Capitulo.6🏵️

1.8K 230 157
                                    

—¿De qué hablas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De qué hablas?

—Por cómo te ves, tu apariencia, semblante, todo, y por la expresión que tenías al llegar.

—No es nada.

—¿Te peleaste con una expareja?

Dazai abrió sus ojos y le miro por tal pregunta tan directa, Hirotsu miro a la niña preocupado, ella solo le miro arqueado su ceja, al parecer no se había dado cuenta de la pregunta tan personal e inadecuada.

—Mi lady no debería ser tan curiosa y directa.

—¿Por qué? Koyo dijo que siempre debo ser sincera.

—Pero le recuerdo que también mencionó que debe serlo solo con ella no con los demás, ser y hablar de esa manera no es de una señorita.

—Me molestan las formalidades y esas reglas aristócratas. —se cruzó. De brazos y rodó los ojos.

Dazai sonrió y sin más soltó una carcajada, haciendo que los presentes le mirarán extrañados, Dazai se veía realmente hermoso sonriendo y riendo a carcajadas, no lo hacía muy seguido por lo que verle así era una obra de arte, para cuándo se calmó Dazai miro a la peli naranja sorprendiéndose de que está tuviera una mirada de tristeza.

—¿Sucede algo ?

—Nada en realidad —dijo ella cerrando los ojos mientras suspiraba.

—Parece que algo te incómodo.

—No es nada, no me incomodo de hecho me alegro de que estés feliz y cambiaras tu mirada, es solo que Nakahara me comentó sobre ti...

—¿Chibi?

La pequeña hizo signo de molestia y suspiro tomando su té mientras asentía.

—Dijo que eras un idiota, estúpido, maldito, brinca-camas, picaflor.

—Si suena mucho a él, no esperaba que el dijera cosas buenas realmente buenas de mi.

—De hecho hizo.

—¿Qué?

—Dijo que cuando eres sincero sueles ser muy hermoso, no mentira, aunque cuando lo dijo sonaba triste, supe que ambos eran antes prometidos.

-Lo éramos, pero por culpa de chibi, ya no lo somos.

—¿Puedo saber por qué?

—Claro, pero ¿Por qué quieres saber algo así?

—Soy tu prometida y debo saberlo ¿Acaso no puedo?

—Nunca dije eso.

—Entonces ¿Que paso?

—Cuando dijeron que seriamos prometidos yo estaba interesado emocionalmente en alguien.

—¿Quién?

—Un mayordomo de aquí, el solía tratarme muy amablemente, y con cariño, él fue, es mi primer amor, y el correspondía.

—¿Aun le quieres a pesar de todo lo que pasaste con Chuya-ni?

—No, bueno no lo sé, después de todo, al estar comprometido con Chuya, él se alejó y no lo he vuelto a ver, actualmente es mayordomo personal de mi padre, está en Inglaterra.

—¿Eso quiere decir que m... le dejaste a Nakahara por el mayordomo?

—Cuando él puso su límite lo entendí y al poco tiempo me enamoré de Chuya pero el confundió las cosas en una discusión y pensó que mi viaje a Inglaterra era para ir con Odasaku y no de negocios, decidió terminar todo.

—¿Aun le amas? a Nakahara.

—Por supuesto, digo eres mi prometida eso lo tengo claro, pero...

—Lo entiendo, no te preocupes, —sonrió levemente, mientras mira una de las ventanas y luego toca un collar que traía puesto— yo... También tengo a alguien que me gusta, esto solo es un acuerdo por el bien económico de ambos....

—¿También lo tomas así?

—Yo no quiero forzarme a sentir algo por alguien que no conozco, ni te forzare a ti, en eso estamos descuerdo.

—Me parece lo más sensato —menciono el castaño mientras sonreía levemente— después de todo no es algo romántico entre ambos.

—Bueno me retiro mi visita solo se debía a eso... se supone que debo conocerlo más antes de la boda, así que vendré diariamente.

—De acuerdo, la esperaré, con gusto.

La pequeña sonrió y sin más se retiró de la mansión Dazai en efecto sentía atracción por ella, pero, no amor como con Chuya o Sakunosuke, aun así, no podía faltar a su palabra.

Tal como ella dijo cada día siempre iba a la mansión a charlar y convivir, solo hablaban de Dazai la chica se negaba siempre a decir algo sobre ella, así pasaron 4 años, Dazai realmente estaba cautivado con ella, hasta olvidar lo que sentía por Chuya y Oda, les gustaba estar siempre en la habitación de Dazai a solas, en ese momento Dazai estaba haciendo uno de sus típicos berrinches al no obtener información sobre ella.

—Al menos dime cómo te llamas.

—Sigues insistiendo y me voy Dazai.

—Es injusto tú sabes todo sobre mí y yo nada de ti.

—¿Tu punto es?

—¡Quiero saber de ti! Vamos señorita misterio, dime al menos si te gusto.

—Dazai en ocasiones sueles ser tan frustrante, bien responderé solo 3 preguntas, después de todo la boda es en un mes.

—Bien, entonces empezaré por esto, ¿qué edad tienes?

—la misma edad que tú, estas preguntas son absurdas.

—Oye yo sabré que preguntar, ¿Nacionalidad?

—Japonesa, ¿De verdad quieres gastar tus preguntas en eso?

—Sí, ahora déjame continuar.

Dazai la acostó en la cama y se colocó enzima de ella, la chica se sonrojo al estar en tal posición y trato de apartarse mas no podía.

—Bien lo siguiente que preguntaré es... —besa su cuello, la joven se dejó hacer ya que estaba desprevenida— ¿eres virgen?

De la nada la chica abrió en grande sus ojos y con todas sus fuerzas empujó a Dazai lejos de ella, este callo fuera de la cama, para después mirarle divertido solo lo hacía para molestarla.

—¿Eso es?

—¡E-Eso no te importa!

—Por tu reacción es un sí, bueno por ahora es lo único que quiero saber.

—T-Tu pervertido...

La joven aún le veía sonrojada y sobresaltada, Dazai se acercó y tomo uno de los largos mechones de cabello de la chica y lo beso, está se sonrojo más, Dazai sonrió ante esa reacción, se separó y acompañó a la chica hasta la puerta dejándola hasta el vehículo que la llevaría a casa, cuando el auto se marchó, recibió una llamada, era Fyodor.

—¿Que pasa Dostoyevsky?

—Me pidieron de favor que te avisara algo.

—¿Qué cosa debe ser para que me lo digas tú?

—Chuya volvió.

Todo el cuerpo del castaño se tensó, lo que le faltaba, su amor de infancia y amistad volvía a complicar las cosas a un mes de su boda, que faltaba que su padre regresará y de paso Oda también y aun le amará eso sí sería un revoltijo de sentimientos.

¿prometido o prometida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora