Narra Tony:
- Dije que no Nick.- negue varias de veces
- Pero amor, es solo para un video.- me dice haciendo puchero.
- NO, además ni entro en eso.- dije señalando lo que tenía en la mano.
- Si mira es bastante grande.- me sonríe mostrando sus dientes, seguía negando a ponerme eso.- Es Azul Bebé, Tu color favorito.- me mira haciendo ojitos
- No es mi color favorito ese, Y no me mires asi.- lo señale para que lo deje de hacer..
- Da igual el color, Dale Amor, Por favor.- dice juntando sus manitos y mirándome con carita de cachorro... [no caigas, no caigas] Suspire cerrando los ojos hasta que asenti.- YAAAY.- levanta sus brazos festejando.- Ve y pontelo.-
- Lo que hago para esos tik tok de mierda.- dije y este rie, agarré de mala ganas el vestido que quería que me ponga para hacer ese estupido video, entre al baño de abajo de la sala y me empeze a sacar el pantalon, ya que no me había puesto remera, intenté ponerme el vestido pero no podía.- Nick esto no me entra.- maldeci al ver que no subía.- De quien es este maldito vestido.- le pregunté tratándo de subirmelo mas.
- De Avani.- me grita del otro lado
- Y así queres que me entré esta cosa.- la morocha tiene un cuerpo 60 90 60 y esto apenas me entra por el orto, bufe de mala gana
- No lo vallas a Romper por que me mata Bebé.- asentí volviéndomelo a subir, hasta que pude, suspire rendido, ahora era subir el cierre del costado.
- Nick prende el aire acondicionado.- le grite, tenia mucho calor.
- Okay, Ya estás listo.- dice a través de la puerta del baño
- Si ya casi, me estoy subiendo el cie..- Abri mis ojos asustado al ver como este se rompió al subirlo..- Nick.- lo llame.
- Sal que quiero verte.- contesta del otro lado soltando una risita, Abri la puerta y sali con el cierre en la mano aguantandome la risa.- TONY.- este mira el cierra asustado a lo que me escogi de hombros sonriéndole apenas, nos mirámos y largamos la risa al mismo tiempo..
- Es tu culpa bebé.- le dije mientras normalizaba mi respiración de tanto que me había reido, mire a Nick de pies a cabeza, traía piesto mis pantalones del Jersey, la camiseta y una gorra.- No se vale por que estas vestido así.?.- frunci el ceño cruzandome de brazos.
- Por que tengo que hacer de hombre.- dice sacándome la lengua,
- Y yo por que de mujer?.- le pregunte, este se escoge de hombros
- Por que necesitába a alguien que se ponga el vestido para hacer el video y que mejor que tu.- me contesta poniendo el celular en su trípode, entrecerre mis ojos analizando la situación.- Además te queda mejor a ti que a mi.- dice mirandome mientras se mordía el labio inferior para aguantarse la risa
- Parezco una morsa amor.- lo fulmine con la mirada y este empezó a reírse a carcajada..
Después de tantas risas e intentos que me salga el video, ya que nunca llegaba hacer el movimiento con la mano en mi cabeza justo cuando indicaba la canción, Nick ya estaba cansado de indicarme cuando lo tenia que hacer, hasta que pude, Festejamos los dos al mismo tiempo..
Nos sentamos en el sillón ya cansados, me saco el vestido y me quedo en bóxer, siento la mirada de Nick y le sonrio burlon, este se sonroja y vuelve su vista a su celular, estaba bajando el video a su perfil, cuestión de esperar, el video ya tenía bastantes mg y miles de comentarios riendose de mi se hicieron presentes, hasta los malditos de mis amigos se habían creado un perfil para molestarme..