Capítulo 1.

188 50 224
                                    

Capítulo 1 - "Hola San Francisco".

Cassie.

—Tequila.

—T-e-q-u-i-l-a.

—Mmm... tal vez ¿vino?. El vino es sofisticado ¿no crees?

—Claro— contestó Clary, mientras escribía en su libreta de notas.— V-i-n-o.— me observó, mientras se acomodaba un mechón que se le había ido a la cara— ¡Y cerveza, claro! No puede faltar la cerveza en una fiesta.

Yo fruncí el ceño— ¿Sabes qué?, creo que el vodka también hará falta. Si tu casa no está transformada en una cantina para entonces, la fiesta no valdría la pena. Y whisky ¡Mucho whisky!

—Debes decirle a Paul que se encargue de la comida.— Clary golpeteó su libreta con el lápiz.— Esta fiesta será genial ¿no?. Nada mejor que una fiesta de bienvenida antes de entrar al mundo universitario.

Yo lancé una carcajada—Ya está avisado. Y respecto a lo último... ¿Quién dijo que ser las nuevas tenía que ser malo?

Era nuestro primer año en la Universidad de Stanford, California. Tanto Clary como yo habíamos sido aceptadas; yo en literatura, y ella en economía. Nuestros padres eran socios en una de las editoriales más grandes de Seattle, Tremblay House, en honor a su difunto mentor de la Universidad. Mi sueño siempre había sido seguir los pasos de mi padre, al igual que el de Paul, el hermano mayor de Clary. Mi amiga, por otro lado, decía que la literatura era un asco y que prefería mantenerse lo más alejada posible de ella. 

—Este me parece un buen lugar para aparcar.— dijo Clary, mientras entrábamos en el estacionamiento del supermercado.—¿Ya revisaste el mapa del Campus? Me parece algo ilegible ¿Cómo alguien siquiera puede ubicarse en esta cosa?

—Pues es porque lo tienes al revés.

Retiré mi cinturón de seguridad mientras abría la puerta del auto. Clary rodó los ojos.

—¡Pues obvio que ya lo sé, sólo estaba jugando!

Mi teléfono sonó en ese mismo momento. Yo lo saqué del bolsillo de mi short y mi rostro se iluminó cuando la foto de Paul apareció en la pantalla.

—¿Hasta que te dignas a llamar?— bromeé. Paul era el hermano mayor de Clary; y junto con Ross, eran los tres hijos de un matrimonio aparentemente muy feliz.

Ross y Paul eran gemelos, dos años mayores que nosotras. Paul estudiaba literatura, mientras que lo de Ross era la historia. Ambos se habían mudado a San Francisco al ingresar a la vida universitaria. Al parecer, era una tradición inculcada para la familia O'Malley estudiar en Stanford, ya que sus dos padres también habían estudiado en ese lugar.

—Hablé con el equipo de fútbol y también con el de natación.— Me informó Paul. Yo y Clary intercambiamos miradas.— Llegan en tres horas. ¿Cómo van ustedes con las compras? 

—Recién entramos al supermercado.— informé, mientras Clary cogía un carrito— Estaremos allí en una hora para ayudarte con las cosas. 

—De acuerdo.— contestó Paul— Oh, dice Ross que no te olvides de comprarle cigarrillos.

Yo rodé los ojos— ¿Puedes decirle que deje ya ese mal vicio?

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora