- Capitulo 22 - 🃏

684 67 65
                                    

I laviuu bella: faaaabii28 💜

-------------------♡-------------------♡--------------------♡---------------
~

3 dias despues de que Tony me contara que el novio de Jaden lo engañaba, no podia ni hablarlo con el, Siempre estaba ocupado, Tony me decia que lo acompañaba a los entrenamientos con la escusa que iba a buscar al padre, pero iba acompanarlo a el.
Ahora Estaba en mi depto con Tony, Tayler y otro chico llamado Bryce, esperando a Jaden, le ibamos a contar la verdad acerca de su "novio", el necesitaba saberlo, y los chicos me acompañaban Por el simple hecho que si no me creia ellos podian decirle que no mentia, aunque yo se que Jaden me creera, yo no miento, estaba nervioso, no podia mantenerme quieto, iba de un lado hacia otro tratando de buscar las palabras correctas para decirle pero los chicos jugando a la play no ayudaban, los tiros me ponian el doble de nervioso.

- Bajen el volumen Mierdas.- les grite por tanto ruido, ya me estaba extresando demasiado, los chicos se callaron al instante bajando el volumen del juego, Tony se levanto y me frena.

- Bebe todo va a salir bien, ni que fuera nada de otro mundo.- dice tratando de tranquilizarte

- Nada de otro mundo?.- lo mire Levante una ceja.- Si uno de estos.- señale a sus amigos.- te dice que me vio besandome con un "supuesto compañero", como lo tomarias?.- Tony trago en seco y se quedo callado.- Asi es.- le dije cuando supe que no sabia que decirme.

- Bueno pero aca estamos nosotros.- señalo a todos, y estos me miraron sonriendo mostrando los dientes, rode los ojos.

- Espero que sirvan para algo.- dije, Tony se escoge de hombros sin preocupacion.

~

Pasaron 30 minutos y escuchamos el timbre sonar, Todos nos miramos asustados, ninguno queria levantarse abrir, mis manos sudaban, tengo poco tiempo de conocer a Jaden y se ha vuelto un gran amigo, admito que temo por su reaccion al decirle la verdad. Suspire levantandome para ir abrirle, cuando abro me llevo una sorpresa, habia venido con su "novio" lo mire sorprendido , Jaden fruncio el ceño al ver que no me movia.

- Nick? Hola?.- parpadee y le sonrei tratando de ocultar mis nervios

- Perdon, Pasen Pasen.- dije haciendome a un lado, y estos entraron.- Los chicos estan en la sala, pasen.

- Espero que no te moleste que halla venido con Eric.- dice susurrandome Jaden.. Negue sonriendo, la verdad si me molestaba, por el simple hecho que le era infiel.

- Esta Tony?.- pregunta Eric sacandome de mis pensamiento

- Si, tambien Tayler y Bryce.- el chico abre los ojos al escuchar nombrar al ultimo..

- Bryce?.- pregunta, Asenti

- Pasa algo amor?.- le pregunta Jaden, este solo nego sonriendole, okay eso fue raro.

Entramos a la sala donde estaban los chicos y estos al ver a Eric se miraron uno al otro.

- Hola Chicos.- dice Jaden saludandolos con la mano.

- Hola.- dijeron todos, Tony me miro buscando una respuesta a lo que me escogi de hombros, este lleva la mirada hacia Bryce y Al mirarlo tenia una exprecion que queria matar a Eric.

- Bueno, Quieren algo para tomar?.- dije cortando la tencion que habia.

- Cerveza.- grita Tayler levantando los brazos, Rode los ojos y fui por sus cervezas y algo para picar.

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora