-Capitulo 25-🦊

536 69 25
                                    

Narra Nick

Estaba llendo a buscar a Jaden y a un amigo de este para ir a la casa de Chase y de ahi irnos al partido todos juntos, Ya que Tony me dejo su auto aproveche para pasarlos a buscar y no ir solo, Llegue a la casa de Jaden, Toco vocina para que salga y a los 15seg. Sale el y un chico bastante potente [🤤] pareciera que hacia ejercicios, por que esos brazo no los trabaja cualquiera, dios Nick que dices, saco el seguro para que entren..

- Hola Bebe.- dice Jaden, sigue llamandome asi cuando Tony no esta cerca.

- Hola Jaden, y..- mire al chico por el retrovisor y este me estaba mirando con una sonrisa, dios que dentadura perfecta

- Noah, Noah Beck.- dice estendiendo su mano, me di vuelta estrecharla con una sonrisa

- Mucho gusto Noah, Soy Nick por cierto.- dije arrancando el auto y volviendo a mirarlo por el retrovisor.

- Si lo se, Jaden me a hablado mucho de ti.- contesto

- Espero que para bien.- dije mirando ahora Jaden, este sonrio prendiendo el estereo.- algo me dice que no.

- me crees capas de hablar mal de ti?.- dice indignado poniendo una mano en su pecho, lo mire un segundo y volvi mi vista a la carretera.- Okay solo le dije que eras un rompe corazones.- golpeo su hombro con mi mano derecha, a lo que Noah rie

- Eres un caso perdido Jaden.- dije negando

El trayecto a la casa de Chase fue risa tras risas, llegamos, a lo que faltaba 1hora para irnos a la cancha asi que bajamos a distraernos un poco, mire mi celular  tenia 2 llamadas perdidas de Tony, me resulto raro, ya que el cuando esta alla no me llama, asi que se las devolvi pero no me atendio, debe estas ocupado, me escogi de hombro y me fui con los demas, nos pusimos hacer tik tok, despues de un rato, decidimos irnos al partido, iba manejando y siento vibrar mi celular, pero no pude contestar, si es urgente volveran a llamar, llegamos al estadio del Jersey, habia bastante gente, los guardias nos dejaron entrar sin ser revisados, ya que teniamos entrada vip, nos dirigimos a nuestos asientos y nos encontramos con Ondreaz, Josh y Avani, salude a cada uno, pero a esta ultima la abraze con todas mi fuerza, la extrañaba, mire hacia todos lados buscando a Thoma, me resultaba raro que no este, el siempre venia.

- Ondre.- lo llame, este se da vuelta.- Thomas no viene?.- le pregunte.

- No, dijo que tenia que arreglar unos asuntos.- yo solo asenti..

Escuchamos la puerta del vip abrirse y era Bryce, entro rapido y se sento adelante sin decir nada, todavia tenia su ojo morado, mire a Jaden y este tenia su vista puesta en el, Algo me dice que este chico esta cayendo en las redes del futbolista, rei..

- Y Tayler.- le pregunte sentandome al lado de Bryce

- Jugando.- me contesta poniendo sus manos en los bolsillos

- Pense que estaba suspendido?.- volvi a preguntar.

- Si, pero me heche toda la culpa yo, asi el podria jugar, lo necesitan.- dice poniendo su atencion en la cancha

- Eres un buen amigo Hall.- dije, me miro asintiendo mientras sonriendo..
~~

Los jugadores estaban saliendo a la cancha, divise a Tony y este me estaba mirando, lo saludo articulando un "suerte", a lo que me guiño el ojo..

El partido comenzo y notaba que Tony no estaba consentrado, es mas hasta Ondreaz y Bryce maldecian cuando este no hacia bien sus jugada, pero para nuestra suerte Tayler metio el primer gol, donde festejamos todos, termino el primer tiempo y fuimos por comida, pasaron los 15m del entretiempo y empezo otra vez el partido, ahora se lo veia mas concetrado a Tony...

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora