Maratón 2/4
Más tarde los padres de Emilio ya habían llegado y Juan salió al jardín para ver el trabajo del joven.
-Vaya Joaquín, debo admitir que cada día me impresionas con tu trabajo- dijo Juan poniendo su mano sobre el hombro de Joaquín.
-Gracias señor, es mi trabajo mantener con vida los jardines- dijo Joaquín con orgullo-. Oiga, ya que estamos en confianza quería pedirle que me dejara salir un poco más temprano ya que hoy quiero llevar a mi familia a dar un paseo y después a cenar.
-Claro que si Joaquín, solo dale un ultimo riego a las plantas y podrás irte.
-Gracias señor Osorio.
Juan regresó y una vez que Joaquín lo perdió de vista sacó su celular para mandarle un mensaje a su amor.
Mensaje
J: Hora de ejecutar el plan, tu padre me dejó salir temprano así que me daré prisa en terminar lo que me pidió.
E: Perfecto, ahora les avisaré sobre la “salida con los amigos”, me ducharé, me arreglo y cuando salga de la casa te veo donde acordamos.
J: Estupendo, te veo en un rato amor.
Emilio sonrió al leer ese último mensaje y bajó corriendo a la sala donde se encontraban sus padres.
-Mamá, papá, Textos me invitó a salir al cine con los demás ¿puedo ir?- dijo inventando esa excusa.
-Claro hijo, solo si vas a llegar tarde llevate tus llaves- dijo Juan.
-Si, muchas gracias.
-Oye bebé, a ver qué día nos presentarás a tu nueva enamorada o tendremos que pedirle a Seidy que vuelva a ser tu novia- dijo Niurka.
-Luego se las presentaré, lo prometo.
Fue lo primero que se le ocurrió decir ya que no quería volver a ser pareja de Seidy, aunque sabía en su interior que no sabrían quién era su nuevo amor. Emilio subió rápido a su cuarto para bañarse y al terminar comenzó a arreglarse, en ese momento le había llegado un mensaje.
Mensaje
J: Bebé, he terminado con mi trabajo y ya voy a salir de aquí. Te veo donde acordamos.
E: Si mi niño, en un momento más voy. Te amo.
Ya arreglado, Emilio tomó una mochila donde había guardado algunas cosas y también tomó su estuche donde tenía su guitarra.
-¡Ya me voy!- gritó al salir corriendo hacia su auto.
-¡Con cuidado, que te diviertas!- gritaron sus padres.
Emilio salió de ahí para subir a su auto y dirigirse al lugar donde se vería con Joaquín, el cual no estaba muy lejos, solo lo esperaría a la vuelta de la esquina en aquella cuadra. Se detuvo al verlo y subió al auto.
-¿Sospecharon?- preguntó.
-No, cuando se trata de alguna salida con mis amigos es obvio que me dejan salir.
-Eres un malvado pero así me gustas. Antes de que vayamos a nuestro campo tenemos que hacer una parada en mi casa, tengo que recoger unas cosas y arreglarme un poco.
-Pero si te ves bien Joaquín.
-Si amor pero acabo de trabajar y estoy sudado, que por cierto no te he dicho lo guapo que te ves.
-Gracias. Está bien precioso, solo lo haré porque te amo y me importas.
-Neta ¡te amo!
Le plantó un beso y partieron su rumbo a la casa de Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero
FanfictionEmilio es un joven proveniente de una familia millonaria, él no se da tanto la vida con lujos, solo siendo él mismo es feliz. Este chico es obligado a tener una novia igual de millonaria ya que los padres de ambos quieren hacer más grandes sus negoc...