El ambiente era tenso y Dazai podía sentirlo por lo que, tomo a la chica de la mano y se la llevo lejos, esta solo se dejó, mientras le observaba extrañada, cuando estuvieron lo más lejos posible, ella separo bruscamente y le miro.
—¿Por qué nos alejamos? Quería seguir hablando con Chuya-ni, y ¿por qué no me dejaste hablar más con oda?
—No es necesario que hagas eso.
—Claro que sí, necesito saber por qué dejaste a Chuya-ni por un mayordomo.
—Cariño te dije que...
—Nunca me dijiste el por qué, no puedo confiar en alguien que traiciono a alguien cercano a mí que considero mi familia.
—Yo...
—Tendrás tiempo para explicarme después por ahora, solo preséntame adecuadamente como tu prometida y acabemos con esto.
—Bien.
La chica se fue molesta del lugar y se dirigió a la puerta del jardín, por alguna extraña razón su carácter era parecido a Chuya, ahora que lo pensaba su apariencia era igual a Chuya, pero el peli naranja estaba ya al lado de Fyodor quien por primera vez veía sonreír en tanto tiempo y por lo que noto estos tenían anillos en sus manos, eran idénticos, eso podría indicar que eran pareja.
¿Acaso esa chica sería una gemela de Chuya? era un misterio que hacía que la cabeza de Dazai diera vueltas, para su desgracia la hora de la presentación llego y la peli naranja estaba esperando a que Dazai dijera algo, pero este no decía nada ya que se quedó mirando a Oda, la chica suspiro y pellizco el brazo de Dazai haciéndolo reaccionar.
—¿Qué?
—Idiota —cerro sus ojos y se tranquilizó para después para sonreír felizmente- el motivo de esta reunión era que Dazai anunciará nuestro compromiso, pero al parecer tendré que hacerlo yo —algunas risas se escucharon en el salón— Mikoto Netsuki, protegida de Ozaki Koyo, quedo como prometida de Dazai Osamu a partir de este momento.
Dazai solo asentía con cada cosa que la chica decía, todos ahí aplaudieron, Mikoto se fue al jardín seguidos de Dazai, quien no entendía el repentino carácter de la chica, al estar cerca de ella le tomo del brazo y le hizo mirarle.
—¿Por qué tan repentino cambio de humor?
—No sé de qué hablas.
—Por qué tan molesta, habías dicho que solo sería un trato una conveniencia mutua y...
—¡Nunca fue así! ¡El que me ha gustado siempre eres tú!
—¿Qué?...
—¡Lo que has escuchado desde un siempre me has gustado! ¡Pero tuviste que volver a escoger a ese tipo!
—¿Volver? Miko...
—¡Chuya-ni tenía razón a ti solo te importa el mayordomo, siempre has estado enamorado de él y por ello no te importo lo que hiciste sentir en los demás, pensé que yo podría cambiarte pero veo que no!
—¡Lo que paso con Chuya fue un accidenté!
—¿Qué? —dijo consternada y una cara de tristeza.
—¡El a verme metido con Chuya aquel día fue un accidente, el haberle besado y enamorarme de él, también de ti, Oda es el único que ha estado toda mi vida conmigo y me ha apoyado y ustedes me han dejado a mi suerte!
—Yo nunca te he dejado, y Chuya-ni.... tampoco pero —mira hacia las espaldas del castaño— creo que es lo que Chuya-ni necesitaba.
Dazai miro hacia atrás y sus ojos se abrieron sorprendido, Chuya había escuchado todo por desgracia, ya que había ido a despedirse, solo se alejó a paso rápido, Daza se quedó estático, no había pensado que había dicho, Mikoto suspiro y se le acerco.
—¿Sabes por qué nunca te dije mi nombre? Por qué quería que te recordara por un momento a Chuya, pero está bien, pienso que deberías hablar con el.
Ella se alejó yendo de nuevo dentro, Dazai por inercia corrió detrás de Chuya alcanzándole.
—Chu-Chu yo...
—¿Que mierda quieres? —tenía un rostro dolido.
—Tu... ¿Cuánto escuchaste?
—Nada, solo que fui tu error más grande, gracias por decírmelo, era lo que necesitaba escuchar.
—Chuya no quise decir eso, yo de verdad te amé y...
—Tú lo has dicho, me amabas, deja las cosas así, tú quieres a esa chica y a Oda, espero que acepten un matrimonio múltiple, gracias de verdad Dazai, por esas palabras me has librado del más grande peso que cargado hasta hora.
—Carga? ¿De qué hablas?
—Si una carga, una carga que es el poco amor que aun te tenía y me impedía estar con Fyodor, pero ahora soy libre de ello así que si me permites — se zafo de su agarre— si me lo permites me retiro.
Dazai se quedó ahí meditando todo, había matado el amor de dos personas que le querían, se arrodillo en ese lugar y suspiro, estaba cansado mentalmente, no procesaba bien la información.
Por otro lado Chuya, entro nuevamente a la fiesta y salió de la mansión seguido de Fyodor, quienes no dirigieron palabra alguna durante el viaje, al llegar a la mansión del ruso Chuya de recostó en el sofá y miro el techo.
—Está teniendo fallas.
—¿De qué hablas Chuya?
—Ese prototipo está teniendo fallas, está teniendo algún que otro defecto.
—¿Qué clase de defecto?
—Sus movimientos son tardíos, más o menos de 2 o 4 segundos.
—¿Por casualidad no has mojado el controlador?
—Pues si tuve que usarlo cuando...
—No digas más, ven un momento.
Chuya se levantó de mala gana y siguió al ruso, lo llevo a una sala de computadoras y le extendió la mano, Chuya suspiró y toco su oído, al hacerlo se dejó ver un arete color rojo, que se retiró y de lo entrego a Fyodor quien sin tardar se dirigió a sus computadoras y comenzó a teclear algo, en otra pantalla se podía ver una imagen, la fiesta de compromiso de Dazai y Mikoto.
—¿Hasta cuándo seguirá la farsa?
—No hay farsa.
—Claro que sí, o solo lo haces para poder vengarte por su abandono.
—Te ayude a probar tus androides o robot como quieras decirle, y si eso me sirve para hacer sentir a Dazai lo que me hizo pasar esta bien.
—¿Que harás con Oda?
—Es lo que menos me interesa actualmente pero seré precavido.
—Si una mujer despechada puede ser terrible, Nakahara Chuya es peor.
—Koyo me enseño que en la guerra y en el amor todo se vale, así que por qué no divertirme un poco antes de la verdad.
Fyodor sonrió y le entrego nuevamente el arete, Chuya se lo coloco y una pantalla pequeña en su ojo apareció, era un controlador, Mikoto no era más que un robot creado como nueva tecnología de empresas Dostoyevsky, que Chuya hacia el favor de probar, y lo estaba haciendo de una manera muy extravagante.
ESTÁS LEYENDO
¿prometido o prometida?
FanficDazai Osamu asistiría a una fiesta donde conocerá a su pareja; el no tiene la menor idea de quién es, tendrá que descubrirlo en ese salón, al hacerlo se llevará una gran sorpresa A.u. Los personajes de Bungou Stray Dogs no me pertenecen, solo los to...