- Capitulo 4- 🎀

600 77 9
                                    

Narra Tony:

Ondreaz estaba enojadisimo con lo que paso, caminaba de un lado a otro maldiciendome.. Habia llegado a mi departamento hace mas de media hora y me estaba comiendo la cabeza de tantos reclamos..

- Una cagada tras otra Antonio, tu imagen ya esta por el culo y la sigues cagando mas..- Suspiro y me mira- Mierda Tony, no pensas decir nada..- me dijo Ondre asesinandome con la mirada.-

- Ya te conte como fue todo, El se estaba cayendo, lo atrape para que no caiga y ya..- Ya no sabia como aclararle lo sucedido, Estaba muy enojado y Mi hermano enojado no es muy agradable que digamos..- Ya Bro solo quiero dormir- dije me dolia terrible la cabeza y Aca estaba el rompiendome las pelotas.

- Pues te aguantas pedazo de idiota, Ya no se que hacer contigo Tony, Por que no empiezas hacer las cosas bien..- Me escogi de hombro y me quede callado.- Ondre suspiro y solo me dijo.- Anda a ducharte que hueles fatal, voy hacer un llamado..- Saco su movil, iba a contestarle pero me miro mal y maldiciendo me encamine a las escalera llendo a cuarto..

Escucho a Ondreaz nombrar a un Tal Thomas, me extraño ese nombre, Pero segui subiendo. Al llegar a mi cuarto busque algo de Ropa, Un pantalon gris "Adidas", con una  remera y un buzo/Sudadera Rojo.. me encamine al baño, prendi la ducha para llenar la bañera, necesitaba relajarme un poco, Estuve como 20 minutos, hasta que siento a Ondreaz golpear la puerta apurandome por que teniamos que salir..
Suspire y me levante al fin, me dirigi a mi habitacion, me cambie y baje..

- Listo.- me pregunto.- Yo Asiento mirandolo y me extendio un batido.- Tu desayuno.-

- Gracias, A donde vamos?.- le pregunte mientras saliamos de mi departamento rumbo al estacionamiento por el auto..

- A recuperar tu imagen Bro..- me sonrio.. Frunsi el ceño sabiendo que Ondre estaba tramando algo, y sabiendo como es, cuando se le mete algo en la cabeza, no hay nadie que lo pare, al igual que a mi, Sonrei orgulloso..

Llegamos al auto, y ya saliendo del estacionamiento, nos rodean unos 10 o 12 paparazzi sacandonos fotos, haciendo preguntas como "Quien es Nick Austin?" ; "Desde cuando son parejas" ; "Por que escondieron la relacion?" ; "Eres gay?" Y muchas mas, yo solo agache la cabeza en respuesta..
Despues de unas cuantas maniobras, pudimos salir del amontonamiento de paparazzi.. Suspire aliviado..

En el transcurso Ondre llamaba a mi entrenador, pero este no lo atendia..- este Suspiro y siguio manejando.- En cambio yo Tenia mi mirada fija en la ventana mirando la ciudad, me preguntaba que pensaria el rubio de todo esto que esta pasando.. Sonrio al recordar la conexion de nuestras miradas ante de que nos interrumpieran.. pero vuelvo a la realidad y me maldije por estar pensando eso...
-[Te encanta ese rubio.- Claro que no, solo lo queria en mi cama.- Si claro, Admite que te flecho- que no.- que si.- Callate.-]-
Esfume esos pensamientos por que me parecia patetico seguir peleando conmigo mismo, Me estare volviendo loco?.

llegamos a un edificio bastante lindo por decirlo asi, Ondre estaciono el auto y me indico que bajemos.. Lo segui

- Que hacemos aca?.- le pregunte.

- Ya te dije recuperar tu imagen.- respondio

- Si ya, pero quien vive aqui?.- El solo me miro y sonrio, pero nunca me dijo quien vivia, entramos y El recepcionista me reconocio y me pidio una foto, amable se la di.. Amaba ver a mis fanaticos felices, este me da las gracias y un bienvenido.. Asiento con una sonrisa en respuesta..

Entramos al elevador y Ondre marco el piso 4, llegamos y habia 2 puesta, nos dirigimos a la primera, 3 golpes y
se escucho un "Yo voy"..

- Donde estamos Ondreaz?.- Volvi a Preguntar, me intrigaba saber donde estabamos, me iba a contestar pero alguien Nos Abrio, un chico de aproximadamente 25 mas o menos. [Ya se que Thom no tiene esa edad pero fue]

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora