Capitulo 2🌟

636 69 7
                                    

[Sabado 1:23pm]

Narra Tony:

Me desperte por los rayos de sol que entraban por mi ventana, maldije la hora que no las cerre, me incorpore en la cama y mi cabeza dolia de la puta madre, Anoche bebi demasiado.. Si lo se, Llega a enterarse mi entrenador o mi manager, que era mi jodido hermano Ondreaz y me mata, la regla es como todo deportista no se puedo beber. -Aagh a la mierda-. Yo Solo queria divertirme, lo necesitaba tenia mucho extres ultimamente, me estan matando los entrenamientos dia a dia... Y Gracias a mi mejor amigo Chase todos los viernes hacia siempre fiestas y hacia bastante que no lo vei que accedi a ir..
Inconsientemente Sonrio al recordar la noche de ayer.. Ese chico rubio de ojitos claros me habia dejado hipnotizado...

[Flashback]

Eran las 8:30 me estaba alistando para ir a la fiesta de Chase, Tenia que pasar a buscar a pelotudo de Sanzone.. Me dirigi a mi deportivo negro, prendi el estereo y sali rumbo a lo de Mike.. Llegue a su casa y ahi estaba esperandome la princesita..

- Hola princesa la llevo algun lado?- le digo con un tono de burla.- y le hago seña para que entre al auto

- Hola hermoso,.- dijo entrando en el auto.- Lleveme al fin del mundo.-.. siguiendome el juego... nos miramos y  estallamos de la risa y salimos para la casa de Chase..

Ibamos escuchando musica a todo lo que daba el volumen del estereo, extrañaba estas salida con Mike..
Llegamos a un semaforo en rojo, y me pongo a lado de un fiat, aguardamos unos minutos esperando a que cambie a verde. Y siento que alguien me esta observando, Volteo a ver a mi izquierda y solo vi el perfil de un rubio, era muy hermoso, No pude seguir apreciandolo porque el semaforo se puso en verde y el fiat salio rapido.. Suspire pensando quien seria ese chico y me dirigi a la casa de Chase..

Llegamos y nos bajamos directo para ir a la puerta, llevaba una gorra por el motivo que si habia un paparazzi podia salir desapersivido, Nadie podia verme en una fiesta..
Entramos y fuimos directo a la barra, queria emborracharme, disfrutar esta noche, necesitaba distraerme aunque sea esta maldita noche.. en eso se nos acerca Chase.

- Bro, gracias por venir, no sabes lo que te extrañaba- me dijo dandome un abrazo

- Yo tambien te extrañe vampirito-. Devolviendole el abrazo.. Realmente lo extrañe hacia casi como tres semana no lo veia al castaño, me la pasaba entrenando para las finales.. nos separamos y saluda a Mike..
En eso levanto la mirada para la pista y veo al rubio lindo del semaforo bailando con una morenita.. Al verlo se me escapo una sonrisa y me quedo embobado viendolo.. Chase se da cuenta para donde miro

- Bro quieres una servilleta.- Me dice riendo y burlandose

- Eh?- solo atine a decir, realmente me quede embobado

- Que Si quieres una servilleta para tus babas.- caigo en cuenta que llevaba casi 5 minutos viendo al rubio bailar con su amiga

- Callate..- le dije un poco sonrojado, doy gracias que habia luces de colores y no se podia ver..- Quien es ese rubio?.- le pregunte viendo en direccion al chico lindo

- El rubio que esta con la morenita?.- Le asenti.- Es Nick, Nick Austin..- Nick me repeti en mi mente..- es el ex novio de Ryland, te acuerdas de el?.- Lo mire, intentando recordar.

- El ricito?..- el solo asintio.- y a que se dedica?.- le pregunte siguiendolo mirando

- Es TikToker, muy reconocido..- me dijo Chase.. necesito hacerme un tiktok urgente.

- Ni lo pienses Tony..- me dijo Mike mientras miraba a Chase para que lo ayude.. aqui vamos otra vez

- De que?.- volteo a mirarlo confuso

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora