- Capítulos 29 - 🕘

536 58 22
                                    

Viernes - 15:24pm
Llevamos casi más de 3 horas en el centro comercial con los chicos,si habían venido todos menos Tony que se tuvo que quedar por qué Ondreaz iba en unas horas hablar con el, después de tanto caminar, comprar de todo un poco, hacer tik tok y demás, nos fuimos almorzar, era tardisimo pero la pasamos genial, con Tayler nunca te aburres.

Esto es horrible.- dice Tay cuando prueba el batido de limón que quiso probar.

- A vos se te ocurre pedir eso.- le dije mirándo el batido con asco, mientras terminaba mi hamburguesa.

Se veía rico Nick.- volvi a decir triste, a lo que todos reimos, le extendí mi batido para que tome de ahí, este hizo un corazón con las manos y lo agarro, rodeó los ojos mientras río.

Que hacemos ahora?.- pregunta Jaden terminando su hamburguesa, todos nos miramos, algunos se escogieron de hombros.

Van hacer las 3 y media de la tarde. Y si nos vamos a descansar?.- rodamos los ojos al escuchar a Tayler Tayler quejándose otra vez, perezoso me salio el muchacho, pero todo accedieron..

Adelántensen, Yo iré a una tienda más.- dije agarrando las bolsas que tenía, Chase se levanta y agarra las suyas, saludamos a los chicos y nos fuimos a comprarle un obsequio a Tony..

Entramos a uno joyería, queria comprarle una cadena con algún dije lindo..

Buenas tarde, en que los puedo ayudar?.- dice un hombre mayor castaño con una sonrisa encantador.

Andamos buscando una cadena con algún dije especial para regalar.- le sonreí devuelta.

Bueno, vinieron al lugar indicado, Acompañarme.- dice haciendo un gesto con su mano para que lo sigamos.

Nos mostró muchas cadenas de plata, elegi una hermosa pero los dijes no me convencían tantos, cuando miré a un costado buscando más de estos, vi muchos con nombres, me gustaron.

Que lindos esos.- le señale los dijes con nombres.- Tendra uno que diga Antonio o Tony?.-le pregunté al hombre

Lamentablemente no, pero se lo puedo hacer y en 2 hora maximo lo puede retirar.- Amplié mi sonrisa al escucharlo, asenti repetidamente.

- Si claro, espero, no hay apuro.- escuché suspirar a Chase cansado, lo mire con un pequeño puchero y rodo los ojos asintiendo.

Perfecto Joven, Que quiere que diga?.- pregunto el señor

Tony, solo Tony.- le contesté con una sonrisa..

Esta bien joven, quieren esperar aquí sentados o prefieren volver en 2 horas.- volvio a preguntar, mire a Chase y este se escogió de hombro

- Un helado?.- le hable a Chase, este asintio sonriendo, asenti.- volvemos en 2 horas señor..

Bueno Chicos, hasta luego.- dice yéndose, lo saludamos con la mano..

salimos de la joyería para ir por un helado, al llegar pedimos nuestros gustos favoritos y nos sentamos en una mesa alejado de todos, nos pusimos a Charlar de muchas cosas, me contaba que Ondreaz se ponía celoso cuando se juntaba con el vecino a tomar unos mates [Argentina presente man] El vecino se llamaba Harry. [Sorry me está gustando el ship entre Chase y Harry Jowsey]

Pero por lo menos es lindo?.- le pregunté a Chase mientras metía un poco de helado a mi boca

Amo mucho a Ondre, pero debo admitir que Harry está muy bueno.- dice asintiendo ante su aclaración, rei, se que no miente, Chase siempre a tenido buenos gustos antes chicos.

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora