Capítulo 11 - "Cena familiar"
Cassie.
Me observé en el espejo de la habitación del departamento una vez más, y decidí que aquel era el atuendo indicado. Había transcurrido una semana desde la fiesta, y mis padres llegarían en una hora a recogerme para cenar.
Hoy había dado mi primer examen, y a decir verdad, estaba muy contenta con todos resultados. A pesar de que aun no me entregaban la calificación, tenía la confianza de que había aprobado con creces debido a todo mi esfuerzo. Este día había sido el inicio de la primera ronda de exámenes, por lo que la semana siguiente estaría llena de ellos. Me había prometido a mí misma no estresarme demasiado, pero también tenía que ser sincera: le faltaban horas a mi día para terminar de hacer todo lo que tenía pendiente.
Había vuelto a la piscina esta semana, y Smith no me había dado tregua. Me había dejado practicando horas extras en los entrenamientos para nivelarme con el resto de las nadadoras.
Yo estaba verdaderamente exhausta.
Con Caleb no habíamos hablado demasiado. Lo había visto el martes en el club de lectura, y también en algunos entrenamientos, pero me apegué a Katty la mayor parte del tiempo en el primero, y a April en el último para así poder evitar fingir que no sabía nada sobre la fiesta el viernes pasado.
Después de lo ocurrido en el baño, nos habíamos encontrado en la fiesta y se había excusado con que no quería hablar del tema. Yo tampoco lo presioné para que me lo contara; sin embargo, el que hubiera secretos entre nosotros sólo hacía que las ganas de verlo se redujeran. El había insistido en mandarme mensajes y preguntarme si algo me sucedía, pero me había refugiado en que la época de pruebas estaba presente y no tenía tiempo que perder; y al parecer, él lo había tomado de una buena forma.
Respecto a Paul... nuestra relación había mejorado considerablemente; al menos, ahora nos saludábamos amablemente en los entrenamientos e intercambiábamos uno que otro comentario. Sin embargo, no habíamos podido tener ninguna conversación de lo que había sucedido el viernes pasado, ya que ninguno se había atrevido a tocar el tema.
Suponía que lo mejor era que todo terminara así; aunque yo no podía dejar de pensar en nuestro momento a oscuras en el baño. Las imágenes se repetían una y otra vez en mi cabeza, deseando internamente que aquel momento volviera a repetirse. Sentía que, mientras más cercana me sentía a Paul, más lejos quería estar de Caleb. Y no sabía si eso era bueno o malo dadas las circunstancias.
Paul no era nada más que mi amigo, y tenía que meterme eso en la cabeza. Él siempre me había visto como una hermana pequeña, y sabía que jamás iba a mirarme como de pronto, yo lo estaba mirando a él de vuelta.
Mi teléfono celular sonó de pronto, sacándome de mis pensamientos. Era papá, así que lo cogí de inmediato con una sonrisa.
—Papá.— dije con ilusión, tomando asiento en mi cama.
—Nuestro vuelo aterrizó antes.— me informó mi padre— Creo que estaremos en unos diez minutos afuera de tu puerta.
Sabía que él estaba tan ansioso como yo, pues lo notaba en el sonido de su voz al hablar. Yo no había visto en aproximadamente un mes a mis padres, y el volver a verlos después de tanto tiempo me hacía mucha ilusión.
—Estoy casi lista.— mi sonrisa se hizo más amplia— Aquí los espero.
Y sin más, colgué el teléfono.
Me puse de pie apreciando una vez más el atuendo que había escogido. Llevaba un vestido de color azul que se ajustaba muy bien a mi cuerpo, junto con unos tacones negros y un collar que me había obsequiado mi padre antes de venir aquí. Realmente me sentía muy bonita, aunque mis zapatos no fueran los más cómodos que podían existir.
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Teen FictionCassie Edwards es hija de un escritor famoso, de quien todo el mundo ha escuchado. Su sueño siempre fue convertirse en una gran escritora, y seguir los pasos de su padre para continuar con su legado. Además, planea triunfar en el equipo de natación...