Dazai se encontraba sentado al lado de Chuya, quien parecía tener una pesadilla, al parecer causada anteriormente por el castaño, este acaricio los cabellos del peli naranja para tranquilizarlo un poco, la puerta se abrió dejando ver a Sigma con su nueva apariencia, estaba cruzado de brazos y molesto, Dazai solo rio levemente.
—¿Por qué tan molesto?
—Te dije que no me usarás.
—Eso no dijiste en el carro.
—Pues cuando me dijiste de tu plan me arrepentí, mira que usarme tan vilmente y más para torturar a Chuya.
—A pesar de ser una máquina te preocupas por los demás.
—Me preocupo, por qué él es quien me maneja y puedo sentir sus emociones, además que Fyodor me pidió cuidarle.
—No es tu trabajo ser niñero.
—En efecto, no lo es, pero aún lo hago, ahora dime qué te atormenta a ti.
—A mí? Estás loco.
—Aja no parece que lo disfrutarás en absoluto haya abajo, Tú sabes algo sobre ese día ¿Cierto?
—No —dijo firme.
—Mira si te preocupa que le diga algo a Fyodor no lo haré, esto es entre nosotros incluso apagare mi sistema de grabación.
—¿Por qué tendría que decírtelo?
—Así que si te preocupa algo en específico, pues bien soy el único que lo hará, me refiero a escucharte, puesto que Chuya lo primero que hará al despertar será golpearte hasta dejarte inconsciente o muerto lo que suceda primero, así que habla de una buena vez que es lo que sabes, mi base de datos no abarca mucho.
—Yo sé quiénes son los culpables de esto...
—¿Culpables?
—El padre de Chuya nuca quiso a su madre... No le importo en lo más mínimo su muerte inclusive se puede tomar que debió ser cómplice... —acaricio el tesoro del peli naranja.
—Se supone que él estaba con su amante.
—No, él fue a la oficina a trabajar...
—¿Cómo sabes de eso?
—Mi padre hablaba por teléfono con el antes de llegar.
—Entonces...
—Sigma, No preguntes más.
—No, debo preguntar, todo esto, ¿No fue por venganza? —se cruzó de brazos y le Mira incrédulo— ¿o por algo más?
—Si pero no en contra de él, sino de alguien, después de todo, Chuya es así por su trauma y nunca hice nada para ayudarle creo que es momento.
—¿Muy tarde no crees?
—Tengo que hacerlo, y después disolver el matrimonio, no quiero que esto continúe no por esas razones.
—Bien, solo dime algo, ¿Ya te has dado cuenta del apego que te tiene Chuya? Eso no es amor es dependencia.
—Lo sé, Siempre lo fue.. Chuya siempre se sintió solo y yo era su consuelo.
—Y tu aun así, le dejaste estar a tu lado, vaya tipo.
—Pensé que sería lo mejor, pensé que él podría darse cuenta y tal vez cambiar —Frota sus rostro con ambas manos.
—Tú ya viste que no, Dazai debes decirle lo que sabes a Chuya de ese día puede que después de eso no te odie tanto.
—No lo haré...
—¡Dazai!
—¡Si lo hago se apartara de mi lado nuevamente y se dará cuenta de que no me ama, no puedo dejarlo ir, no quiero, ya lo perdí una vez, no pienso perderlo de nuevo! —le dijo con un rostro de miedo y preocupación.
—Lo perdiste al hacer esto, si ponemos el ejemplo de que Chuya te perdone y el en algún momento se entere de todo lo que tú sabes y te deje por ello, sería peor que ahora.
—Yo...
—soltó un gruñido y después miro entre las dos personas que estaban ahí y negó— Dazai, él no es tonto deberías tener más confianza, él debe darse cuenta de su dependencia hacia a ti, si es eso o realmente amor, decida lo que decidas aún estarás a su lado.
—Sigma no creo que...
—Es lo mejor para ambos, además tal vez con eso puedas ayudar a sus lagunas mentales, y que se sienta más seguro y que todo se aclare.
Sigma se fue a uno de los sofás, mientras le veía, Dazai dirigía su mirada a Chuya, por supuesto que quería decirle a Chuya todo pero se sintió cobarde al ver qué le necesitaba tanto, que quiso monopolizarlo para cubrir aquel vacío que el sentía desde siempre, quería sentirse completo puesto que Chuya hacia eso, llenar su corazón, y darle unas ganas de vivir.
No quiso decir nada cuando vio a un integrante de su familia tomar una pistola de un cajón, quiso pensar que todo estaría bien, nada pasaría mientras Chuya estaba a su lado, sabe que debió hablar ese día y pudo a ver evitado muchas cosas, lo sabe pero su egoísmo se lo impidió, al igual que no aviso a nadie de aquel incendio provocado y el observo como una cabellera larga y castaña lo hizo, prefirió callar y no decir nada, estuvo investigando todo pero nunca dijo nada, solo para salvar su propio beneficio sin ver qué le hizo daño a alguien, en algún momento debía decirlo y ese momento era cuando el peli naranja despertará, puede que Chuya le odiaría después de esto pero lo soportaría, además era hora de aclarar que era lo que realmente sentía Chuya por él, ¿Dependencia? O ¿de verdad le amaba?, Sea lo que sea lo aceptaría, era de aclarar las cosas.
—Sigma.
—¿Si? —le observo curioso.
—¿Qué harías tú si descubres qué tu amor solo es dependencia y fue impuesto por tu medio de supervivencia y más si fue planeado por alguien más?
—¿Un matrimonio sin amor y por obligación?
—No, me refiero a... ¿Si alguien planeo todo para que acabaríamos juntos y después separarnos para matar a uno de los dos?
—No es culpa de ambos, solo eran...
—Peones.
—¿Sospechas qué eso sucedió?
—Algo así.
—Dijiste que algún familiar estaba involucrado, eso quiere decir que lo conoces y proteges a el.
—Al no decirle a Chuya, estas protegiendo a la otra persona. No le estoy protegiendo, simplemente trato de no recordarlo y menos por que no es agradable esa persona, ni mi padre le quiere ver.
—Espera... Es... —le observa sorprendido y pasmado.
—Si.
ESTÁS LEYENDO
¿prometido o prometida?
FanficDazai Osamu asistiría a una fiesta donde conocerá a su pareja; el no tiene la menor idea de quién es, tendrá que descubrirlo en ese salón, al hacerlo se llevará una gran sorpresa A.u. Los personajes de Bungou Stray Dogs no me pertenecen, solo los to...