CAPITULO 27

532 56 5
                                    


Ellos dejaron de sonreír después de lo que dijo Jackson, el que parecía ser su líder un hombre blanco con tatuajes en la cara saco una navaja y dijo 'niño, mira a tu alrededor, somos cuatro y ustedes dos, pero seré bueno contigo dame todo tu dinero y deja a la chica', Diana que estaba detrás mío saco un poco la cabeza y pregunto 'Jackson, ¿Qué quieren estas personas?' 'ellos... como decirlo, quieren intimidarnos' no sabía cómo explicárselo, así que dije lo que se escuchaba mejor, '¿intimidarnos? Deben ser los perros de Ares y Zod' con una mirada de totalmente seria en su rostro, Ella salió de mi espalda y se puso delante mío, saco su espada, los miro con frialdad y salto contra el que parecía su jefe.

Ellos pensaron que la espada era falsa y se comenzaron a reír 'eso no nos asusta' 'en serio creían que nos asustarían con una espada falsa' 'vamos ven con papa...' al segundo siguiente fue como si un cuchillo caliente cortara mantequilla y el brazo del hombre cayo.

TAP.... ¡SANGRE! ¡SANGRE!

Después de unos segundos de silencio, el hombre comenzó a gritar 'ahhh...', sus compañeros estaban atónitos y inconscientemente miraron la espada de (Diana es de verdad).

Diana solo los mira y sin decir nada su espada se movió a la siguiente persona 'no, no, no... no lo volveré hacer, perdóname la vida'

'Ayuda una loca nos quiere matar'

'¿Dónde está la policía o GREEN ARROW? ayúdennos'

Ellos trataron de correr pero Diana solo salto unos diez metros y estuvo frente a ellos bloqueándoles el camino y volvía agitar su espada cortando a uno de ellos pero sin matarlo, solo pude sacudir mi cabeza (se los dije no sé si son afortunados o desafortunados) si fuera yo solo les rompería algunos huesos y estarían en el hospital por un año o dos, pero se enfrentaron con Diana quien desde niña a entrenado con amazonas quienes le enseñaron sobre la guerra y a matar sus enemigos, además no le eh enseñado a no matar si no es necesario.

¡FIU!

De repente una flecha verde salió disparada de la oscuridad dándole a la espada de Diana, con el sonido de ¡DANG! La espada se movió ligeramente por el contacto con la flecha evitando que corte a uno de los bastardos.

Mire en la dirección donde vino la flecha, solo para a un hombre encapuchado en el techo de un edificio con un arco y flecha apuntándole a Diana (parece que GREEN ARROW ya apareció en los meses que no estuvimos en la ciudad), los pandilleros estaban felices cuando vieron a ARROW vino en su ayuda, ARROW salto del edificio y hábilmente uso las escaleras de emergencias para hacer parkour y bajar y dijo su fase típica 'le has fallado a esta ciudad' apuntándole a Diana, ella retrajo un poco su espada y levanto su escudo con su mano izquierda, cuando vi la mirada de Diana me di cuenta que ella trataría de matar a GREEN ARROW pensando que él está con Zod o Ares.

'No es lo que crees, es un malentendido' trate de convencerlo para que el no pelee con Diana y ella no lo mate, pero él no me quiso creer 'la vi a ella intentando matarlos, a hora baja tus armas' su mirada choco con la diana, poniendo el ambiente tenso.

Los cuatro bastardos aprovecharon esto para escapar y ARROW disparo una flecha, Diana solo resoplo fríamente y levanto su haciendo que la flecha revotara luego ella corrió hacia GREEN ARROW en zigzag evitando la flechas que este disparaba y salto unos dos metros en el aire para caer frente a él.

'Pero qué demonios, quien eres' fue lo que dijo ARROW, pero DIANA solo balanceo su espada, cuando la espada estaba a punto de cortar su cabeza movía su cabeza y bajo un poco su centro logrando esquivar por los pelos pero Diana levanto su pie y lo pateo en el pecho, no era necesario concentrarme para escuchar el sonido de sus costillas rotas, ARROW voló y golpeo directamente una pared del callejón.

Diana solo sacudió la cabeza en decepción 'es realmente un hombre ¿Por qué es tan débil?'.

Aun con el dolor de sus costillas rotas se levantó rápidamente sacando dos bombas de humo y se preparó para lanzarlos, pero Diana se movía rápidamente apareciendo a su costado y sujetando su muñeca y ella dijo 'eso es todo, esperaba más de un seguidor de Zod y Ares' ARROW estaba tan enojado por las palabras de Diana que escupió un poco de sangre.

'No sé quiénes son Zod o Ares, si me vas a matar hazlo rápido' dijo el sin miedo, no puedo dejar que Diana lo mate 'detente Diana, él no es una mala persona solo nos confundió por la culpa de esos tipos' aun con duda ella lo soltó y se acercó a mí.

GREEN ARROW puso una de sus manos en sus costillas rotas y pregunto con impaciencia 'quienes son ustedes' solo sonreí y desactive mi traje 'me llamo Jackson Rogers alias HOPE, ella es Diana Princes alias WONDER WOMAN' dije y el me miro sorprendido 'tú eres el amigo con el que Thea se está quedando' dijo un poco con disgusto 'si y tú eres el idiota Oliver Qeen, el que le rompió el corazón a Laurel y se acostó con su hermana'

El no supo cómo responderme y cambio rápidamente de tema '¿Por qué tienen poderes, acaso usaron... Miraculu?' resople y dije 'Oliver Qeen, hay muchas fuerzas y cosas en el mundo que no puedes entender, si sigues así un día morirás' le dije para que tenga en cuenta mis palabras, porque pronto el mundo conocerá a Zod sin contar las amenazas que vendrán después de el además de conocer la existencia de extraterrestre, habrá un sinfín de personas con súper poderes se levantaran, aunque él era escéptico a lo que le dijeron pero lo tomo en cuenta, mientras aun él estaba en sus pensamientos le escribí a las chicas que estoy en la ciudad 'si quieres saber más ven a mi casa mañana si quieres saber más, y dile a Thea sobre tu vida de HEROE, y si ella sabe todo de mí y no quiero que ella me esté preguntando quien es GREEN ARROW' 'lo tendré en cuenta' dijo y disparo una flecha con una soga retráctil a una pared de un edificio la cual lo jalo y desapareció en la oscuridad, mientras que yo lleve a Diana como princesa en mis brazos y comencé a volar dirección a mi hogar.

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora