Dazai observaba el paisaje de la ciudad por la ventana de su lado derecho, mientras se cruzaba de brazos, realmente no podía creer que Chuya le hiciera tal cosa, entendía que estuviera dolido, pero por dios, fue algo que dijo por los celos que el peli naranja demostró y le saco de quiso, si bien el ama a Oda, o al menos eso era lo que pensaba en ese entonces y tal vez hace unas horas, como el antes dijo eso podría tomarse como amor fraternal confundido con algo más.
Aunque realmente eso no es ninguna excusa, pero puesto que nunca ha tenido a nadie, desde que sus padres se separaron, realmente cambio tanto que cometió un suicido que salió mal, su padre le reprimió por ello pero realmente no le tomo importancia, hasta que conoció a Chuya en una fiesta que le obligó ir su padre, cuando tenían 4 años, ver sus ojos azules, cabello como el atardecer, eso le maravillo, desde que le conoció sus intentos de suicido cesaron no totalmente pero si algo, ahora sentía una gran necesidad de colgarse en cualquier árbol cercano.
Su pensamiento fue interrumpido por un peso en su costado, al mirar noto a aquella "Chica" acostada en él, sonrió leve, le recordaba a su verdadero Chuya, bueno antes del pequeño corte de cabello que su acompañante noto.
—¿Sucede algo?
—Nada, ¿Que le sucedió a mi cabello?
—No te preocupes, por eso, solo te hice un nuevo corte, ¿No te gusta?
—Es extraño esta disparejo del frente eso es raro.
—Si un amigo mío te escuchara se sentiría mal por eso.
—¿El tigre?
—Sí, aunque parece más un gato que un tigre, en fin detalles, ¿Chuya está escuchando?
—El nuevo nombrado Sigma, miro al techo un momento, para después negar— El aun no escucha nada, al parecer Fyodor le dijo que estoy en mantenimiento, o eso es lo que aparece en el sistema de manejo.
—Entonces hablo con la máquina, pensé que tu cabello eran circuitos que mantenían información.
—Eso es ofensivo y no para tu información es cabello real.
—Tengo algo de miedo de preguntar de dónde demonios lo saco Fyodor.
—No quieres saberlo, además no importa, puesto que puedo tomar la forma que sea, me amoldo a lo que Fyodor me ordena, ya pasé por un mayordomo, ya pasé como un niño y ahora por la apariencia de Chuya.
—¿Cuándo acabara esto?
—Bueno no lo sé, depende de Chuya, cuando eso pase, posiblemente me desconecten.
—¿No pueden darte otra función?
—Pueden pero no creo que Fyodor quiera.
—Yo me encargo de eso, por lo pronto te llamas Sigma.
—Eso no dice mis...oh espera acabo de tener una actualización, tú me llamaste Sigma ¿Por qué?
—Es lindo e interesante.
—¿Le dijiste que modificara mis recuerdos?
—No, ¿Lo está haciendo?
—Me pide autorización por parte tuya.
—Denegado.
Sigma asintió y sus ojos por un momento se volvieron blancos y se cerraron para segundos después abrirlos y parpadear, parecía algo incómodo a decir verdad, no era tan difícil de notarlo ya que el contrario no es como que lo ocultar.
—¿Que te incomoda?
—¿Te vengaras de Chuya?
—Bueno aun no lo pienso, si lo haga lo hare enamorarse nuevamente de mí.
—Vaya patán.
—El me daña y yo soy el patán, vaya dilema.
—Chuya también es un patán por hacerte eso, pero tú lo serás más si le haces eso, además tú nos has visto lo que yo, el realmente lloro mucho.
—¿Lo viste? —El contrario asintió— ¿Puedes mostrarme lo?
Sigma le miro detenidamente y de mala gana le mostró una proyección, había Sido en sus primeras etapas de desarrollo en ese momento Sigma no era más que un mayordomo, tenía una venda en la cabeza aunque siendo sinceros hace años olvido el nombre por el que fue llamado en ese entonces, Chuya parecía discutir algo con Fyodor quien le miraba detenidamente, parecía tranquilo a diferencia de su acompañante quien parecía que estaba por hiperventilar. No sabía de qué hablaban ya que la proyección no tenía audio.
—Quiero escuchar el audio.
—No te agradara lo que escucharás.
—Nada puede ser peor que lo que Chuya ya me ha dicho antes.
—Creo que en eso tienes razón, pero lamento decirte que en ese entonces mi sistema de audio no estaba colocado por lo tanto no sé de qué hablaban.
—¿Cómo sabes entonces que el la paso mal?.
—Luce destrozado ¿qué más quieres?.
—Bien en eso te doy la razón, entonces leeré sus labios.
Dazai arrugo un poco su entre dejo ya que Chuya solo gritaba y lloraba mientras decía lo mucho que odiaba al castaño pero a la vez cuánto e amaba y no podía creer lo que este le hizo que nunca lo perdonaría y que ya lo daba por muerto, mientras Fyodor y Gogol trataban de calmarle, hasta que Chuya colapso y se dejó caer al suelo mientras era abrazado por Gogol y un Fyodor que no sabía cómo actuar ante esto, Chuya solo se aferraba a Gogol, Sigma corto la proyección.
—Yo no pensaba dañarle ¿Cuántas personas saben que mi verdadero prometido es Chuya?
—Según tengo entendido, todos, lo mantienen en secreto porque sería una sorpresa para ti, aunque la sorpresa seria humillarte públicamente a la hora de decir los votos.
—Creo que acabas de arruinarles la sorpresa.
—No se lo cuentes a Fyodor —le mira con algo de temor.
—No lo hare, con la condición de que me ayudes en algo.
—¿Sobre?
—Tendré una sorpresa para Chuya ¿Me ayudarías a traer a Chuya?
—¿Porque siento que esto acabara mal?
—No lo hará si me ayudas.
—De acuerdo, solo... no le dañes.
Dazai le miro unos momentos y suspiro pesadamente, en cuanto llegara buscaría en el botiquín unos cuantos fármacos, no sería para nada malo según él, aunque lo haría después de hablar un tiempo con la "chica", conociendo a Fyodor, le diría a Chuya que ella estaba en modo reposo durante todo el día, eso le beneficiaba a gran escala, para llevar a cabo su plan.
ESTÁS LEYENDO
¿prometido o prometida?
FanfictionDazai Osamu asistiría a una fiesta donde conocerá a su pareja; el no tiene la menor idea de quién es, tendrá que descubrirlo en ese salón, al hacerlo se llevará una gran sorpresa A.u. Los personajes de Bungou Stray Dogs no me pertenecen, solo los to...