Emilio se encontraba en su habitación revisando sus redes sociales cuando de repente entraron sus padres y no se veían contentos.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-¿Cómo se te ocurrió haber terminado con Seidy?- preguntó Niurka enojada.
-Sabía que les diría el chisme, pero si, terminé con ella.
-Es increíble Emilio, ¿cuál fue la razón para dejarla? Ambos se veían muy felices.
-Precisamente por eso, ella solo era feliz pero yo no y aunque los últimos días se ha notado esa felicidad en mí fue porque conocí a una persona que yo si amo.
-¿De verdad arriesgas tu futuro terminando con Seidy y enamorandote de otra persona? Por favor hijo- dijo Juan también enojado.
-Me importa un carajo lo que ustedes piensen, terminé con ella y punto.
-No puedes hacer eso, su familia y la nuestra tenemos un acuerdo y lo vas a cumplir.
-No lo haré, yo dedido qué es lo que hago con mi vida y eso es lo que haré con o sin su apoyo. Ahora, salgan de mi habitación, quiero estar solo.
-Al menos esperemos que tu nuevo “amor” sea de nuestro nivel y podamos llegar a un acuerdo con su familia.
Cuando los padres de Emilio salieron de su habitación él se levantó para arreglarse y salir un rato y liberar su enojo. Ni siquiera le contestó a sus padres cuando le preguntaron que a dónde iba.
-Yo iré a hablar con él- dijo Kiko.
Emilio estaba por subirse a su auto cuando vio a Joaquín llegar.
-Hola Emi- lo saludó.
-Mi bonito, ya llegaste- dijo Emilio acercándose a abrazarlo.
-¿Qué pasó? No te ves con mucho ánimo con el que siempre te veo y no me gusta verte triste.
-Lo sé amor, pero tuve que defender nuestro amor. Mis padres ya se enteraron que terminé con Seidy y no lo aceptaron, les dije que había encontrado a una persona que realmente amo, que lo aceptarían pero con la condición de que fueran de nuestro nivel.
-Osea que ¿me vas a cambiar por alguien que tenga mucho dinero?
-Claro que no Joaco, yo te amo tal cual eres y nadie hará que me separe de ti.
-¿De verdad mi amor?
-Si mi amor, yo te amo con todo mi corazón.
Juntaron sus frentes para mirarse por unos momentos y a través de sus ojos reflejaban el gran amor que se tienen. Mientras se miraban, Joaquín soltó una pequeña risa.
-¿Qué pasa?- preguntó Emilio riendo.
-Nada, es solo que acabamos de llamarnos por primera vez “mi amor”- dijo Joaquín sonriendo.
-Pues es lo que eres, mi primer y único amor, al que voy a amar con todo mi corazón.
-Yo te voy a amar más porque me haz hecho el chico más feliz del mundo.
-Tú también me haz hecho feliz.
Juntaron sus labios para demostrar aun más su amor sin importar lo que sucediera. Pero al estar demostrando su amor no presenciaron que alguien cerca los observaba.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Corto pero ya se viene mucho más amor de esta hermosa pareja.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero
FanfictionEmilio es un joven proveniente de una familia millonaria, él no se da tanto la vida con lujos, solo siendo él mismo es feliz. Este chico es obligado a tener una novia igual de millonaria ya que los padres de ambos quieren hacer más grandes sus negoc...