Gabi
-Gracias por venir - les dije a mis amigos - Por cierto Sol, ¿aún estás aquí en el hospital?
-Sí, pero me han dicho que estoy mejorando rápido, no te preocupes por mi - respondió animado.
Víctor le dió un pequeño codazo a Riccardo, y este asintió. Entonces el de cabellos azules sacó su teléfono móvil, tecleó algo y me lo extendió. Le miré confuso.
-¿Qué pasa? - pregunté, mirando los ojos ámbar de Víctor.
-Cógelo, ya veras - me respondió.
Agarré el dispositivo y me lo acerqué. Miré la pantalla, lo que ví no me lo esperaba. Estaban todos mis compañeros del Raimon, conectados en una llamada de vídeo des del instituto.
-¡Felíz cumpleaños! - gritaron todos al unísono.
Casi se me sale una llagrimilla de la emoción. No me podía creer lo que estaba pasando. Miré a los que estaban en mi cuarto, todos sonrieron. Volví a centrar mi atención en la pantalla.
-¿Cómo estás Gabi? - preguntó Sky.
-Bien, genial - respondí.
-¡Ya te puedes estar recuperando, que por tu culpa casi perdemos el partido contra el Kirkwood de ayer! - me riñió Jade.
-¿Por mi culpa? - cuestioné.
-¡Menudo agujero dejaste en la defensa! - continuó.
-Lo siento - me llevé la mano en la nuca - No lo hice queriendo.
-No, claro que no - Adé apartó a Jade - Tú ni caso, tómate tu tiempo y vuelve al 100%, ¿vale?
-Hecho.
-¿Ha ido todo bien? - preguntó la señorita Hills.
-Sí sí, la operación un éxito. Ya hace casi una hora que me he despertado y no me encuentro mal.
-Qué alivio, espero que vuelvas pronto - suspiró.
-Y que vuelvas con ganas - añadió el entrendador Evans - Pero de momento, céntrate en recuperarte.
-Sí sí, eso haré - respondí de nuevo.
-Vaya... - dijo Aitor con los ojos cerrados y una sonrisa pícara - Ahora que no estás voy a tener que buscar otra víctima a quién gastarle bromas.
Le hice una mirada con pesadez.
-Es broma, nadie te sustituye - se rió.
-¡Aitor! - le reñí, riendo yo también.
Por algún motivo me sentía felíz y en paz. Supongo que así responde el cuerpo humano cuando todo va bien después de malos tiempos.
-Bueno, bien está lo que bien acaba, como diría Jordan - habló el entrenador - Espero verte pronto por aquí Gabi, mucha suerte, sabes que estamos contigo.
-Gracias, volveré antes de que os deis cuenta - respondí, dando fin a la llamada.
Le devolví el dispositivo a Víctor, y sonreí ante mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mientras yo esté aquí... [Inazuma Eleven]
RandomGabi está en peligro. Una enfermedad terrible amenaza con acabar con su vida, y no hay una cura garantizada. Nathan, que vive con él y es su responsable, prometió cuidarlo y protegerlo ante todo. Gabi es como su hermano pequeño, y si le llegara a pa...