa me llamaron para hablar y papa Larry me hablo 'hola hijo tenemos que hablar sobre tu proyecto, pero antes de todo quiero que me digas porque quieres lanzar esta nueva fuente de energía limpia' yo solo lo mire y estuve en silencio por unos segundos 'porque necesito dinero si quiero que ustedes estén seguros para lo que está por venir y para entrenar no quiero que cuando tenga que luchar ustedes no se puedan defender y para mi entrenamiento' 'hijo sé que nada de lo que diga te va hacer cambiar de idea sobre esto, pero te apoyare si es lo quieres hacer te conseguimos una cita en empresas QEEN para mañana prepara todo tu material yo iré como tu padre y tu madre como tu abogada' solo corrí a mi velocidad más rápida y lo abrace 'gracias papa'

DIA SIGUIENTE EMPRESAS QEEN

Mis padres, Laurel y yo estábamos en la sala de espera, hasta que la secretario nos guio hasta la sala de reuniones donde estaban todos los accionistas de la empresa lo que más me sorprendió es que a justo a la S. Moira estaba Thea y aprecia molesta, la señora Moira hablo 'un gusto volverte a ver Jackson me gustaría hablar más contigo pero iremos directo al grano me dijeron que viniste para presentar un proyecto que puede revolucionar no solo a Star City sino a todo el mundo y aquí está tu oportunidad convéncenos' aquí vamos inhala y exhala, Laurel me miro y dijo 'tu puedes Jack solo cree en ti mismo' 'gracias'.

Camine al frente de todos mis planos sobre el Reactor de ARC 'como ustedes pueden ver este es mi proyecto sobre una nueva fuente de energía limpia que no contaminara el planeta y es más barata el REACTOR ARC, es una fuente de energía limpia, con forma de anillo, y podría generar la cantidad ilimitada energía para alimentar una ciudad. Su función funciona mediante el uso de dos tipos de Átomos de hidrogeno, deuterio y tritio, lo cual formara un gas el cual se inyecta en un recipiente de contención y causara un efecto repetitivo donde se generara un nuevo tipo de energía limpia como pueden observar en los planos que se les presenta en este momento'

Thea estaba muy sorprendida en cuanto a la señora Moira ella solo sonrió y hablo 'Isaac tu eres nuestro mejor científico y genio dime que te parece el proyecto presentando' nadie respondió, la señora Moira parecía un poco molesta por que no le respondieron su pregunta y hablo un poco más duro 'Isaac' 'ehh si señora' 'dime que piensas sobre esta idea' 'solo puedo decir que es increíble nunca creí que podría ver en toda mi vida algo tan hermosa, un nuevo tipo de energía que podría alimentar todo Star City ilimitada mente solo puedo decir que esto puede levantar a la empresa ganando millones además de ponerla codo a codo con las empresas Wayne esa es mi opinión jefa'

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora