- Capitulo 9 - 📸

614 70 31
                                    

Narra Nick

Estaba muy nervioso por la "Cita" con Tony, me habia llamado para decirme que ya estaba abajo, asi que decido salir, y ahi estaba apoyado en su Audi, Lucia muy hermoso, le sonrei y este me abrio la puerta, dijo un comentario que me hizo sonrojar, entre y Este rodeo el Audi y subio arranco el motor y salimos rumbo a..

- A donde iremos?.- le pregunte curioso

- Almorzar en *inventen un restaurante*- Dice viendo la carretera.- Lo mire sorprendido, ese lugar es muy caro y es imposible encontrar lugar

- Imposible, ese restaurante nunca tiene lugares disponibles.- le dije, muchas veces quisimos venir con Avani y Ryland pero nunca habia..

- Pero para mi si hay..- me mira guiñandome un ojo.- Acaso no te acuerdas con quien estas.- me dice orgulloso, volviendo la vista a la carretera.- Y si es verdad Es "Tony Lopez" jugador n° 10 del "Jersey" el mejor, por quien las chicas incluso chicos mueren por el.

- No, No se quien eres.- le dije en tono de burla mientras le sonreia

- Oye.- me pega suave en el hombro.- rei leve, El ambiente que habiamos creado era agradable..- Llegamos.- dice al entrar al estacionamiento del restaurante.' Nos bajamos y este rodea el auto hasta llegar a mi lado, Rosa mi mano para tomarla y la quito al instante..

- Que haces?.- le pregunte nervioso.

- Para hacerlo mas creible tengo que tomar tu mano.- me dice rodando sus ojos y dandome su mano.- trague en seco y entrelase nuestras manos.- Senti como el se tensaba, por mi lado una corriente electrica recorrio toda mi espalda, como cuando me abrazo esa noche.. Sonrio al mirarme..- Vamos.- asenti en respuesta

Ibamos entrando y nos rodean 4 paparazzi haciendole preguntas a Tony, quien era yo..
Agarre mas fuerte su mano y me escondi detras de este, mientras el seguia caminando esquibandolos hasta llegar a la entrada, el encargado nos hizo entrar rapido al lugar..

- Perdon por eso.- me dice mirandome apenado.

- Esta bien, no sabias que iban a estar aqui.- le dije sonriendole para calmarlo.

- Si sabia.- volvio a decir bajando su mirada.- frunci el cejo.- Suspiro volviendo a mirarme.- Ondreaz les aviso que veniamos a este restauran-

- Oh.- Articule sin poder creer hasta que punto el mayor de los Lopez era capas.

Un hombre mayor nos aviso que nuestra mesa estaba lista y que lo siguieramos.-Tony todavia tenia entrelazada nuestras manos, el lugar estaba repleto de gente.. Pasamos por varias mesas donde habian parejas y saludaban al futbolista, seguimos abanzando, levante la mirada y en un rincon habia 3 chicas que nos estaban mirando, perdon miraban a Tony, no se en que momento cuando las vi me acerque mas a el chocando mi pecho con su brazo, este se dio vuelta sonriendome a lo que yo me sonroje pensando por que hice eso.

Llegamos a nuestra mesa y nos sentamos uno enfrente del otro, llego un mesero joven, su nombre era "Jaden" y nos entrega la carta..

- Les ofreco que tomar- pregunto Jaden sin dejar de mirarme.. mire a Tony y este lo mira alsando una ceja..

- Agua por favor.- le dije y desvie mi mirada a la carta- Este miro a Tony.

- Una coca cola- le dice Tony en un tono molesto.- alce una ceja mirandolo..- Lo conoces?.- me pregunta bajando la carta delante de el.

- Que? No no .- le dije negando tambien con mi cabeza. este solo asintio y volvio a su vista a la carta..

Volvio Jaden con nuestras bebidas, y nos pregunto que queriamos almorzar..

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora