Capítulo 15 - "Juego de parejas."
Cassie.Después de pasar por lo menos media hora hablando con Scott, decidí que lo mejor era calmarme y prepararme para la fiesta de esta noche. Él me había preguntado más de una vez si me encontraba bien, a lo que yo contesté todas las veces que así era. Luego de ello, me había dirigido a mi cuarto para alistarme, y después de aproximadamente unas dos horas, estaba completamente lista para la ocasión.
Caleb me había mandado algunos mensajes; sin embargo, yo los había ignorado. En mi cabeza, sabía que tenía que conversar ciertas cosas con él, y salir de la duda que me atormentaba de una vez por todas. En realidad hablar con Scott me había aclarado mucho la cabeza.
Salí al patio para encontrarme con April, que aún se encontraba en sus dos semanas de iniciación. Al caminar hacia allí, me di cuenta que se encontraba nadando en la piscina, con un traje de baño color amarillo que le favorecía enormemente.
Yo la saludé con una sonrisa— Hola, April. No te vi en clase hoy.
—¡Hola Cassie!— me respondió muy animada; luego, su expresión cambió un poco— Sí... íbamos a llamarte, pero con todo el revuelo del hospital, se nos olvidó por completo.
—¿Hospital?— pregunté yo, preocupada— ¿Quién está en el hospital?
April nadó hacia la orilla de la piscina, para luego sentarse en el borde de esta.
—Katty ha estado algo delicada de salud. — comenzó ella, con una mueca—Tenía algunos dolores de cabeza, y al principio pensé que lo hacía para llamar la atención. Pero anoche me di cuenta de que la cosa iba muy en serio.
—Dios mío.— exclamé, abriendo los ojos como platos. Aunque no llevara demasiado tiempo conociendo a Katty, yo realmente le tenía mucho más cariño del que se imaginaba— ¿Ella está bien? ¿Tú estás bien?
—Eso creo.— ella me miró con el ceño fruncido— Aún no sabemos muy bien qué tiene, pero le hicieron algunos análisis para averiguarlo.
Yo imité su gesto— Seguro que sí.— dije con inquietud— ¿Tú crees que... a ella le moleste que yo vaya a visitarla para saber cómo está?
En realidad, perderme la fiesta me tenía sin cuidado.
April negó con la cabeza—Los medicamentos que le dieron probablemente la hagan dormir todo el día.— me informó ella— Así que será mejor que la dejemos descansar.
Asentí con la cabeza, de forma lenta— ¿Quizás mañana?
Ella esbozó una sonrisa. Al parecer, no esperaba tanta insistencia de mi parte.
—Mañana puedes ir conmigo si quieres. Y estoy segura de que a Katty le animará mucho ver a su amiga— me animó con una sonrisa— Oye, ¿y qué hay de ti? La gente comenta que la próxima semana es tu cumpleaños.— me dijo April con las cejas en alto.
Yo tomé asiento a su lado, pensando en lo desganada que estaba respecto al tema. Realmente lo había estado intentando pasar por alto, ya que como ningún año, no tenía demasiadas ganas de celebrarlo.
—Sí.— hablé con poco ánimo— Pero no tengo ganas de... ya sabes, una fiesta y todas esas cosas.
—Te comprendo.— respondió April, sin hacer más preguntas. Suponía que nadie mejor que ella lo comprendía— Los cumpleaños son de esos días en que toda la atención se centra en ti, e imagino que no debe ser tan agradable algunas veces.
Yo le di un asentimiento por su acertado comentario.
—Al parecer tampoco te emociona demasiado el día de tu cumpleaños.— sonreí, y ella lanzó una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Teen FictionCassie Edwards es hija de un escritor famoso, de quien todo el mundo ha escuchado. Su sueño siempre fue convertirse en una gran escritora, y seguir los pasos de su padre para continuar con su legado. Además, planea triunfar en el equipo de natación...