-Capitulo 17-🥳

671 83 66
                                    

Ya no podria ocultarlo mas, ahora todo saben lo de mi madre.. Por que se supo? Si nadie sabia, solo las personas mas a llegada a mi, y no creo que alguien de ellos alla dicho algo, dios noo, ahora todo el mundo sabe..

- Nick.- levanto la mirada y era Chase, Tenia sus brazos abiertos, no lo pense y lo abraze, empeze a llorar en su hombro.- Ya tranquilo Ted.- me decia mientras acariciaba mi espalda.

- No se como se enteraron Chase.- dije separandome mientras limpiaba mis lagrimas.- Que dira Tony?.- trague en seco.

- No le contaste a Tony sobre tu madre?.- Negue.- Pero Bro es tu novio.- *[correccion, novio por contrato]* pense, pero no lo dije, Hasta ahora me doy cuenta que Chase no sabia nada sobre esto, jure que Ondreaz le habria comentado, pero no.. Arquea una ceja.- Nunca pregunto sobre tu Familia?.- Volvi a Negar.

- Bueno si, una vez, pero desvie la conversacion.- me escogi de hombros.

- A que le temes Nick?.- me pregunto este.

- No lo se, Al rechazo o a que me tengan lastima.- dije con lagrimas en los ojos bajando la cabeza..
Siento los brazos de Chase envolverme otra vez en un abrazo, Hasta que llega Ondreaz..

- Nick, estas bien?.- levante la mirada.- Oh pequeño ven aqui.- dice para envolverme el en un abrazo.- Tony te anda buscando.- me volvio a decir, me despegue de el y negue..- Tranquilo, le dije que ahora te deje solo.-

- Gracias Ondreaz.- este solo asintio y me volvio abrazar.

- Ahora vallan a comer algo y despues los veo en la tribuna.- dice soltandome y llendo a danle un corto beso a Chase.. Asentimos y nos fuimos.

Pase un rato agradable con Chase, charlamos muchas cosas, reimos, Jugamos a unos juegos, Grabamos algunos tik tok y compramos algunas banderas del Jersey, realmente la pase muy bien, me hizo olvidar de lo sucedido por unas horas.

- Hay que Alentar al Cuñado.- dijo este entrando al estadio, a lo que yo me rei.

Miramos la hora y eran ya las 18:50pm. A las 7 teniamos que estar en la tribuna donde estaba el vip, nos dirigimos a estas, al entrar vimos un poco de gente ya sentada en sus sitios, le preguntamos a unos grandotes esos con trajes donde era la Tribuna Vip y nos indico adelante casi al lado del arco derecho como un estilo de casita con cristales a los alrededores y rejas adelante nuestro, al entrar vimos a Josh hablando por celular, a Ondreaz que tambien estaba tecleando algo en su celular, y a Thomas al percatarse de nuestra presencia se levanto y corrio abrazarme, Lagrimas invadieron otra vez mis ojos, Estuvimos unos minutos asi, hasta que se separa.

- Sabes que te quiero un monton Osito.- Me dice este, lo volvi abrazar mas fuerte mientras asentia.. Thomas como siempre dije es un padre para mi, nos separamos y nos indico donde sentarnos, Josh termino su llamada y nos viene a saludar..
Estabamos charlando con los chicos de como era el rival de esta noche.. En eso suena mi celular, era un mensaje de Tony..

 En eso suena mi celular, era un mensaje de Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora