Después de esa hermosa mañana Joaquín y Emilio se fueron a la residencia, ambos felices por su noviazgo.
-Oye, ¿y cómo podremos mantener nuestro noviazgo en tu casa?- preguntó Joaquín.
-No te preocupes Joaco, ya tendremos nuestros momentitos a solas, mis padres salen todos los días a su trabajo, mi hermana por lo regular sale con sus amigas y mi hermano es el que se queda más tiempo en casa pero casi siempre está trabajando- dijo Emilio-. Confía en mí.
Cruzaron miradas y se dieron un beso justo al llegar a la residencia, antes de bajar del auto se miraron una última vez.
-¿Seguro que podrás estar sin mí por unas horas?- preguntó Joaquín.
-Será un poco difícil pero cuando te extrañe me asomaré al balcón- dijo Emilio sonriendo.
-Está bien, te veré por ahí. Te amo.
-Yo te amo más.
Bajaron del auto justo al momento que Juan ya iba saliendo hacia su auto.
-Hola chicos- los saludó.
-Buenos días señor Osorio- saludó Joaquín.
-Buenos días Joaquín, oye, estuve pensando y ya que haces un gran trabajo cuidando y limpiando el jardín he decidido que te tomes el sábado y el domingo de descanso para que puedas descansar bien.
-Me parece perfecto, gracias sue... Señor Osorio.
Joaquín se retiró a trabajar, se sintió un poco avergonzado porque estuvo apunto de llamarlo por suegro pero al menos estaba feliz de ser novio de Emilio.
-¿Y cómo te fue con Seidy?- preguntó Juan.
-Bien, solo quise ir a dormir con ella un rato- mintió Emilio-. Y de camino a la casa me encontré a Joaquín y le dí un aventón.
-Eso es bueno hijo, al paso que van Seidy y tú tal vez comencemos a ver los planes de la boda.
-Si papá, lo que tú digas. Voy a practicar un rato con mi guitarra, nos vemos luego.
Emilio subió a su habitación por si guitarra para calmar su enojo por el comentario de su padre y tocar música mientras observaba a Joaquín trabajar. Al llegar a aquella silla donde siempre se sentaba, pero ahora el lugar estaba ocupado por una rosa roja con una pequeña nota que decía: “El amor es la única flor que florece sin la ayuda de las estaciones al igual que mi amor por ti”. Emilio sonreía a Joaquín sabiendo que realmente había encontrado el amor en una persona como Joaquín. Sintió unas manos cubrir sus ojos y al instante su sonrisa se borró al saber quién era.
-Hola amor- dijo aquella chica dándole un beso, el cual el rizado correspondió con mala gana.
-Hola- dijo serio.
-¿Qué pasa? ¿Por qué muy frío?
-No es nada, solo que estoy un poco cansado porque me dormí muy tarde.
-Seguramente por estar pensando en mí, que romántico eres amor. Yo también pienso todas las noches en ti.
-Oye, ¿te late si mañana salimos a cenar? Hay algo que debo decirte.
-Claro que si Emilio.
Seidy comenzaba a hacerse la ilusión de que Emilio probablemente le pediría matrimonio sin saber que el joven estaba decidido a terminar con ella.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero
FanfictionEmilio es un joven proveniente de una familia millonaria, él no se da tanto la vida con lujos, solo siendo él mismo es feliz. Este chico es obligado a tener una novia igual de millonaria ya que los padres de ambos quieren hacer más grandes sus negoc...