Narra Nick:
Me encontraba dando vueltas en la sala de mi departamento, estaba nervioso, enojado y angustiado de lo que pueda pasar, no podia creerlo, por que me pasa esto a mi..
Hace 15 minutos me llamo Thomas diciendo que mire las noticias, cuando prendi la televicion, no podia creer lo que veia, la foto de Tony y mia en primer plano con un texto que decia mas o menos que si estabamos en una relacion.. En ese momento me agarro un ataque de nervios, no sabia que hacer, tenia a Thomas del otro lado de la linea, lo ultimo que escuche decirle fue que en 20 minutos venia a casa, el sabe de mis repentinos ataques, mas con una situacion asi..
Tocan el timbre y salgo corriendo abrir, era Thomas, me hago a un lado para que entre, traia cafe con medialunas, son mis favoritas y siempre que estoy en esta situacion me trae.. Las deja sobre la mesa, voltea, abre sus brazos y salgo corriendo a Abrazarle, Thomas mas alla que sea mi manager, es como un padre para mi, siempre esta cuando lo necesito.. y ahora era cuando necesitaba un abrazo..- Tranquilo Nick, Todo va a pasar.. - me dijo mientras me acariciaba mi espalda..- Es un mal entendido..- estaba llorando de hipotencia, siempre lo mismo, nunca podia tener amigos o estar cerca de ellos por que ya inventaban que estabamos saliendo, eso era uno de los motivos que Ryland me dejo..
- Es que.. Solo m-me iba a caer, y E-El me atra-po y..- dije tartamudeando un poco mientras lloraba.
- Shh Ted, no tienes que explicarme nada..- me dijo.. y con eso dio por terminada la conversacion.. Solo me abrazo cada vez mas..
Estuvimos un rato mas asi hasta que me dijo que vallamos a desayunar.. Empezo a contarme que tenia problemas con Mia, nada malos. Solo que ella queria formar una familia y el todavia no estaba preparado, le aterran los niños, Yo solo reia al ver su cara de terror.. Seria un reto ver a Thomas siendo Padre..
Fuimos interrumpido por el celular de este que al mirar la pantalla era un numero desconocido.. Atiende y pregunta quien es, al obtener la respuesta del otro lado, me mira de inmediato aterrado y se levanta hablar a la sala
Frunso el ceño en respuesta, pero sigo desayunando. Solo puedo escuchar que Thomas les contesta "Ahora no"; "Si estoy con Nick"- Al escuchar mi nombre levanto la cabeza en su direccion y Thomas me esta mirando, Sonrie y se da la vuelta; "No ahora no es el momento"-Con quien hablara?-; "El no esta bien, recien esta saliendo de una relacion";- me escogi en mi asiento al escuchar eso.- "En su departamento" ; "Okay, Okay te paso la direccion por mensaje"-Para que quieren mi direccion pensaba.- "Adios". Dijo Thomas en un suspiro..
Se queda quieto en donde estaba al cortar la llamada, me levanto haber que habia pasado..- Thom estas bien?- Le pregunto al ver que no se movia..Se da vuelta con una exprecion de.. culpa por asi decirlo, me estaba preocupando..- Sucede algo?.- volvi a preguntar.. El solo sonrie y nego con la cabeza.. Estaba mintiendo..
- Esta todo bien..- dijo mientras escribia un texto.- no te preocupes yo lo arreglo.- lo mire confundido.. Que va arreglar? Me pregunte...
- Bueno, me voy a duchar y bajo..- le dije cambiando de tema y el asintio todavia con su vista en el telefono, ruedo los ojos y me encamino para las escalera.
Busco ropa en el closet y saco un Jeans claro, con un remeron/polera Amarilla, me quedaba un poco grande pero me gusta.. Pongo Spotify para reproducir mi playlists y Entro a la ducha. Despues de 5 minutos salgo, me envuelvo con una toalla la cintura y salgo para mi habitacion, en el transcurso escucho el timbre.. y gritar a Thomas un "Yo voy" mientras abre.. Entro a mi habiatacion a cambiarme, despues de 5 minutos mas ya estaba listo, solo faltaba peinarme y decidi hacer un tik tok con el tem"Funky Town"; una vez que lo termine, me decido bajar haber quien habia llegado, iba bajando las escalera y escucho voces pero no presto mucha atencion, estaba subiendo el video de hace un rato a Tik Tok, ya abajo lo volvi a mirar y sonrei, realmente me habia gusto.. pero mi sonrisa se esfumo cuando levanto la mirada y veo a Tony con un chico casi igual a el pero un poco mas grande sentados en el sofa.. Me quede inmovil, que carajos hacia el aqui, Aprete mis nudillos de la rabia que se apodera de mi..
- Nick..- Aclaro su garganta.- El es Ondreaz El manager y Hermano de Tony.- me dijo Thomas, Veo como el mayor se levanta en direccion a mi y levanta su mano para estrecharla, la acepto..
- Mucho gust....- me estaba por decir Ondreaz pero le corte
- Que estan haciendo aqui?.- los mire enojado.. pero tambien estaba nervioso, Despues de lo que paso anoche volvi a ver a Tony, me causaba nervios..
- Nick.- me llamo Thomas, dirigi mi mirada a este..- Ellos vinieron hablar sobre lo que paso anoche..- me dijo..
- No hay nada de que hablar, Fue un error..- eso.. no habia nada que aclarar.- solo fue un mal entendito, yo me estaba por caerme y el me atrapo, punto final.- dije con nerviosismo per enojado
- Pero bien que no me quitabas los ojos de encima.- murmuro Tony.. Pero lo alcanse a escuchar.. lo fumine con la mirada y este se removio incomodo en el sofa
- Esta bien.- empieza a decir Ondreaz.- Tony me dijo lo mismo, no hay de que preocuparse.-.. okay por lo dice la verdad.
- Entonces ya pueden irse.- dije ya fastidiado
- Nicolas.- elevo la voz Thomas, fulminandome con la mirada.-..
- Lo siento.- dije bajando la mirada.. odiaba que Thomas me llame por mi nombre, cuando lo hacia era por que habia echo algo mal.. |[Ya se que no se llama pero bueno]|
- Genial..- sonrio el mayor.- Solo queria hablar y llegar a un acuerdo.- Esta vez se dirigio a Thomas mientras se sentaba al lado de Tony.. Que este solo estaba jugando con su celular y nisiquiera articulo palabra despues que dijo lo que dijo..- Bueno.. Ultimamente a mi hermano se lo ha visto con una muy mala imagen.- Tony Suspiro y levanto su mirada, a lo que yo le sonrei con burla ante el comentario de Ondreaz.. Este solo apreto su mandibula y me miro mal..
- Eh oido algo.- dijo Thomas, lo mire.- pero que tiene que ver con Nick?.- Volvi mi vista al mayor de los Lopez...
- Buenoo..- dijo alargando la ultima letra, mientras aclaro su garganta.- creo Nick puede ayudarlo a recuperar su imagen de vuelta..- volvio a decir mientras pasaba una mano por su nuca..- esperen Porque yo?? Pense
- Si claro..- dije mientras reia con burla..- Y como "ayudaria"?.- pregunte haciendo comillas con mis dedos..- en eso mire a Thomas quien este estaba mas serio de lo normal..
- Teniendo una "Relacion".-Dijo Ondreaz copiandome haciendo las comillas
- QUE?!- Dijimos Tony y yo al mismo tiempo..
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdon perdon y mas perdon.. A mi amiga se le rompio el celular y teniamos escrita el 3er cap en su celu.. asi que tuve que volver a escribirlo otra vez.Tambien teniamos pensado dejar la novela aca por motivos que ya sabemos todos de que Nick tiene bueno. Ni al caso..
PERO AMAMOS TONICK, Y ES MAS FUERTE ahre.
Bueno espero que les guste.. y perdon por las falta de ortografia♡..RYD♡