Últimos capítulos...
Seidy llegó a la casa de los Osorio Marcos y en cuanto entró les contó todo lo que escuchó.
-¿Qué estás diciendo?- preguntó Juan a punto de enojarse.
-Lo que escuchó señor, al parecer Emilio tiene una relación a escindidas con el jardinerito y encima de todo están esperando un hijo- habló Seidy con firmeza.
-Esto no se va a quedar así, mi hijo no puede ser gay y mucho menos tener un hijo con el jardinero- dijo Niurka aun más molesta.
En ese momento los chicos habían llegado, Emilio estaba dispuesto a enfrentar a su familia ya que revelaría su relación con Joaquín. El mencionado se mantenía escondido detrás de su novio para evitar que tratarán de hacerle daño.
-Hasta que llegas jovencito- dijo Niurka-. ¡¿Es verdad que tienes una relación con este joven?!
-¿Y tú cómo lo sabes?- preguntó en modo de enfrentamiento.
-Mi nuera claramente los vio en el parque.
-Esta mujer ni siquiera es tu nuera, pero claro, tuvo que venir a darte el chisme y no restregarmelo en la cara. Pero es cierto madre, Joaquín es mi novio y ahora estamos esperando un hijo.
La palma de la mano de Niurka se estampó contra el cachete de Emilio, Joaquín en su interior estaba asustado pero no quería precipitarse y poner en riesgo la vida de su hijo. Kiko y Romina bajaban en el momento que Emilio recibió la cachetada.
-¡¿Qué está pasando aquí?!- gritó Kiko.
-Pues aquí tu hermano traicionó a nuestra familia acostándose con el jardinero y ahora está esperando un hijo- dijo Niurka.
-Mamá, ya te dije que...- Emilio fue interrumpido por otra cachetada pero ahora por parte de su hermana.
-¡¿Cómo pudiste hacernos esto?!- le gritó Romina-. Todos confiamos en ti, traicionaste a Seidy engañándola con este pordiosero.
-¡A ver todos! ¡Ya!- gritó Kiko-. Emilio se va a enamorar de quien quiera y punto.
-¿Enserio vas a defender a tu hermano después de lo que hizo?
-Si, Emilio es mi hermano y lo apoyó en lo que decida. Mi hermano ahora estará con Joaquín y con la llegada de mi sobrino no harán nada para separarlos.
-¿Cómo pudiste traicionarnos Joaquín?- dijo Juan-. Confíe en ti, lograbas sorprenderme con tu trabajo ¿y ahora me decepcionas con esto?
-Yo nunca lo traicioné, simplemente Emilio y yo nos amamos- dijo Joaquín defendiendo su amor.
-No me queda de otra que despedirte.
-¡¿Qué?! ¡Papá, no puedes quitarle el trabajo de esta manera a Joaquín!
-Tú ni hables Emilio, yo puedo hacer lo que se me dé la gana y no lo quiero volver a ver cerca de ti.
-No me puedes separar de él y mucho menos de mi hijo, tu nieto.
-Para mí los únicos que llamaré nietos serán los hijos que Seidy y tú tengan. Para mí que ese niño ni siquiera es tuyo y tú defendiéndolo.
-¡¿Cómo se te ocurre decir eso?! Joaquín fue mi primera vez y por lo tanto ese niño es mío.
-¡Basta ya!- gritó Niurka-. Largate en este momento Joaquín y no vuelvas a poner un pie en esta casa ni mucho menos acercarte a mi hijo.
Las miradas en la pareja fueron de tristeza y sin reclamar Joaquín se fue del lugar hecho un mar de lágrimas. Emilio correría para detenerlo pero fue él a quien detuvieron.
-Tú no vas a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero
FanfictionEmilio es un joven proveniente de una familia millonaria, él no se da tanto la vida con lujos, solo siendo él mismo es feliz. Este chico es obligado a tener una novia igual de millonaria ya que los padres de ambos quieren hacer más grandes sus negoc...