- Capitulo 20 -💣

671 70 22
                                    

Narra Nick:

Me desperte con los rayos del sol que entraban por la ventana, intente moverme pero unos brazos me lo impideron, sonrei dandome vuelta despacio intentando no despertarlo, solte un quejido inaudible al sentir una punzada en mi recto [jaja perdon], Mire lo hermoso que se veia Tony durmiendo, sus labios un poco entreabierto respirando pausadamente, me daba tanta tranquilidad, volvi a sonreir acercandome a su mejilla depositando un beso, luego en su frente y asi por toda su carita hermosa, hasta llegar a sus labios depositando un beso sonoro, Este se removia y me aleje para mirarlo, seguia con sus ojos cerrado mientras sonreia, me acerca mas haciendo que suelte otro quejido y vuelve a juntar nuestros labios en otro beso..

- Asi da gusto despertar todo los mañana.- Dice cortando el beso abriendo lentamente sus ojos.-Buen dia bebe.- me sonroje

- Buen dia Rulito.-le dedique mi mejor sonrisa estirandome, pero solte un gemido al recibir otro dolor en mi cadera, Tony rio al notarlo.- No te rias.- dije haciendo un puchero...
Este beso cortamente mis labios y estiro su mano hacia la mesita de luz para agarrar su celular y mirar la hora.

- Mierda, olvide que Ondreaz venia con Chase almorzar.- me dice levantandose de la cama rapido, trague en seco al verlo desnudo, este me mira con cierta burla.- Te gusta la vista.- me pregunta, me volvi a sonrojar y le tire con la almohada suya mientras reiamos. Este se fue directo al baño

Estire mi mano para alcansar mi celular y mirar la hora, eran las 11:45am, Tardisimo.. Trate de levantarme pero no pude..

-Tony.- lo llame avergonzado.- escuche un si desde el baño.- Podrias ayudarme.- este Solto una carcajada y mi cara estaba roja como un tomate

- En que te ayudo Nick- dice con un tono de burla apareciendo por el lumbrar de la puerta del baño.

- A levantarme.- dije apenas audible.-

- No escucho.- lo fulmine con la mirada.- Que?!.- volvio a decirme riendose.

- Me levanto solo.- bufe intentando pararme despacio, veo como Tony se acerca, pero lo frene.- No.- y me pude levantar, lo mire sacandole la lengua y me fui al baño caminando un poco rengo.

- Por que caminas asi bebe?.- Me dice Aguantandose otra risa, le saque el dedo del medio y cerre la puerta del baño.- Nick.- volvio a reirse.- me tengo que duchar.

- Jodase, Me voy a duchar yo primero.- Le dije desde adentro, este intento abrir la puerta pero tenia seguro.

- Nick dejame entrar.- este empieza a golpear la puerta repetidamente

- No.- le dije gritando mientras abria la llave de la ducha.

- Bañemonos juntos.- volvio a golpear la puerta.

- No gracias- dije entrando a la ducha.- Vete a duchar al otro baño.- lo escuche maldecir en voz alta y no escuche mas los golpes en la puerta, sonrei triunfante.

Despues de 15 minutos termine de ducharme, sali envuelto en una toalla para irme a mi habitacion, pero antes fui hasta el armario de Tony y saque un/una buso/sudadera, era de color lila con unas mariposas en las mangas, me gusto.
Me encamine a mi habitacion, al entrar escucho la ducha, Tony se estaba duchando, rei..

Me cambie con un short claro, remera negra y cuando me estaba por poner la sudadera sale Tony envuelto en una toalla solo en su cintura.

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora