-Capitulo 27- 🤐

577 61 58
                                    

Narra Tony:

Hoy era el dia que Thomas se iba, estabamos en el aeropuerto con Nick, Avani, Chase y Ondreaz.
Este primero se estaba despidiendo de Petrou, su vuelo salia en 15 minutos y ya lo habian llamado, pero Nick no queria soltarlo, Este lloraba por no poder acompañarlo, Costo hacerle entender que su madre no queria que valla y la vea en ese estado, Thomas le prometio que ni bien llegara y tenga informacion sobre el parte medico iba a saberlo, Asi es como se quedo mas tranquilo, Una vez que Nick se despidio, nos acercamos nosotros a saludarlos y desearle un buen viaje.

- Ondre Cuida a mi bebe.- le dice Thomas con burla a mi hermano, este rie

- No soy un bebe.- le reprocha Nick cruzandose de brazos, Thomas lo agarra de las mejillas.

- Claro que si mi Osito.- besa su frente.- Prometeme que te portaras bien y no haras nada inadecuado con el rulos ese.- dice señalandome con la cabeza,los chicos se rien mientras me miran, me sonroje.- Y tu ojo con mi osito o ya veras cuando vuelva.- volvio a decir apuntandome, asenti medio asustado, Realmente Thomas si daba miedo, mas cuando se trataba de Nick

- Thomas.- le dice Nick bajando la cabeza avergonzado.- Callate.- volvio a mirarlo, Este lo vuelve abrazar, hasta que Escuchamos en el alta voz

[ULTIMO LLAMADO PARA EL VUELO A CALIFORNIA]

- Nos vemos en unos dias Osito Si?.-Nick asiente.- Te quiero.-

- Yo tambien Dad.- dice riendose, se dan el ultimo abrazo, y Vemos como Thomas desaparece por la puerta de la entrada.

Nick se da vuelta viniendo hacia mi, lo abraze y le doy un corto beso, este se separa llendose hacia Avani y Chase, estos lo abrazan y se van juntos hacia la salida del aeropuerto.

Mi celular empezo a Sonar, lo saco del bolsillo y suspire al ver la pantalla, recibia llamadas y mensajes todos los dias de Addison desde la otra vez que nos vimos en el juego, Queria arreglar las cosas conmigo

- Iras?.- me pregunta Ondre posicionandose al lado mio, me escogi de hombros.-

- Tendria?.- le respondi, Este hace una mueca con su boca mientras se escogia de hombros igual

- Si quieres acabar con esto de una vez, Deberias.- dice dandome una palmada en mi espalda y llendose con los chicos hacia la salida, Suspire y sali detras de el.

Mi cabeza en estos momento era un mar de preguntas, Deberia ir?, Acaso la perdonaria?,y si todo realmente es mentira y solo quiere hacerme mas daño?, MIERDA...
Por un lado siento que deberia ir y arreglar todo este maldito tormento que tengo en mi que no me deja estar bien, lo que mas me gustaria hacer es pedirle de una vez por toda a Nick ser oficialmente novios, pero mi maldita inseguridad que me dejo Addison, puede conmigo..

Mañana se cumplirian 5 meses de Contrato, En un mes se terminaria todo esto y lo que menos quiero es eso, con solo pensarlo se me eriza la piel..

- Tony.- me llama Nick, sali de mi nube de pensamiento y lo mire.- Estas bien?.- me pregunta acercandose

- Si si bebe, Todo bien.- me acerque mas robandole un beso y este me sonrio.

- Chicos, me voy con Anthony, mas tarde nos vemos.- dice Avani corriendo hacia un auto blanco donde estaba el recien nombrado adentro, Toca bocina en modo de saludo y levantamos las mano devolviendoselo.

- Que harán ahora?.- pregunta Chase viendo el auto irse, me escoji de hombros mirando a Nick, este hizo el mismo gesto que yo..

-Entonces vamos Almorzar.- dice Ondreaz, Nick y Chase Festejaron al escucharlo, mire a mi hermano y este rodo los ojos, rei, estos dos si no fueran hombres dirian que estaban embarazados de tanto que comian.
Me estremeci ante la idea.. [Tenia que ponerlo sorry]

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora