En la cabaña reinaba un silencio tranquilo, casi todos se encontraban durmiendo en sus respectivas habitaciones, a excepción de Younha que se encontraba aparatando en toda la cocina preparando el desayuno y el pequeño JiHoon quien estaba sentado en una silla junto a la mesa tomado plácidamente su leche.
Taehyung ya se encuentra despierto sólo admirando al hermoso chico a su lado quien estaba abrazado a su cintura fuertemente como si su vida dependiera se ello, aún no se lo creía, le parecía irreal estar en la misma cama con él, con la persona a quien le hizo daño.
Había pensado en millones de maneras de suplicar por perdón, si Hoseok se negaba a la primera, pero gracias a los dioses no tuvo que hacerlo.
Movió uno de los mechones de la pálida frente de Hoseok viendo como este arrugada su nariz por la incomodidad, y le pareció realmente tierno.
Entonces pensó en que tanto mal le había causado, tanto daño le había hecho, todo lo que estaba pasando era por el, la causa de todo su sufrimiento, sus lagrimas y sus heridas, la mierda de persona que fue al haber aceptado tan sucio trabajo.
El no merecía su perdón, no se merecía nada bueno en la vida, jamás actuó bien, siempre lastimando a los demás, haciendo sufrir a las personas que amaba.
Lo que merecía era su repudio, que lo odiara, no esto, no merecía estar en la misma cama que él, siendo abrazado con afecto, como si el fuera un lugar seguro para el chico y su hijo, porque sabía que los tenía que proteger, pero no sabía como hacerlo.
Era un estúpido inexperto en el amor, jamás se había enamorado, y ahora que estaba hasta las nubes por ese chico sentía que lo arruinaria todo.
Intento levantarse sin despertarlo, apartando sus manos lentamente para soltarse del agarre en su cintura, pero fue en vano, porque en cuanto trató de alejarse fue sujetado nuevamente esta vez más fuerte.
-« No...no se vaya por favor »- sollozo Hoseok sintiendo interminable pánico al ver como Kim trataba ponerse de pie, -« No me dejé otra vez»- lloro atrapando al hombre con sus brazos.
-« Hey hermoso, no me iré »- dijo limpiando sus lagrimas con los pulgares, -« Iré a buscar algo de comer para ti, ahora vuelvo, ¿ o acaso no tienes hambre ?»- preguntó viendo la cara llorosa de Hoseok quien negó con la cabeza.
-« No.. si sale por esa puerta., usted no volverá así como lo hizo en aquella cabaña »- Al escuchar aquellas palabras Taehyung sintió como se le formaba un nudo en la garganta,¿De verdad pensaba que lo abandonaría de nuevo?.
-« No te dejaré bonito»- le susurró dándole un beso en la frente abrazandolo más a su cuerpo, sintiendo como Hoseok se relajaba ante tal acto.
Hoseok sintió un poco más de tranquilidad al sentir las suaves caricias de Kim en su espalda, el dolor era leve gracias a los pomadas que le había aplicado la señora Min. Levantó un poco la cabeza para ver al hombre a los ojos pidiendo silencioso con la mirada un beso.
Taehyung captó el mensaje enseguida y bajo su boca hasta la de Seok, comenzó con un beso lento y suave tratando de no asustarlo, luego de un tiempo se separaron por unos segundos y volvieron a unir sus bocas esta vez con besos cortos pero repetitivos. Se quedaron así, acostados en la cama diciéndose sin palabras cuanto se querían y necesitaban.
•
Las paredes del palacio eran muros interminables de secretos, los cuales si salían a la luz desatarian problemas graves, y el Rey lo sabía, el era una de las personas que más secretos imperdonables tenia.
El hombre frente a el era uno de sus más grandes secretos al igual que su hijo.
-« Lo vi »- dice serio el hombre parado con los brazos cruzados en su pecho, viéndolo frío y con un dejé de enojo en su voz.
Jungkook sólo atina a bajar la mirada, temeroso por lo que el hombre le vaya a hacer por no haber protegido a su hijo, pero es que no podía hacerlo, no tiene el mismo poder que la reina, es más el ni siquiera tiene voz y voto en el palacio.
-« Te lo dije, lo advertí!¡ Esa mujer le iba a hacer daño! Pero mierda que no me hiciste caso!¡ Joder!»- grita JiHo sintiéndose terriblemente molesto-« Dime que hiciste para detenerla? ¡Contesta! »- le pregunta furioso dando un golpe en la pared.
Y Jungkook sólo se encoge en su lugar, negando pesadamente con la cabeza, sintiendo que el siguiente golpe vendrá directo a el, -« No hice nada»- susurra lloroso retrocediendo en cuanto el hombre comienza a acercarse temiendo.
-« Hey, no te haré daño lo sabes»- asegura atrayendolo a su lado, sintiendo el miedo de Jungkook, junta sus cuerpos más cerca, atrapando sus rojas y llorosas mejillas en sus manos y lo ve a los ojos -« Hoseok estará bien, se que él lo cuidará, pero tenemos que acabar con el imperio de la reina si queremos volver a ver a nuestro hijo.
Sabe que así tiene que ser, tienen que hacer pagar a esa mujer por el sufrimiento de su amado hijo, pero tiene miedo, el poder de ella es grande, el siendo un simple hijo de un noble no puede destronarla.
Será difícil pero no imposible, ambos están dispuestos a arriesgar sus vidas por Hoseok, si es necesario morir para que el sea feliz así lo harán, tendrán que recurrir a la única opción viable para detener a la reina.
—————————
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18
FanfictionA el temible Kim se le encomienda una nueva misión, secuestrar y violar a el hijo de los Reyes Jung, al susodicho Príncipe Flor. Después de ser encontrado brutalmente ultrajado un secreto será revelado por el cual el Príncipe será cruelmente condena...