Kim rápidamente tomó su pene y lo dirigió a la entrada del chico y se introdujo en él sin dejar de succionar sus pezones, soltó un sonoro gemido cuando por fin logró su cometido, se había corrido dentro del Príncipe abundantemente.
Salió de él lentamente aún con su cuerpo afectado por pequeños espasmos, salió de la cama dirigiéndose al baño y tomó una pequeña navaja de afeitar, si iba a hacer algo lo iba a hacer bien y creíble.
«« Príncipe estúpido me debes una »» dijo haciéndose un corte profundo en la parte inferior de la muñeca la cual empezó a sangrar sin detenerse, reteniendo la sangre con un trapo se dirigió rápido hacia el cuerpo inconciente del Príncipe subiéndose a la cama abriendo las piernas del chico.
Dejó que la sangre fluyera y caerá hacia la cama justo en medio de las piernas del chico, haciendo que caerán unas gotas en sus muslos internos.
Había logrado lo que quería, las marcas, mordidas, succiones, el semen dentro y fuera de él y la sangre harían más creíble una violación forzada, brutal y violenta, sonrió victorioso y se bajo de la cama recogiendo su ropa dirigiéndose nuevamente al baño.
Ya cambiado salió del baño dándole un leve vistazo al chico inconciente en la cama, se dirigió hacia la puerta y salió del cuarto no sin antes cerrar con llave. Llegó a la sala, tomó una botella de licor y un vaso llenandolo con el líquido mencionado, tomó todo de un sólo trago sin duda este día había sido el día más estúpido de su vida pensó.
Se dirigió a la puerta principal de la cabaña habriendola, la luz del medio día le golpeó la cara haciendo que pusiera una mano al frente tratando de acostumbrarse, se sentó en las gradas de madera pensando en lo estúpido que había sido al no cumplir con su trabajo. Cuando de repente el ruido de unos cascos de caballo y el rodar de unas ruedas llamaron su atención.
Un carruaje de la guardia del reino se asomaba.
Se hubiese sentido intimidado si no reconociera de quien se trataba, era el carruaje de Min quien detuvo su andar frente a la cabaña.
««Kim tienes que irte los guardias están cerca»» habló el general Min rápidamente, «« si aún no has logrado lo que quieres llevatelo, pero tenemos que irnos ahora»» habló queriendo entrar a la cabaña siendo detenido por una mano en su hombro.
«« Claro Yoongi »» dijo Taehyung sonriendole al otro hombre a su lado «« sólo dame tiempo de ir por mis pertenencias»» sonrió entrando de nuevo a la cabaña.
Entró al cuarto donde se encontraba el príncipe, aún inconciente, Taehyung se acercó lentamente recogiendo la túnica y colocándola en su frágil cuerpo, se quedo mirando su cuerpo por un momento y dirigio su mano hacia los labios de su chico tocandolo, sonrió un poco al ver como se removia se inclinó un poco y lo besó, un beso profundo y lento haciendo que su corazón se acelerará.
Se separó y sintió una sensación extraña, el malestar se daba al pensar que lo iba a dejar pero no podía hacer nada el Príncipe de seguro le tenía miedo, le dio un último beso y se fue lo dejó, esperaba que los Reyes lo protegieran más.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18
FanfictionA el temible Kim se le encomienda una nueva misión, secuestrar y violar a el hijo de los Reyes Jung, al susodicho Príncipe Flor. Después de ser encontrado brutalmente ultrajado un secreto será revelado por el cual el Príncipe será cruelmente condena...