-Capitulo 12- 😳

741 65 43
                                    

NARRA NICK:

Habia pasado dos dias que ni habia visto a Tony, lo estaba ignorando, este me llamaba, me mandaba mensaje y yo nada, realmente lo que me habia dicho el dia de la cita me afecto mucho, tenia la idea de renunciar al contrato, pero Thomas y Avani me convencieron que no lo haga, que piense en mi mama, y asi lo hice..

Esta mañana recibi un mensaje de Tony, que resulto ser su hno, decia algo que tenia que ir a buscar a Este primero al Jersey ya que es parte de mi "trabajo", ni queria verle la cara, pero bueno, a regaña diente le conteste un "Okay en 15 voy" ya que mi departamento estaba cerca..
Me estaba cambiando y recibi un mensaje de Jaden.

Nos habiamos hecho amigo con Jaden, despues de la "cita" con Tony, recibi un mensaje en tik tok, y era el, empezamos hablar, este me pidio disculpa por si causo problemas en mi relacion, le dije que no, me pidio mi numero y se lo di, realmente era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos habiamos hecho amigo con Jaden, despues de la "cita" con Tony, recibi un mensaje en tik tok, y era el, empezamos hablar, este me pidio disculpa por si causo problemas en mi relacion, le dije que no, me pidio mi numero y se lo di, realmente era muy dulce, aveces sus mensajes me hacian poner nerviosos, pero me divertia hablar con el.. Suspire, terminando de cambiarme y mire la hora, ya eran casi las 3pm. Tony a esa hora ya salia del entrenamiento

Agarre las llaves del depto y sali rumbo al Jersey, iba caminando ya que quedaba cerca, en el camino me encontre con Fans, me saque fotos algunas fotos y segui mi rumbo, al llegar veo a Tony y sus amigos en la salida, mis nervios se hicieron presentes, pero decidi entrar.. Le dije al encargado quien era y me dejo pasar, veo que sus amigos se estaban yendo, estos se dan vuelta y gritan mi nombre en un saludo, levante mi mano devolviendoselo sonriendo, parecian buena onda..
Tony se da vuelta y me queda mirando, lo mire serio y le dije que no vallamos, me di vuelta para irme y este me agarra y me planta un beso en la mejilla, me sonroje de tal manera que di vuelta mi cara y este se dio cuenta.. Me sonrio y agarro mi mano para ir juntos al estacionamiento, ibamos en silencio, para nada incomodo, hasta que levanto la mirada y veo a Jaden bajar de un deportivo, que hacia el aqui, Sonrei al verlo..
Senti como Tony quiso acelerar el paso, pero ya era tarde, Jaden ya estaba sobre nosotros saludandonos, a lo que me solte del primero y fui a saludar a Jaden con un beso en la mejilla, y empezamos a establecer una corta conversacion.. Cuando Jaden me guiña un ojo, me sonroje, y Tony me agarra de la cintura atrayendome hacia el, lo mire incomodo, y este estaba serio..
Jaden nos dijo que era el Hijo del entrenador de Tony, Que genial, hablamos dos cosas mas y hasta que este ultimo me dijo que no vallaramos, me tense al escucharlo llamarme bebe, *[estara celoso]* nege, ; *[Esto se pondra bueno]* sonrei mentalmente y Le asenti..

Me suelto de su agarre y me aproximo a darle un abrazo a Jaden, le dije que tenga una linda tarde, y este me susurra que con verme a mi ya es hermoso su dia, me sonroje, hasta que siento como Tony me empuja y se pone delante de este, Habia escuchado, me entro el miedo, no me gusta la violencia, asi que lo aparte y lo empuje hacia el auto..
Llegamos a este y entre sin esperar que el me abra la puerta, entre golpeando la puerta del copiloto con fuerza, me enojan sus arranques, este rodea el auto y entra, le pregunte que mierda le ocurria, y empezamos a discutir, hasta el punto que me pregunto si me gustaba Jaden, Asi que era eso, mi conciencia estaba en lo cierto, estaba celoso, sonrei y le conteste que era lindo mientras lo miraba, vi como este apretaba el volante con fuerza, me volvio a preguntar y le di a entender que si, lo vi tratar en seco, sonrei me estaba gustando molestarlo, pero mi sonrisa se esfumo cuando me dijo, no mejor dicho me afirmo que yo no podia tener algo con Jaden, tampoco queria, pero me molesto en el tono que me lo dijo, para este entonces ya habiamos llegado a su depto, antes de bajarnos le recorde que nosotros eramos un puto contrato, Tony se enojo y me grito que deje de decir eso.. Solo lo mire y baje del auto hacia la entrada de su depto, recorde lo que me habia dicho el dia de la cita, y me dieron ganas de llorar, pero no podia, no ahora, no le tengo que demostrar que soy devil, aunque no tiene ningun derecho hablarme asi..
El venia detras mio, entramos y saludamos al recepcionista, El ascensor se abrio y entramos en este, el ambiente era incomodo hasta que Tony hablo..

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora