ibamos entrando hasta que escuchamos un llamado.
-NICK - TONY.- Nos damos vuelta y vemos a Chase correr hacia nosotros, Nick se solto de mi mano para saludarlo..
- Chase como estas tanto tiempo?.- dice Nick abrazansolo
- Biien Bro, y ustedes?.- dice desaciendose del abrazo y llendo hacia mi.
- nosotros Bien Vampirito.- le dije devolviendole el abrazo.
- Mike, Tay.- apunta a los chicos mientras les da un choque de puño, pero Mike es mas rapido y lo abraza..
- Mi vampirito, como extraño tus fiestas.- dice este, Chase rodo los ojos y nosotros nos limitamos a reirnos. Hasta que un carraspeo nos llama la atencion, miramos de donde venia y era Ondreaz.
- Amoor.- dice Chase soltandose del abrazo de Mike y dirigiendose a Mi hermano.. Abri mis ojos sorprendido, acaso estos dos son.., mi pregunta a mi conciencia quedo en el aire cuando veo a Chase darle un sonoro beso a Ondreaz, a lo que este ultimo lo agarra de la cintura.
- Que carajos?.- Dije en un susurro a lo que Nick alcanzo a escuchar, me acaricia el brazo, lo volteo a ver y este me mira sorprendida.
- Como estas bebe?.- le dice Ondreaz sonriendole a mi amigo.
- No van a decirnos nada?.- hable apretando mi mandibula para llamar la atencion de estos dos, senti los brazos de Nick rodearme la cintura. Suspire.. Ondreaz me mira arqueando una ceja
- Chase es mi novio.- dice mi hermano de lo mas tranquilo, quise abanzar hasta este pero Nick me lo impidio.
- No Tony.- agarra mi cara y hace que lo mire.- Aqui no.- lo mire a los ojos hermosos esos y asentii..
- Entremos.- dice Tay rompiendo la tencion que habiamos formado.
Fulmine con la mirada a Ondreaz y este trago en seco, nuestra regla es que si nos gusta alguien no tiene que ser nuestros amigos, este acaba de romperla y eso me enojaba
Entramos con los chicos, y al entrar nos encontramos con los 1,2,3 creo que habia 9 chicos de espaldas que venian aprobarse, Nick, Chase y Ondreaz se fueron a sentar a las gradas, pero antes que Nick se valla le robe un beso a lo que este se sonrojo..
Nos encaminamos hasta el entrenador que estaba de frente de estos esperandonos, nos posicionamos al lado de este.. Al levantar la mirada me quede helado al ver entrar por la puerta a Ryland y un chico rubio..
Por inercia miro a Nick y este tenia la vista puesta en su ex, viendo como se despedia de su novio al parecer para sentarse mas abajo de las gradas, Veo como a Nick se le empiezan aguar sus hermosos ojos, y la rabia me invadio, por que mierda tiene que traer a su novio al entrenamiento? *[Tu trajiiste al tuyo]*. Es distinto yo soy el capital, bufe, el chico se acerca hacia nosotros y le habla al entrenador- Disculpe la tardanza, Habia mucho trafico.- decia este.- Soy Ivan, Ivan Martinez.- el entrenador estrecho la mano y Luego empezo a saludar a los chicos, antes de llegar a mi, me doy la vuelta y camino hacia las gradas en busca de Nick, Este al verme se para empezando a bajarlas caminando hacia mi y me abraza.
- Estas Bien?, Quieres irte?, le pue..- no me dejo terminar que me planto un beso, no se por que pero me senti usado en ese momento.
- Estoy bien enserio.- Me dice mirandome directo a los ojos mientras me sonreia.- Gracias por preocuparte.- asenti, en ningun momento despues del beso, miro a su ex, eso quiere decir que no me estaba usando.?. Me pregunte mentalmente