Capitulo 25

992 81 10
                                    

Maratón 4/4

Ya comenzaba a oscurecer, Emilio y Joaquín recogieron todo para regresar a casa de este último, ambos se mostraban demasiado felices. Llegaron a la casa y antes de bajar Joaquín tomó la mano de Emilio.
-¿Ya te irás a casa?- preguntó con un puchero.
-Por supuesto que no, aun tengo tiempo para estar contigo- dijo Emilio besando ese lindo puchero.
-Perfecto, esperame aquí. Te mando un mensaje cuando ya puedas entrar.
Joaquín bajó para entrar rápido a su casa y Emilio esperó mientras escuchaba un poco de música. Pasó un rato estando en el auto para ahora entrar a la casa.
-Hola de nuevo suegra- saludó a Eli.
-Hola hijo, pasa- dijo Eli-. Joaquín está en el cuarto que se encuentra en el patio.
-Gracias, con permiso.
Emilio salió corriendo hacia aquel cuarto, que la verdad si era algo grande.
-¿Estás aquí bonito?- preguntó.
-Si amor, pasa- indicó Joaquín desde adentro.
Emilio entró para llevarse con una hermosa sorpresa, a la entrada había un camino de pétalos rojos con velas que llevaban a una cama que igual tenía pétalos.

Emilio entró para llevarse con una hermosa sorpresa, a la entrada había un camino de pétalos rojos con velas que llevaban a una cama que igual tenía pétalos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola amor- dijo Joaquín acercándose para abrazarlo por el cuello.
-¿Tú hiciste esto, bebé?- preguntó Emilio tomándolo por la cintura.
-Con todo mi amor para ti.
-No sabes cómo amo estos detalles tan hermosos de tu parte.
En esa posición estaban cuando comenzaron a besarse, era un beso lleno de amor que solamente ellos podían demostrarse.
-Emilio, esta noche quiero entregarme a ti porque sin duda te amo- dijo Joaquín cerca de sus labios.
-¿Acaso escuché bien? ¿De verdad estás dispuesto a hacer eso?- dijo Emilio.
-Si, sé que es algo pronto por cuestiones de que llevamos un mes de novios pero no cabe duda de que eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida.
-Ay mi bonito, tú eres el chico más lindo y maravilloso que he conocido porque llegaste a mi vida para llenarla de alegría, me comprendiste y te quedaste a mi lado. No cabe duda que yo también quiero pasar toda mi vida contigo y estoy dispuesto a entregarme a ti.
-Te amo Emilio.
-Y yo a ti Joaquín, para toda la vida.
Emilio cargó a Joaquín en sus brazos y lo llevó hasta aquella cama acostándose encima de él. Los dos se besaron con pasión y amor, Emilio bajó sus besos al cuello de Joaquín para después comenzar a quitar la ropa de ambos. Emilio besaba cada parte del cuerpo de Joaquín, sus miradas estaban llenas de amor, sus respiraciones se mezclaban y sus cuerpos se unían en uno solo. Hicieron el amor por primera vez y eso simbolizaba un nuevo paso en sus vidas sabiendo que estarían juntos toda la vida. Al terminar Joaquín se acostó sobre el pecho de Emilio mientras este le hacía piojito en sus hermosos chinos, ambos eran cubierto por aquella sábana blanca.
-Gracias por esta hermosa noche Joaquín- dijo Emilio-. Con esto estoy seguro de que te amaré toda la vida.
-Yo te amaré aun más, con esto hemos sellado nuestro amor para siempre- dijo Joaquín con una sonrisa.
Ambos en lo único que podían pensar era en su amor, pero algo llegaría para cambiar sus vidas por completo y mantenerlos más unidos que nunca.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mucho amor que espero que les haya gustado el maratón, pero ahora si ya se viene el drama.

El Jardinero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora