CAPITULO 20

441 64 0
                                    

Los satélites de los Estados Unidos encontraron una situación anormal debajo de un Glaciar del Ártico, al principio, algunos científicos creían que era un submarino de la era soviética, pero mientras investigaban descubrieron que lo que estaba a dentro tiene más de 20.000 años.

Un helicóptero aterrizo en el campamento de investigación lentamente y una mujer salió con ropa para mantener su temperatura, cuando ella bajo del helicóptero un militar la saludo 'Sra. Louis Lane, soy el encargado de esta investigación, puede llamarme John' ella se puso unas gafas y dijo 'gracias'.

'La ayudare con su equipaje, sígame' John la guio, al campamento de investigación, sonrió y dijo 'Sra. Louis, aunque no soy fanático del DAILY PLANET, me gusto su artículo sobre la primera división realmente me impresiono, es una reportera increíble' 'solo hice lo que un periodista debe hacer, Señor John'.

'¿Qué es lo que encontraron?' pregunto ella 'intentamos usar un sonar para identificar el objeto y descubrimos que es un objeto de metal de 300 metros de largo debajo del Glaciar. Creemos que es un portaviones' '¿un portaviones de 20.000 años? Creo que lo humanos en esa época aun usaban piedras como armas' 'Sra. Louis, en comparación con los que está debajo del Glaciar, usted es más importante si me permite la llevare a su dormitorio, y no salga por la noche la temperatura baja a menos 40 grados y su cuerpo no lo encontraremos después de la primavera'.

Pero ella no hizo casa, salió de su habitación de noche y tomaba fotos al azar y tomo unas fotos en uno de los sitios de construcción, ella levanto su cámara, encontró un ángulo y tomo la foto.

CLICK

Una imagen de un poco oscura aprecio en su cámara, mientras la revisaba y hacia ZOOM de repente encontró una figura en el acantilado del Glaciar y la siguió ampliando 'Dios mío realmente es un hombre, y solo lleva una camisa de mangas cortas ¿no siente frio?, tengo que seguirlo'

Como periodista calificada, ella tiene una fuerte curiosidad y perseverancia en la búsqueda de la verdad, y aunque recordó que no caminara a fuera de noche siguió su instinto que le decía que vería algo que nunca olvidaría.

Clark siguió la llave de la nave espacial hacia el Polo Norte, cuando llego escuchaba en su mente un susurro que le decía que estaba en el glaciar, él tuvo que espera hasta la noche para evitar a los militares y científicos todos los días y con su visión de calor comenzaba a llegar al interior del glaciar y después de día de trabajo el finalmente llego a dentro '¿una nave gigante?' el espacio interior es muy brillante y extremadamente vasto, con un montón de estalactitas.

La llave comenzó a temblar y se encajó a un lado de la puerta de la nave y comenzó a flotar unos centímetros y se abrió la puerta, Clark estaba emocionado y entro a la nave, tan pronto como entro el vio una consola en el frente, y en el centro se encontraba el signo de una S.

'La nave se está reiniciando...' la nave comenzó a temblar un y todo se encendió 'determinado identidad, KAL-EL... advertencia. Se encontró un intruso en la nava eliminando' de repente salió un robot con tentáculos y examino a Clark y determinó que no era el intruso, de repente giro a la izquierda y agito sus tentáculos y voló hacia la entrada, cuando el miro hacia la entrada se dio cuenta que era una mujer y Clark corrió rápidamente hacia el robot y lo agarro con sus dos manos desde la espalda y comenzó a aplastarla y lo tiro a un lado y fue hacia la mujer para ayudarla.

Louis hizo un gran esfuerzo para encontrar esta cueva siguiendo las huellas de Clark, ella entro a la nave y empezó a tomar fotos y descubrió un robot y le tomo un foto, pero de repente el robot movió sus tentáculos y perforaron su abdomen 'Ahhhh...' luego descubrió que el mismo hombre de la fotografía apareció detrás del robot lo destruyo, y se apresuró donde ella para ayudarla 'estas bien' tratando de calmar a la aterrorizada Louis.

Ella comenzó a sentirse atraído por su sonrisa reconfortante y sin darse cuenta se calmó '¿Quién eres? ¿Porque estas aquí? Y ¿Qué acaba de suceder?'

Clark estaba sorprendido con la rápido que ella se tranquilizó e hizo preguntas pero no dijo nada y comenzó a examinar la herida de Louis con su visión de rayos x y dijo 'tienes sangrado interno, si no paro el sangrado a hora, no aguantaras mucho tiempo, cauterizare la herida si esto dolerá mucho' ella aun así le pregunto '¿Cómo cauterizaras?'

Clark sonrió y dijo 'mis padres dicen que soy especial y por eso puedo hacer cosas que otros no pueden' y sus ojos empezaron a ponerse rojos, se concentró en su herida y pronto ella comenzó a gritar. 

El Mundo De DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora