NARRA TONY:
- Me gustas Tony Lopez.- Esas cuatros palabras que salieron de su boca me alegraron el maldito dia, lo bese de una manera que ni yo se como explicarlo, nos separamos al escuchar una tos falsa al costado, era Thomas mirandome con el ceño fruncido, este si que daba miedo..
- Bro, Vete a cambiar.- me dice Ondreaz, asenti robandole un largo pico a Nick haciendo que este Sonria.
- Nos vemos en la salida bebe.- le dije y este solo asintio.
Me doy vuelta, veo a Jaden sonriendome, hace un gesto con su cabeza en modo de saludo, se lo devolvi de mala ganas, veo como este rueda los ojos y le saque el dedo del medio. Paso por su lado y al llegar a la puerta me encuentro con un Ryland recargado en la pared con cierto enojo, me le acerco
- Se lo que quisiste hacer idiota, pero dejame decirte que tu sucio jueguito no te salio.- le guiñe un ojo y sali para el vestuario a cambiarme.
De que hablaba?. Simple
[5 horas antes]
Antes de subir a la conferencia, fui hasta el baño pq estaba nervioso por que sabia que en algun momento me iban hacer una pregunta sobre Nick, pero antes de llegar a este, Veo a Ryland con un hombre hablando, este ultimo solo asentia a cada palabra que le decia el rubio, cuando el hombre se da vuelta tenia un pase de conferencia, y ahi me di cuenta que algo planeaban..
Fui hasta el baño, me lave la cara, miro al espejo y me puse a pensar en que le habra dicho este rubio al periodista, pero me daba mala espina..
Llegue y me sente al lado del Entrenador, este palmeo mi espalda en modo de apoyo, mire hacia un lado y estaba Nick al lado de mi ahora cuñado riendose..
Empezo la conferencia y a lo lejos vi a ese mismo hombre, despues de muchas preguntas sobre futbol, le toco a este hombre, dijo ser de Hollywood no se que, las primera pregunta fue facil, la segunda me tense, pero mire a Nick y me tranquilise dedicandole una sonrisa, hasta que hizo la tercera que me dejo en shock, la mama de Nick estaba enferma? Porque no me lo habia dicho? Bueno no somos nada pero.. Volvi mi vista a Nick buscando una respuesta, tenia sus ojos cristalizados, este se levanto y salio corriendo, Miro a Chase, este solo asiente y sale detras de Nick..
Mire al periodista con enojo..- Usted no tiene derecho a preguntar tal cosa, Es tema privado entre mi novio y yo, Asi que si me disculpan, no contestare mas preguntas.- dije levantandome queriendo ir detras de Nick, Al salir de ahi, me encontre con Ondreaz..- Donde esta?.- le pregunte a este.
- No Tony, dejalo un momento a solas.- lo mire arqueando una ceja.- Bro entiendelo si?.- Asenti bajando la mirada.- Ve a precalentarte, despues hablas con el mas tranquilo..
- Esta bien, dile que despues lo veo.- El solo asintio y me fui a precalentar, estuvimos 2 malditas horas, queria llegar al vestuario por mi celular y mandarle un mensaje, y eso hice cuando llegue, Me dijo que estaba bien y me quede mas tranquilo..
Era la hora del partido, salimos a la cancha, y ahi lo veo a mi bello novio, este me sonrie y articula un "Suerte" le guiño el ojo y me dispongo a jugar, el partido iba normal hasta que nos metiron un gol, mierda..
Habia terminado el primer tiempo y fuimos al vestuario a hidratarnos con un gol del otro equipo, tenia mucha rabia, estabamos perdiendo y necesitabamos esos puntos, agarro mi celular para mirar la hora y tenia notificaciones de un fotografo amigo en instagram, asi que lo abri el msj, y una sonrisa se me dibujo en el rostro al ver la foto que me habia enviado, era Nick sonriendo, eso me motivo mucho, la resubo a mi historia y en eso entra el entrenador a decirnos tantas cosas. Despues de los 15min. salimos nuevamente a la cancha, me posicione en mi lugar y veo a Jaden con un brazo sobre un Nick sonriente, eso me enojo mucho, este ultimo se percato que lo miraba y me sonrie, no hice ningun gesto, solo lleve mi vista al idiota de Jaden, Nick rodo los ojos, pegue media vuelta para consentrarme..