Capitulo 33

1K 81 6
                                    

Últimos capítulos...
(Reproduzcan la canción, me inspiré en ella para este capítulo)

Emilio conducía hacia ese lugar con la esperanza de que allí estuviera su novio, temía que algo le sucediera a esas horas de la noche.
En pocos minutos llegó, tomó una linterna para cruzar el campo e iniciar su búsqueda, su corazón dejaría de latir si no lo encontraba en ese momento.
-¡Joaquín! ¡Amor, ¿dónde estás?!- gritaba desesperado-. ¡Bebé, aunque sea dame una señal de vida!
Las lágrimas no paraban, esperanzado con escuchar a su niño lo único que se escuchaba era el canto de los grillos y la brisa del viento.
-¡Emilio!- se escuchaba una voz cerca.
-¡¿Joaquín?!- Emilio alumbraba por todos lados hasta que en aquella colina logró presenciar una sombra-. ¡Joaquín!
Joaquín captó la luz de la lámpara sabiendo que era su novio y corrió a reunirse con él. Parecía que el destino quiso llevarlos por la misma dirección porque cuando menos lo pensaron ya estaban en brazos del uno al otro, ambos no pudieron contener las lágrimas sabiendo que nuevamente estaban juntos.
-Ay mi amor, creí que no te volvería a ver- dijo Emilio llenándolo de besos por su cara y unos cuantos más en sus labios.
-¿Cómo supiste que estaba aquí?- preguntó Joaquín correspondiendo a los besos.
-Fui a buscarte a tu casa pero tu hermana me dijo que no habías llegado desde que te fuiste de mi casa, le conté lo que pasó y el primer lugar en donde pensé que estarías aquí. Me muero si te pasaba algo a ti y a nuestro bebé.
-Tranquilo, ya estamos juntos de nuevo.
Joaquín rodeó sus brazos alrededor del cuello de Emilio y este puso sus manos en su cintura, ambos juntaron sus frentes para saber que estaban juntos.
-No me quiero volver a alejar de ti- dijo Joaquín.
-Y no volverá a suceder, porque tú y yo nos iremos a Veracruz- comentó Emilio y Joaquín puso una cara de asombro-. Sé que suena repentino pero todo sea para que no nos vuelvan a separar. Kiko me ayudó a escapar y me comentó y me comentó que tiene una casa en Veracruz donde podemos vivir.
-¿Irnos a vivir a Veracruz?
-Sé que es repentino pero todo sea por estar juntos, poco a poco nos iríamos adaptando, buscaré algún trabajo y tú podrías encargarte de los deberes de la casa pero teniendo cuidado con nuestro hijo. ¿Qué dices?
Joaquín lo fue pensando por un momento ya que Emilio tenía razón, no quería volver a separarse de Emilio y cumplir su mayor sueño de formar su familia junto a él y al bebé que esperaban.
-De acuerdo ¡me voy contigo!- dijo Joaquín lanzándose a sus brazos.
-Gracias mi amor, no sabes lo feliz que me has hecho- dijo Emilio dándole un enorme beso y se agachó a la altura de su vientre para darle otro beso-. Es la primera vez que te hablo bebé y solo es para prometerte que voy a cuidar muy bien de ambos porque son lo que más amo.
-También te amamos Emi. Vamos a casa.
Se dieron un último beso en aquel campo que se volvió especial para ellos pero que sabían que volverían pero ahora siendo tres personas.

El Jardinero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora