'MMM donde estoy' cuando desperté, estaba en un ligar que nunca había visto y ¿porque hay tanto rosa? Cuando mire a mi izquierda vi a Laurel mirándome, nos quedamos así por unos momentos hasta que ella hablo 'gracias'.
'Que' solo pude decir eso, estoy muy confundido, ella solo sonrió por lo que dije 'por a ver salvado a mis padres y a mi si no fuera por mí no te hubieras desmayado' 'ya veo pero me podrías decir donde estoy y porque estoy aquí' 'primero mi nombre es Laurel Lance cual es el tuyo' 'Jackson Rogers ese es mi nombre' 'ok Jackson estas en mi casa, esta es la habitación de mi hermana te trajimos aquí porque te desmayaste después de que recibiste el cohete directamente por salvarnos, antes de que preguntes por tus cosas están a tu izquierda en la cómoda mis padres limpiaron y te pusieron ropa nueva porque la que tenías se destruyó'
Antes de que pudiera decir cualquier cosa mi estómago rugió, eso fue muy vergonzoso 'jaja parece que tienes muchas ven te llevare al baño para que te limpies, te dejare ropa en la canasta para que te cambies, te esperaremos en el comedor pequeño Jack'
Después de haberme bañado baje hasta el comedor donde estaba toda la familia Lance esperándome para comer, 'hola niño como estas' 'estoy bien señor Lance' 'puedes llamarme Larry niño señor lance me hace sentir viejo y dime cómo te llamas niño' 'me llamo Jackson señor LAN... Larry' 'a mi puedes llamarme Dinah cariña'
'Dime Jackson cuántos años tienes' 'nueve S. Larry' 'ya veo, bueno que tal si empezamos a comer'
MOMENTOS DESPUES
Una vez que todos terminamos de comer fuimos a la sala, 'Jackson sé que esto puede ser un poco difícil pero necesito que me digas que hacías en ese lugar y porque estabas en ese estado, puedes confiar en nosotros te ayudaremos' eso fue lo que dijo Larry, viendo que aun dudaba hablo Dinah hablo 'puedes confiar en nosotros cariño te ayudaremos en todo lo que podamos' justo cuando estaba a punto de hablar Laurel puso su mano sobre la mía y la apretó cuando la mire ella solo asintió hacia mí.
'Está bien solos diré puede que no me crean pero igual mente lo hare' 'hijo vi cómo te dispararon y ni siquiera lo sentiste, mandaste a volar un hombre como si nada con un simple golpe sin esforzarte, derrotaste a miembros de los yakusa armados en segundos, empujaste el auto de mi esposa como si nada y recibiste un cohete de frente y lo único que pudo hacer fue noquearte a sí que pruébame'
'ok vengo del futuro donde la humanidad fue totalmente exterminada por DARKSEID en busca del ecuación de la anti-vida fui mandado al pasado para evitar que eso suceda'
'Sé que dije que te creería pero hijo sabes que lo que acabas de decirnos es muy difícil de creer de que vengas de un mundo post-apocalíptico' 'si sé que es muy difícil que me crean por eso les enseñare pruebas para que me crean y me ayuden ya que yo solo no creo poder con todo esto' saque mi celular y dije 'Fénix estas hay' después de unos segundos nada paso 'hijo parece que....' Pero en ese momento se pudo escuchar una voz femenina 'para usted señor siempre' 'jaja sabía que estabas hay' 'nunca lo dejare señor le prometí a sus padres estar con usted siempre y ayudarlo con lo que necesite' 'ya veo gracias crees poderte conector con mi reloj, en él está el núcleo de GUIDEON para reactivarla' 'estoy en eso señor.......... Lo logre en unos segundos se activara'
Enseguida el reloj que me dio Barry se prendió y comencé a escanearme 'Protocolo de seguridad activada reconocimiento ocular listo identidad encontrada....... Hola Maestro Jackson'
'Hola GUIDEON necesito que me agás un favor quiero que nos muestres todos los eventos que sucedieron en nuestro futuro hasta cuando llegue al pasado por favor'................................................................................ 'conectando a la base de datos descargando información, mostrando....' Después de eso GUIDEON hiso una proyección para empezar a mostrar todo sobre la invasión Kriptoniana, la primera invasión de DARKSEID y la creación de la liga de la justicia, la doble muerte de Superman y Doomsday, la resurrección de Superman, el regreso de Doomsday y muerte de superman totalmente, la segunda llegada de Darkseid su conquista a la tierra, Wonder Woman dando su vida para salvarnos, la muerte de Aquaman mas la caída de Atlantis, Supergirl dando su vida para darnos tiempo para escapar, el ataque completo de Darkseid contra nosotros, cuando fui inyectado por Batman, la muerte de Barry, la explosión de la máquina del tiempo mi cruce al pasado.
'Ese es el futuro que sucederá si yo no hago nada espero que me crean' hasta que Dinah hablo 'las dos chicas las que estaban de blanco y de negro junto a esa máquina son...'
'Si son Sara y Laurel' todos se sorprendieron por lo que dije hasta que Larry hablo 'eso es imposible Sara murió con Oliver Queen cuando su barco se hundió' 'si el barco se hundió pero Sara sobrevivió estuvo flotando en el mar por dos días hasta que un bote que llevaba la hija de Ra's Al Ghul actual maestro de la liga de asesinos la rescato y la entrenaron para ser uno de ellos después de 5 años ella dejo la liga de asesinos y volvió a Star City con la identidad de Canario Negro'
'Ustedes dos junto Oliver y Batman me entrenaron desde los 4 años a gracias a ese entrenamiento infernal sigo con vida puede que no crean lo que les acabo de mostrar pero....' Justo en ese momento sentí como mi mano era apretada por Laurel 'yo te creo aunque no sé qué es lo que le diré Sara cuando la vea pero estoy en serio contenta de que este viva' 'lo has hecho bien hijo has vivido un infierno tuvo que ser muy pero quiero que sepas que no estás solo' luego Dinah dijo 'sabes que es lo que has traído a esta familia pequeño Jack esperanza de poder volver a mi hija gracias'
Solo pude agachar la cabeza resistiendo las lágrimas amenazando en salir 'solo tenía cuatro años cuando todo se fue al infierno solo pude ver como tanta gente moría frente a mi sin poder hacer nada amigos, familias, mis seres queridos todo eso se me fue arrebatado por un loco en busca de algo que ni siquiera puede existir...'
Dinah junta con Laurel me abrazaron lo más fuerte que podían saben a pesar de poder resistir la explosión de un cohete se siente muy cálido que te abrasen de esta manera solo cerré mis ojos para sentir este reconfortarte momento.
Después de todo eso Larry me pregunto 'a hora dime cuál es tu plan para lograr tu objetivo Jackson'
Lo mire y dije 'mis poderes aun no han despertado totalmente mientras más tiempo este expuesto al sol amarillo más fuerte soy el suero no solo me dio los poderes de superman si no que cambio totalmente mi fisiología humana a kryptoniana, lo cual tomara un tiempo hasta que despierten totalmente si mis cálculos son correctos tomara un año para que mis poderes despierten y aprender a controlarlos, lo siguiente seria conseguir dinero de ahí tengo que informarme totalmente sobre esta época eso sería lo principal.'
'Ya veo pero te olvidas de algo importante hijo tu no existes en este tiempo, en eso te podemos ayudar no amor' 'si sabes Larry y yo estuvimos pensando desde ayer que nosotros podríamos adoptarte si tú nos lo permites nos encantaría ser tus padres' me quede total sorprendido por lo que dijeron no so porque pero me sentí muy feliz por eso parece que Billy tenía razón 'si me gustaría.'
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De DC
خيال علميMi nombre es Jackson desde que nací siempre tuve sueños extraños sobre otra vida, mi vida actual es el infierno desde que SUPERMAN murió todo se fue al infierno, luego cayo la LIGA DE LA JUSTICIA, si quieren saber mas lean mi historia. Lo subiré sem...