2 días después...
Eran las seis de la mañana cuando Emilio salió de su casa para subir a su auto, hoy sería el día que le declararía su amor a Joaquín. Abrió el portón, pero justo en ese momento venía llegando Manuela.
-Buenos días Manuela- la saludó para no levantar sospecha.
-Buenos días joven Emilio, ¿a dónde tan temprano?- preguntó.
-Saldré un rato con Seidy y quedé de ir temprano. Si mis padres preguntan por mí les dices a dónde fui pero que no voy a tardar mucho.
-No se preocupe joven yo les doy el aviso, se va con cuidado.
-Si, gracias Manuela.
Emilio suspiró con alivio una vez que Manuela entró a la residencia y comenzó su camino hacia la casa de Joaquín, la verdad si estaba muy nervioso por lo que fuera a suceder ese día.
Llegó por fin a la casa de Joaquín, lo primero que hubiera hecho sería bajar del auto y tocar el timbre, pero sabía que a esa hora su familia todavía dormía. Así que su única opción fue llamarlo. Joaquín dormía tranquilamente cuando el sonido de su celular vibrando lo despertó.
-¿Quién llama a esta hora?- dijo adormilado.
Llamada
-¿Hola?
-Hola bonito- dijo Emilio al otro lado de la línea.
-¿Emilio? ¿Qué pasó? ¿Todo bien?
-Si Joaco, perdón por despertarte tan temprano.
-No te preocupes, no pasa nada. ¿A qué se debe tu llamada?
-Arreglate y necesito que salgas lo más pronto posible.
-¿Cómo? ¿Estás afuera de mi casa?
-Si, ahorita te explicó todo. Por lo pronto arreglate y te veo aquí afuera.
-Está bien, ahorita voy.
Fin de la llamada
Joaquín se levantó y comenzó a arreglarse rápido, al mirarse en el espejo sonrió ampliamente ya que algo le decía que ese sería un día especial. Ya arreglado tomó su cartera y su celular para salir a encontrarse con Emilio.
-Hola- lo saludó con una enorme sonrisa.
-Hola Joaco- devolvió el saludo sometiendo.
-Si que fue una gran sorpresa verte tan temprano antes de irme a trabajar.
-Precisamente por eso vine, yo te llevaré hoy a la casa pero antes, quiero llevarte a un lugar bonito que estoy seguro que te encantará. Así que suba al auto hermoso joven.
-Que caballeroso es usted joven.
Ambos subieron al auto y partiendo rumbo a aquel lugar, Joaquín miraba los paisajes por la ventana, los primeros minutos fueron lugares de la cuidad y cuando ya iban por carreteras veía los huertos de algunos campos, animales y el sol que comenzaba a asomarse entre los cerros. Aunque quería continuar viendo los paisajes el sueño lo estaba venciendo.
-Emilio ¿no hay problema si me duermo un ratito?- preguntó.
-Claro que no Joaco, aun falta para llegar, yo te despierto cuando lleguemos.
-Gracias.
Joaquín se acomodó en el asiento y en un momento se quedó dormido. Emilio no se pudo resistir a ver lo tierno que se veía Joaquín durmiendo, era un hermoso ángel, sin despegar las manos del volante se acercó un poco a él y le dio un beso en la mejilla, cosa que hizo sonreír al castaño.
-Eres hermoso- le susurró.
Pasaron unos minutos desde que Joaquín se había quedado dormido hasta que Emilio detuvo el auto.
-Despierta bonito, ya llegamos- le dijo y Joaquín comenzó a despertar, cuando su vista se adaptó a la luz que comenzaba a iluminar el día vio algo hermoso...
-¡Wow! ¿Dónde estamos Emilio?- preguntó asombrado.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero
FanfictionEmilio es un joven proveniente de una familia millonaria, él no se da tanto la vida con lujos, solo siendo él mismo es feliz. Este chico es obligado a tener una novia igual de millonaria ya que los padres de ambos quieren hacer más grandes sus negoc...