-Nick tenemos que hablar-
Lei repetidamente esas cuatros palabras, no sabia que contestarle, pero realmente yo queria hablar con el?. La verdad que no, los que tienen que hablar solamente es Thomas y su hermano.. El y Yo no tenemos nada de que hablar.. [Tienes tremenda ganas de hablar con el] ataco mi conciencia.. Esfume esos pensamiento y
Le clave el visto, no importaba.. Dejo mi celular en la mesita de noche cargando y me decido dormir..-[10:23am]-
Me desperte al escuchar el timbre del delto sonar.. Froto mis ojos mientras agarro mi celular para mirar la hora, Quien carajos viene a estas hora de la mañana?.. Escucho murmuros y me levanto, pero antes iba a darme una ducha.. Despues de 10 minutos decidi salir, me enrrolle la toalla a mi cintura, sali para mi habitacion, pero al llegar quede paralizado en la puerta al encontrarme a Tony de espalda mirando el interior de mi habitacion..- Que mierda haces en mi cuarto?.- le pregunte seco. Este se volte asustado y me observo de arriba abajo un momento y desvia la mirada ruborizado..
- Lo Si-Siento.- dijo tartamudeando un poco..- Thomas me-Me mando a llamarte.- Estaba nervioso. [tu lo pones nervioso.- mi conciencia otra vez.- callate..]- Golpie y esta se abrio y entre, perdona.- dijo refieriendose a la puerta.
- Salte, y dile a Thomas que ya bajo.- el solo asintio, me hize a un lado y Este salio..
Deje escapar el aire que me estaba aguantando, que mierda fue eso..
Me dirigi al Armario a buscar ropa, opte por un pantalon largo adidas, un buso/sudadera de colores.
En el trayecto de esto, me llega una notificacion de instagram, Desbloqueo el celular y era una publicacion de Ryland, si tenia activada las notificaciones, me habia olvidado de desactivarlas, algo me decia que no la mire, pero soy asi de cinico que la mire, y me arrepenti al segundo.. Lagrimas se empezaron acumular en mis ojos, no podia creer lo que veia, era una foto de Ryland Besandose con el chico de la Fiesta y en la descripcion decia "Mi Hermoso Novio".. Mi corazon se volvio a romper en mil pedazos otra vez..~
Narra Tony:
Estaba con Ondreaz otra vez en la casa de Austin y mis nervios iban a mil, Thomas nos habia llamado para hablar de la propuesta que le hizo ayer a Nick..
Se preguntaran que paso cuando nos fuimos?. Cuando llegue a casa...~
[Ayer]
- No puedo creer que le hallas propuesto eso Ondreaz.- le dije mas que enojado, el sabe cuanto me afecta esto.
- Lo hubieses pensado antes de mandarte las mil y una cagadas.- me contesto tranquilo mirando su celular, bufe aprete mis puños trantando de controlar no agarrarme a trompadas aqui mismo.
- No tienes derecho.- cerre mis ojos, realmente queria golpearlo.
- Si lo tengo, Soy tu manager.- me dijo y tiene razon..
- Pero eres mi hermano tambien..- le conteste con la esperanza de que se ablande un poco su corazon de piedra que tiene, pero no sirvio..
- Cuando estoy trabajando, dejo de lado los lazos familiares.- me miro burlon mientras sonreia..
Cabron pense.. - suspiro ya cansado..- Bro tu bien sabes lo que paso la ultima vez que hicimos esto.- dije apenas audible, este me mira apenado, el sabe que me afectaba demasiado recordarlo..
[Flashback]
Hace mas o menos 1 año y medio tuve una relacion por contrato con una chica llamada Addison.. Nos "enamoramos" al poco tiempo de contrato, Era muy linda conmigo, realmente la amaba, que paso? Despues de cumplir el contrato, me dijo que nunca sintio nada por mi, que solo estaba conmigo por la plata que le brindaba.. Me rompio en mil pedazos, y desde ahi empeze a descontrolarme, yo no era asi, empeze a salir de fiesta, llegaba tarde a los entrenamientos, me veian salir de hoteles con chicas, aveces con chicos, ahi es cuando me di cuenta que era Bi. Solo los usaba para un rato y los dejaba, Realmente me sentia una mierda. Pero mi dolor era mas grande para sentir pena por los demas.
Yo a ella la amaba..
[Fin flashback]