Estando Esther en el aeropuerto no podía dejar de pensar en sus amigas y en que no quería volver a Irlanda, la verdad es que extrañaba mucho a sus amigas, estando en la sala de espera debatiéndose entre llamar a sus amigas y volver a la cabaña junto a ellas, miro a la puerta de abordaje, y vio a Scott quien acababa de bajar de un avión.
Scott cuando levantó la mirada se consiguió con esa chica en la que había estado pensando durante toda la semana, ¡Esther! ¡Esther! Grito desde la puerta, la cual lo miro sin saber que hacer, estaba nerviosa.
Scott se acercó a ella y le pidió disculpas por haberla dejado plantada y sin avisar.-lo siento es solo que tuve una emergencia familiar y tuve que volver a Irlanda la misma noche que nos conocimos.
-Oh no lo sabía, cuanto siento tu percance, no hay nada que perdonar, ¿todo está bien con tu familia?
Si, todo está bien con ellos, solo fue el susto pero - ya todo está en orden.
-gracias a Dios todo está bien eso me alegra, oye una pregunta ¿por que que tus amigos no, nos avisaron que habías salido de viaje por algo urgente?
- es que ellos tuvieron que volver a sus empresas por problemas con algunos proveedores.
- vaya eso explica todo, la verdad nos decepcionó mucho habernos quedado esperándolos y que no aparecieran.
- perdoname por eso, la verdad me sentí miserable por lo sucedido, y más cuando tenía tantas ganas de volver a verte, por cierto ¿qué haces aquí en el aeropuerto?
Esther sonrojada no sabía qué responder, - ya voy de regreso a Irlanda, ya acabaron mis vacación, aunque la verdad estaba debatiéndome entre irme o quedarme la verdad no quiero irme.
- pues quedate, yo decidí venirme a trabajar en la sucursal de aquí, por que no quiero dejar de ver a mis amigos, dijo sincero.
- aunque quisiera quedarme debo irme tengo que trabajar.
- oh vaya, bueno espero que vuelvas muy pronto, me caes super bien y me encantaría ser tu amigo.
- me encantaría, la verdad no conozco muchos chicos que defiendan su amor por Jesús y no lo escondan.
- tienes razón, pero el padre ha transformado todo en mi y solo demuestro su amor en mi.
- me parece increíble que pienses así, me agradas, podemos seguir hablando por teléfono, si quieres dame tu número.
- claro me encantaría, y tu me das el tuyo.
- ya tengo que irme es hora de abordar, nos vemos pronto Scott cuidate.
- hasta luego señorita, ten un lindo viaje.
Luego de abordar no podía negar que estaba feliz con la idea de tener un nuevo amigo.Ya en el avión, Verónica extrañaba mucho a sus amigas, y para hacer tiempo comenzó a escribir sobre lo que vivió estos días con sus amigas, estaba muy feliz y deseaba poder compartir eso con los demás, durante todo el viaje no dejo de ver fotos junto a sus amigas y en un suspiro se dijo - debí haber propuesto que nos quedáramos más tiempo, aunque seguramente no lo hubiese logrado.
Ya en el aeropuerto de Afganistán se sentía feliz por estar ya en casa, terminó de recoger sus maletas y salió a tomar un taxi para ir a casa, y mientras salía iba tan metida a sus pensamientos que no se dio cuenta cuando tropezó con un caballero en la puerta.-perdón - dijo asustada al ver cómo las cosas del chico cayeron al piso.
- no tiene porque disculparse señorita yo venía entretenido en el celular, discúlpeme usted a mi. - Dijo sin mal el caballero.
-veronica al levantar la mirada se dio cuenta de que era Richard con quien había tropezado, ¡oh Richard!
-este al verla quedó sorprendido ¡Verónica! ¿Como estas? Supongo que debes estar molesta conmigo por dejarte plantada hace días. - Dijo con pesar.
- la verdad no, tampoco es que tenías la obligación de estar allí.
- quizás no era una obligación pero yo quería verte, y pues ahora explicarte lo sucedido, el por que no llegue.
- esta bien te escucho.
- tuve un problema de urgencia en una de las sucursales de la empresa, y tuve que volver al otro día después de conocernos.
- ¿ y esta todo bien?
- si gracias a Dios todo se resolvió, pero no pude volver a tiempo para nuestro encuentro, y debo estar aquí una temporada para sacar a flote la empresa.
- entiendo, yo justamente acabo de regresar para hacerme cargo de mi academia ya que estuve varios días fuera.
- me alegra que estés de vuelta, yo vine a retirar mi equipaje que por la prisa tuve que dejar en Grecia y Jacob me hizo el favor de enviarlas.
- me alegro entonces.
- gracias, ¿te parece si vamos por un café y seguimos charlando?
- si claro vamos.Richard y Verónica charlaron por horas, de sus gustos, sus trabajos, y sus aspiraciones, sin darse cuenta de la hora.
- es tardísimo Richard debo irme.
- oh claro, perdona por quitarte tanto tiempo, ¿me permites llevarte a casa?
- si, por favor.Richard llevó a Verónica a su casa, y se despidieron, poniéndose de acuerdo para ir a almorzar al día siguiente, esta vez ambos pidieron sus números de celulares.
Angélica volvió a la ciudad, y estuvo en la oficina un rato, al salir fue a cenar a un restaurante que está cerca de su apartamento, después de cenar subió a su auto y se fue a casa, al llegar al apartamento le escribió a sus amigas para confirmar que llegaron bien a sus casa, y para relajarse fue a darse un baño.
Al salir de la ducha, su celular sonó era Esther quién le había escrito para contarle todo lo que ocurrió en el aeropuerto antes de abordar el avión, ella estaba feliz por su amiga porque supo que no la dejaron plantada como pensó, y minutos después le llegó un mensaje de Verónica contándole que se encontró a Richard al salir del aeropuerto de Afganistán y que fueron a tomar café, angélica sonrió y respondió con dulzura y cariño los mensajes de sus amigas, y contándoles lo que ella hizo cuando llegó a la ciudad, luego se despidió y fue a descansar.
La mañana siguiente angélica despertó pensando en los días tan plácidos que había compartido con sus hermanas, sus amigas, las única dos personas en el mundo que la entendían, sonrió al recordar cómo vero solo pensaba en comer, y Esther en leer, ellas hacían su día diferente, dio gracias a Dios por ellas y por todas las bendiciones recibidas y se marchó a trabajar.
Estando en la academia Verónica no dejaba de pasearse de un lado al otro, no dejaba de pensar en lo mucho que extrañaba orar junto a sus amigas, necesitaba hablar de su caballero con ellas, con sus florecitas.
Buenos días padre, decía Esther mientras sonreía, extraño a mis amigas muchísimo, ¿crees que podamos reunirnos pronto de nuevo? Tu todo lo puedes, y sé que todo lo haces con un gran propósito, Diosito no permitas que pase mucho tiempo para que pueda verlas.
¿Será que les hago una llamada? Se preguntaba angélica, sí lo haré, - dijo sonriendo y tomando su celular para llamar a sus hermanas.
- ¿Aló? Dijo esther al responder la llamada de su amiga.
- hola, mi florecitas ¿como están?- Dijo Verónica.
- mis niñas preciosas, - dijo angélica entre risas, las extraño muchísimo y por eso las he llamado.
- estamos bien vero gracias a Dios ¿y tu? - Dijo esther, oh también te extrañamos, incluso he pedido a nuestro padre que nos permita reunirnos pronto.
- a mi me encantaría, si por mi fuese ya estaría en el avión de regreso, la verdad es que extraño que hablemos juntas de nuestro caballero, de que oremos juntas y salgamos a correr aunque me canse primero jajaja, -dijo Verónica soltado una carcajada.
- entonces vuelvan, -dijo angélica. Yo estaría feliz de tenerlas siempre conmigo, la verdad es que me hacen una falta tremenda, ¿ que les parece si nos reunimos en dos semanas de nuevo?
- jaja, si sabemos que si fuese por ti no, nos dejarías ir, -dijo sonriente Verónica, yo acepto, ya quiero verlas de nuevo.
- eso es cierto angélica, aun recuerdo cuando nos encerraste hace dos años, solo porque no querías que nos fuéramos, -dijo esther, y si, en dos semanas estoy contigo.
- fueron lindos tiempos deben admitirlo, además después de ese viaje, no las volví a ver hasta hace unos días. Comprare las cosas necesarias para nuestra estadía en la cabaña. -Dijo angélica.
- chicas debo irme, surgió un problema en el instituto, más tarde las llamo. -Dijo esther colgando el celular.
- entonces hablamos más tarde para terminar de arreglar su regreso, -dijo angélica.
- esta bien mi florecitas. -Dijo una sonriente Verónica, debo dar clases así que hablamos luego, besos.
- buen día mi ternurita, -dijo angélica.La llamada terminó y las inseparables amigas fueron a encargarse de sus trabajos para dejar todo en orden, y emocionadas por el viaje no paraban de sonreír.
¿En que capitulo creen que aparecerá Jacob? Sigue leyendo si deseas saberlo.
Feliz tarde ❣️
ESTÁS LEYENDO
Amigas Inseparables.
Short Story(Libro completo). Durante mucho tiempo he escuchado decir que la amistad no existe, que nunca encontraremos personas que deseen quedarse a tu lado aun cuando eres un completo desastre, pero yo vengo a decirte si puedes encontrar personas valiosas y...