- Capítulos 32-🧩

471 59 27
                                    


- Que significa esto Tony?.- le sonreí

- Sorpresa.- este se tapa la boca asombrado y empeza a llorar.- No amor no llores.- acurrucandolo contra mi en un abrazo.

- Esto es verdad?.- me pregunta, asenti abrazandolo más fuerte, este se suelta de agarrándome la cara para darme un beso.- Te amo.- me dice volviéndome a besar.

- Yo te amo más bebé.- le volvi a sonreir.- Te gustó la sorpresa?.- este asintio.

- La mejor sorpresa que me pudiste haber dado.- dice mirando los boletos.- Cuando nos vamos?.- me pregunta emocionado

- En 2 dias, Ya que mañana tengo partido y despues una semana libre.- le dije sonriéndole, este asintio feliz

- Gracias Tony, Enserio, Gracias por todo.-dice mirandome con algunas lágrimas en los ojos

- Todo por verte feliz.- le conteste juntando nuestros labios en un hermoso beso..

Ayer hablé con Thomas, y me habia dicho que la madre de Nick estaba mejorando, no como esperan, pero demasiado bien, Así que decidí llevarlo a San Diego de sorpresa, ya que después del partido de mañana tengo una semana libre, le había mandado un mensaje a Ondre que compre los boletos y un hermoso Osito, Y que cuando lo tenga haga que era una sorpresa, Nunca me imagine que lo haría hoy hasta que lo vi en la puerta, me hice el sorprendido cuando vi todo ahí,
Solo quería hacer feliz a Nick, eso es lo que me importa ahora..

Nos fuimos a dormir juntos en mi habitación, ya era tarde, si no dormia bien, mañana no estaré al 100% para en partido y el entrenador me mataría.

Nos acostamos acurrucados, no sin antes darnos el beso de las buenas noches, me volví adicto a su sabor, a esos labios carnosos que me volvían loco..

- Ya a dormir Tony..- dice Nick con la respiración agitado, lleve mis besos a su cuello empezando a dejar marcas,.- No bebé, tienes juego mañana.- volvio a decir separándome de el, lo mire con cara de cachorro y este rie.

- Tu no me quieres.- este nego

- Obvio que no te quiero.- abrí mi boca sorprendido, este vuelve a reír y me da un beso.- Yo te amo.- sonreí al escucharlo.

- Te amo mi Osito.- dije dándole otro beso, se dio vuelta y lo atraje hacia mi acurrucandolo en mis brazos, hasta dormirnos..

~
~

- QUE TE APURES.- dice Ondreaz desde abajo, mientras terminaba de agarrar el bolso.- TIENES MEDIA HORA PARA LLEGAR AL CLUB TONY.- nos había dormido, eran las 12am, tenía que estar en el club antes de la 1, ya que a las 2 jugabamos.. 

Nick había bajado hacer el desayuno para todos, al bajar veo a Ondreaz, Chase y Avani desayunando, doy la vuelta a sentarme y le doy un beso de buenos días a Nick.

- Estamos desayunando, respeten.- Dicen Avani mirándonos con asco, reimos

- Y Anthony.- le pregunte enarcando una ceja.

- Va directo para alla.- dice tomando café, asentí y seguimos desayunando, hasta que se hicieron, 12:40 y salimos todos para el club..

Íbamos en el auto con Nick y Avani, estos estaba revisando sus notificación y charlaban entre ellos, mientras yo los escuchaba, me sentía raro, tenia un presentimiento de que algo iba a pasar, pero no le di importancia, al llegar al club, nos bajamos, encontrándome con los chicos..

- y Tayler?.- le pregunte a Mike, este se escoge de hombros sin saber.

- Vino más temprano por que el entrenador lo solicitó antes.- dice Bryce llegando al lado mio chocando puños, a su lado estaba Jaden, que me extiende su mano para saludarme. Nick sale detrás mío y abraza a este, rode los ojos.- Hey, hey se me van separando- volvío a decir Bryce mirando con cara de poco amigo a Nick, estos dos rieron separandose

𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora