Capítulo 20 - "Country y una noticia."
Cassie.
Me la pasé dormida la mayoría del viaje a Washington. Sentí que April me movía el hombro, y cuando finalmente abrí los ojos, me encontré con que el avión ya estaba aterrizando en el aeropuerto.
—Despierta, dormilona.— me dijo ella, con una sonrisa en el rostro. Al enfocarla de mejor forma, pude notar que tenía una impresión divertida, que predominaba sobre todo lo demás.
—¿Qué es tan gracioso?— le dije yo, pasando mis dedos alrededor de mis ojos.
—Nada.— dijo, desabrochándose el cinturón— Pero haces sonidos cuando duermes.
Yo lancé un quejido— Dime que no me grabaste o algo así.
April me alzó una ceja— ¿Acaso me veo como una persona que haría algo como eso?
—Buen punto.— le respondí, mientras ambas nos bajábamos del avión para ir por nuestro equipaje.
Después de aquel incidente con Caleb, las semanas habían pasado demasiado rápido, y las cosas se habían seguido desarrollando de manera normal. Por mi parte, me había mantenido alejada de todo. Me había alejado de la fraternidad, y había dejado de ver a la mayoría de mis amigos. Sólo había mantenido el contacto con Scott, con quien a veces solíamos tomar café después de los entrenamientos.
Con Paul las cosas habían ido bastante bien. Yo aún no podía verlo sin sentirme culpable por no decirle lo de Valery, pero desde aquella última ocasión, no habíamos tenido ningún tiempo para estar completamente a solas, pues habíamos preferido mantener las distancias debido a la actitud de Caleb. Paul me había ayudado a entrenar un par de veces, pero Valery se había encargado de estar presente la mayoría de ellas, criticando cada cosa que él quería enseñarme.
No había vuelto a hablar con Caleb ni a verlo muy seguido, y a decir verdad, aquello me tenía bastante tranquila. Él había dejado de asistir al club de lectura, lo que me permitía seguir asistiendo al lugar que tanto me gustaba. Mis amigos, sin embargo, también se habían pronunciado en el tema. Sólo le había contado a Clary sobre lo ocurrido, y ella no quería hacer nada más que matar a Caleb, mientras que Scott de cierta forma lo compadecía, pero no estaba de acuerdo con lo que había hecho aquel día en mi apartamento.
La noticia de forma milagrosa, no se había esparcido por ninguna parte, y me pregunté si Caleb lo había hecho por resguardar su dignidad, o la mía. Aunque muy probablemente se trataba de la primera.
Bajé mis maletas, y después de bajarme del taxi en el que me encontraba, observé el hotel que tenía en frente, y en el que me hospedaría los siguientes tres días. El hotel era bastante mono y por el tamaño que mostraba desde su exterior, suponía que también era bastante grande.
Tomé mi equipaje con ambas manos, hasta que de pronto, vi que alguien venía detrás de mí.
—Te ayudo.— me dijo Scott, tomando un bolso que tenía en mi mano izquierda. Él no se veía tan cargado, porque ciertamente su bolso era mucho más pequeño que el mío.
—No es necesario, Scott.— reí yo. Cuando atravesamos la entrada, un señor de aproximadamente 40 años nos saludó con la cabeza.
—Bueno, si todos tuviéramos amigos así de caballeros.— April alzó las cejas, y de pronto, Scott fijó su mirada en ella.
—También puedo ayudarte con el tuyo.— ofreció, mientras seguíamos caminando. El lugar se veía bastante lujoso, y me pregunté cuánto le habría costado a la universidad costearnos este sitio.
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Teen FictionCassie Edwards es hija de un escritor famoso, de quien todo el mundo ha escuchado. Su sueño siempre fue convertirse en una gran escritora, y seguir los pasos de su padre para continuar con su legado. Además, planea triunfar en el equipo de natación...