Venecia 2018. (actualidad)
Veronica ven hablemos de nuestro caballero, - oh no Esther, - dijo está ahogada en sus pensamientos, - ahora solo quiero recordar cuando estuvimos conversando tan dulcemente, podría asegurar que sus palabras eran como pétalos de rosas.
- Creo que estas enamorada de dicho caballero amiga mía, - dijo angélica al verla sumisa en sus pensamientos.
- Si, lo estoy, - contestó Verónica al escuchar a su amiga hablar, es el hombre más dulce y tierno del mundo, su suave voz me atrae con tanta alegría que ni yo misma puedo escapar de lo que siento.
- Debes tener cuidado y no confiar tanto, - dijo Esther, no quiero que te rompan el corazón.
- No lo hará, estoy convencida de eso, algo en mi corazón me dice que no tenga miedo, porque él me guardará y me cuidará como a una hermosa joya. -añadió sonriente Verónica.Los días corrían y Verónica se aferraba más y más al amor que sentía por su caballero, mientras que angelica se preguntaba quien podría ser, pues nunca había visto a su amiga hablar con nadie fuera de casa, ¡Esther! Exclamó esta con un tono de voz altivo, ¿tu conoces al caballero del que Verónica está enamorada? - Esther quien estaba abrumada ante el tono de voz fuerte de angelica tardo unos segundos en reaccionar, - si, lo conozco aunque no lo he visto, ella me lo ha presentado y el se ha portado como un absoluto caballero.
- Estoy confundida, - dijo angelica ante la explicación un poco extraña de su amiga, ¿como es que no lo conoces pero te lo ha presentado?
- Angelica, ese caballero tan hermoso y maravilloso del cual Verónica tanto habla es Jesucristo nuestro señor.
- ¿Jesucristo? - Dijo esta un poco aludida por la respuesta.
- Si, Jesucristo, ¿tu lo conoces angélica? - preguntó.
- he oído hablar de él, pero no lo conozco, al menos no como Verónica y tu lo hacen. - respondió
- ¿Deseas conocerlo querida? - preguntó.
- Si Esther, la verdad es que si deseo hacerlo, quisiera sentir eso que siente Verónica, quiero reír como ella lo hace, quiero sentir paz como tu. - respondió.
- Pues entonces prepárate querida porque esta tarde te lo presentaremos, - dijo Esther entusiasmada.Horas más tarde las tres amigas inseparables se reunieron en la salita de estar de su cabaña, - Amo este lugar, - susurro Esther.
- Es tan pacifico y hermoso, - dijo Verónica.
- Sin duda alguna fue una de nuestras mejores inversiones, - dijo angélica.
- Chicas nunca imagine que nuestro sueño de tener un lugar solo nuestro, se hiciera realidad,- dijo Esther.- Angélica suspiro profundamente y respondió ; sabía que lo lograríamos en su momento, este es nuestro escape de la sociedad, de los problemas y del trabajo, sonrió.
- Solo espero que siempre que queramos venir y estar juntas las tres lo logremos, - dijo una Verónica un poco sentimental.
- Así será querida florecita, - susurro Esther, y sellaron el momento con un fuerte abrazo, de esos que solo ellas sabían darse.Minutos más tarde angélica - dijo, chicas quiero conocer a Jesús, quiero sentir paz y alegría en mi corazón, quiero conocer al caballero que tanto las cautiva y las sumerge en sus pensamientos.
-entonces cierra tus ojos y hablale, - respondió Verónica.- se sincera, y dile lo que anhelas, - acotó Esther.
- ¿y si me rechaza?- preguntó angélica entre lágrimas, no me siento digna de hablarle, ni tan siquiera de pedir perdón.
Verónica y Esther sonrieron y la abrazaron, el no te rechazará, el te ama angélica, hace mucho que te espera, - dijo Esther sobando su mano.
- está bien chicas lo haré, pero a solas en mi habitación, - dijo angélica despidiéndose de sus tesoritos como ella les decía, dirigiéndose a su habitación, donde al entrar se inco mientras sus lágrimas salían, y ella sólo repetía una y otra vez, caballero mío perdoname por alejarme tanto tiempo de ti, perdoname por no escuchar cuando llamabas a mi puerta. Y fue entre palabras y lágrimas como ella empezó a sentirse libre de cargas y agradeció a su amigo Jesús por escucharla y no apartarse de ella aún cuando todo lo hacía mal.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Inseparables.
Short Story(Libro completo). Durante mucho tiempo he escuchado decir que la amistad no existe, que nunca encontraremos personas que deseen quedarse a tu lado aun cuando eres un completo desastre, pero yo vengo a decirte si puedes encontrar personas valiosas y...