*Veia como Tony se volvio acercar hasta quedar otra vez a centimetros de mi cara, mira mis labios, y le sonrei dandole permiso, este agarra mi barbilla con su mano derecha y no espero mas que unio nuestros labios en un beso...*
Era un beso lento que iba subiendo de Tono poco a poco, Tony pasa su mano que tenia sosteniendo mi barbilla atras de mi cabeza para profundizar mas el beso, le doy paso a mi cavidad bucal cuando este me pide permiso, iniciando una guerra a ver quien llevaba el control del beso, Estaba deleitando su sabor, pero la falta de aire se hizo presente y nos fuimos separando hasta juntar nuestra frente, abri mis ojos lentamente para mirarlo y veo a Tony sonriendome, hasta que este desvio la mirada a un costado y su sonrisa desaparecio mientras tensaba su mandibula, frunci el ceño dandome vuelta a donde estaba mirando y ahi veo al chico del estacionamiento, su amigo, con una camara, Este se levanta rapido dispuesto a enfrentarlo..
- Tony.- lo llame.' Pero este siguio camino hasta quedar enfrente del chico
- Que carajos haces?.- Le pregunta.
- Hola Bro, tu que crees?, mi trabajo.- le responde este en un tono sarcastico mientras acomodaba el lente de su camara
- Borra esas malditas fotos Josh.- le dice Tony un tanto molesto,
- Por que lo haria.- le pregunta este chico llamado Josh al parecer.
- Por que yo te lo digo.- Tony se le acerca un poco mas a Josh y este Rie
- Bro, no fui contratado por ti.- Dijo este con una sonrisa burlona..
Fue todo muy repentino, Tony tenia agarrado a Josh de la sudadera con su mano derecha y con la otra en forma de puño cerca de su cara, me le acerque rapidamente alejando de este ultimo, posicionandome en el medio de ambos
-Que mierda te ocurre imbecil?.- le dice Josh enfrentandolo, ya que Tony casi le tira la camara cuando lo agarro de golpe
- Ya te dije que borres esas malditas fotos.- Le dice Tony molesto pasando su mano por su cabello
- Por que tanto empeño en que las borres, Si tu hermano qui..- Iba dicendo Josh.
- POR QUE ESE BESO FUE UN MALDITO ERROR!.- Ouch, eso si me dolio, fui un error. Trague en seco mientras bajaba la mirada triste, a lo que Tony lo noto.- este maldijo en voz alta.- Nick no quise decir eso, yo solo.- estaba diciendo.-
- No esta bien.- levante mi mirada sonriendole falsamente.- Tienes razon, esto fue un error que no debio pasar.- El nego con la cabeza e iba hablar pero me apresure.- Me puedes llevar a casa.- le pregunte cambiando de tema..
- Nick, Yo.- me dice mientras se acercaba, pero me aleje y le corte
- Por Favor.- Lo mire, tenia mi vista nublada, estaba a punto de llorar, me senti debil en ese momento, Tony me miraba apenado y solo asintio.- Doy la vuelta para saludar a Josh y este me saluda amablemente mientras me pedia perdon por lo ocurrido, Yo solo le sonrei..
Fui el primero en salir de ahi, tenia ganas de llorar, otra vez fui usado, pero que iba a esperar fui contratado, y todo esto es parte del contrato.. Siento como una lagrima se resfala por mi mejilla, pero la limpio rapidamente..
~
Narra Tony:
La habia cagado, si realmente la habia cagado, no quise decir eso, estaba muy enojado con Josh por las fotos, no queria que Ondreaz las vea.. Suspire recordando lo que me dijo.*["Que te apuesto que mañana despues de la cita tu y nick se besaran"]* y mierda tuvo razon, pero sus labios me tentaron, dios fue hermoso haber besado esos malditos labios de la rubia, me estaba volviendo loco, pero ahora no es el momento de pensar eso.. Nick se habia ido al auto, tenia sus ojos llorosos y me senti mal por ser el culpable de eso.
- Te veo en casa en media hora.- le gruñi a Josh antes de irme.
- Dale Bro, asi te muestros las fotos.- se estaba burlando Josh, a lo que Tony se da vuelta, sacando sus manos de los bolsillos del pantalon y le muestras los dos dedos del medio a este. Mientras Josh le sacaba una foto.
Me apresure rapido a llegar al auto, y veo a Nick recargado en el auto con la mirada en el suelo esperandome, me pongo a su lado
- Nick Por favor dejame explicarte.- este levanto la mirada sonriendo.
- Tony no tienes que explicar nada, Esto es parte del contrato.- dice este dandose la vuelta para abrir el auto. Que todavia estaba cerrado.- me puedes abrir.- asenti y aprete la alarma del auto para que se abra y Nick al instante entro. Suspirando rodeo el auto y me subo de piloto..
Ibamos en silencio, un silencio incomodo, Nick miraba por la ventanilla y en ningun momento volteo a verme, en mi caso lo miraba a cada rato, sus labios, esos labios que me enloquecieron del dia a la mañana, queria romper el silencio, pero cuando me armaba de valor, retrocedia como un cobarde.- Sabia que la habia cagado..
Llegamos al estacionamiento del su depto y antes que el baje lo agarre del brazo, este se volte a verme confundido y no se por que no me salian las palabras solo me lo quede viendo.. Por inercia me fui acercando queria volver a probar esos labios, pero como era de esperarse Nick dio vuelta su cara.- No.- dijo tragando en seco.- Esto esta mal, en el contrato no decia nada de esto.- volvio a decir mirando al frente
- Puedes dejar de hablar del maldito contrato.- le dije ya fastidiado que me lo recuerde.
- Es lo que soy.- volteo a verme.- Soy un contrato Lopez.- dice sonriendo falsamente.
- No no lo eres.- le dije negando mientras lo miraba a los ojos.
- Ah no?, y entonces que soy.- Me pregunto.- acaso no me contrataste para que fuera tu "novio".- me dice haciendo comillas en la ultima.
- Si pero somos amigos.- le dije bajando la mirada..- Este se rie amargamente
- Los amigos no se besan Tony.- me dice mientras suspiraba.- mejor hagamos como que nada paso.-
- Pero paso.- levante mi mirada
- No no paso.- me contradice apretando la mandibula.-
- Nick dejame expl.- le dije agarrando sus manos pero este las solto enseguida.
- Basta Tony, no tienes que decir nada joder.- estaba enojado y se lo veia.- A mi no me pagan para que me expliques que dices o haces.- me dijo y eso me enojo mucho
- Asi que solo te importa mi plata.- este abrio los ojos sorprendido.- Claro, devi imaginarlo.- le dije volviendo a mi asiento.- Con razon cambiaste de opinion tan repentino el dia que fuimos a tu casa cuando Thomas estaba por decir que no.- Vi como Este negaba mientras veia como se le llenaban los ojos de lagrimas.- Cuanto te paga Ondreaz?, no mejor dicho, Cuanto vale que te hagas pasar por mi pareja?.- le dije alsando un poco la.voz- Te alcansa para comprarte lo que se te da la ganas o necesitas mas de mi dinero, dime asi te lleno los putos bolsillos de dinero de una puta vez.- Ahi fue cuando senti la palma de su mano estamparse en mi mejilla.
- Eres un maldito imbecil Tony Lopez.- me dice este en un mar de lagrimas antes de bajar y cerrar la puerta con todo para irse corriendo a la entrada de su departamento
Me sentia muy mal, realmente habia sido un imbecil con lo que le habia dicho, siempre cuando abro la boca la termino cagando, y ahora no sabia como remediarlo..
Aunque mi conciencia me decia que valla detras de el, habia una parte de mi que me decia que no.. Estaba confundido, Correccion, Nick me tenia confundido•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hacha cuero, no se lo esperaban mijas ahre.Aqui les dejo otro cap, no es la gran cosa, pero bue.
Espero que les guste..Dejen sus ☆ ahi arriba a un costadito👆🏻
GRACIAS GRACIAS GRACIAAAS POR LOS 1,1K.
L@S AM@SS♡
Pd: Ya saben con quien quejarse por los errores de ortografia bye.
R&D❤