Emilio y Joaquín continuaban besándose bajo ese árbol, ninguno de los dos quería terminar el momento.
-Espera Emilio- dijo Joaquín separándose del beso.
-¿Qué pasa?- preguntó Emilio.
-No sé si sea lo correcto hacer esto.
-¿Por qué lo dices? ¿Acaso te molestó que te haya besado?
-Claro que no, ese beso fue hermoso porque lo sentí tan puro y sincero. Pero...
-¿Pero qué?
Joaquín se levantó alejándose un poco del árbol mirando hacia los girasoles a pensar en aquello, Emilio hizo lo mismo pero abrazó a Joaquín por atrás y eso lo tranquilizó un poco.
-Sea lo que sea puedes decírmelo- dijo Emilio mirándolo con una sonrisa de confianza.
-Está bien, verás, no dejo de mirarte ni un segundo, cuando estás conmigo desaparece el mundo y siento que solo existimos nosotros dos- dijo Joaquín mirándolo a los ojos-. Así como los girasoles, tú eres mi rayo de luz y felicidad, ya formas parte de mí. El calor en mi cuerpo se eleva sin control con solo verte, comienza por mis manos y termina en mi corazón, eso es lo que he sentido desde que te ví por primera vez. Te amo Emilio, pero no estará bien lo que hacemos.
-¿Por qué no Joaquín? No rompas mi corazón de esta manera.
-Yo no podría lastimarte con eso, lo que en realidad pasa es que si me gustaría tener una relación contigo pero tú tienes novia y no me gustaría que tuvieras problemas con tu familia.
-Bonito, yo ya te dije que no la amo y la lección que me diste ese día me hizo comprender que si realmente amo a alguien debo luchar por el amor. No importa lo que diga mi familia, quiero ser feliz solo estando a tu lado.
Juntaron sus labios una vez más, pero este beso ahora fue diferente ya que se transmitían ese amor que realmente necesitaban.
-¿De verdad harías eso por mí?- dijo Joaquín sonriendo.
-Claro que si Joaquín, no importa que tenga que enfrentar a mi familia con tal de luchar y defender nuestro amor- dijo Emilio sonriendo y acariciando el rostro del menor.
-Eso fue lo que me hizo enamorarme de ti, tienes un gran potencial y el corazón más lindo que cualquiera quisiera robarse.
-Si así lo dices, supongo que ya llegó el momento.
-¿Qué momento?
-Joaquín Bondoni, ¿aceptarías ser mi novio?
-Claro que si Emilio, acepto ser tu novio.
Ambos se unieron en un abrazo lleno de alegría, sobretodo Emilio quien había encontrado en Joaquín la felicidad que le faltaba. Volvieron a mirarse con una sonrisa y se unieron en un hermoso beso, su historia de amor comenzaría en ese campo de girasoles.
-¿Y qué harás con Seidy?- preguntó Joaquín.
-Pues terminaré con ella, le explicaré todo y no importa si tengo que discutir con mi familia, todo sea por defender nuestro amor.
-Gracias Emilio, no cabe duda de que te amo.
-Yo te amo más.
Emilio colocó sobre la oreja de Joaquín una pequeña flor que estaba a un lado de él y sellaron una vez más su amor con un beso.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero
FanfictionEmilio es un joven proveniente de una familia millonaria, él no se da tanto la vida con lujos, solo siendo él mismo es feliz. Este chico es obligado a tener una novia igual de millonaria ya que los padres de ambos quieren hacer más grandes sus negoc...